Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

excursiones poesia

03 Mar 2008 08:04 #24989 por viajarte
nos vamos de crucero el 20 de septiembre en el poesia y estamos mirando el tema de las excursiones, no sabemos cuales podemos hacer por nuestra cuenta ya que los precios son un poco alto, si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria, el itinerario es: venecia-bari-kataholon-esmirna-estambul-dubrovnik-venecia, por cierto es nuestro primer crucero ¿como llegamos al puerto de venecia? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 13:48 #634337 por paco yecla
Respuesta de paco yecla sobre el tema RE: excursiones poesia
yo viajo en agosto me alojare 3 dias 59€ la habitación por noche con desayuno, el hotel está situado en Mogliano Veneto, una pequeña localidad cerca de Venecia. De la cercana estación de ferrocarril 100m. salen a diario 50 trenes. Puede aprovechar este puntual servicio de tranportes para ir hasta el centro de las localidades de Venecia y Treviso en unos 15 minutos, evitando así problemas de tráfico y aparcamiento. El hotel está centralmente ubicado en un barrio de viviendas muy tranquilo y con poco tráfico. En sus alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, supermercados, bares y restaurantes. El aeropuerto de Venecia está a 9 km, el de Treviso a 10 km y el de Padua a 25 km.nunca he viajado venecia no te puedo ayudar mucho seguire viendo el foro para ver si me ayudan.

04 Mar 2008 14:55 #634377 por ainud
Respuesta de ainud sobre el tema RE: excursiones poesia
Hola de nuevo viajarte,si lo halas con la agencia de viajes puedes contratar el traslado al puerto

05 Mar 2008 08:24 #634970 por viajarte
Respuesta de viajarte sobre el tema RE: excursiones poesia
gracias a los dos por vuestra respuesta, el traslado queremos hacerlo por nuestra cuenta porque sale un poco mas barato, en total vamos 10 personas. he mirado un hotel en mestre que parece que esta muy cerca, ¿merece la pena alojarse en venecia aunque sea mas caro?
saludos

05 Mar 2008 12:01 #635095 por ainud
Respuesta de ainud sobre el tema RE: excursiones poesia
Yo pensaba coger el crucero que salia de venecia y quedarme alli unos dias y me salia muy caro, al final salgo de bari,asi podre ver en la escala del crucero venecia,me han dicho que venecia se ve en 2 dias todo depende del tiempo que se vayan a quedar, un saludo G.C.

Tiempo de carga de la página: 2.160 segundos