Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc orchestra

09 Abr 2008 14:20 #25859 por jose_jrf
msc orchestra Publicado por jose_jrf
HOLA FOREROS.MI NOVIA Y YO SALIMOS EL DIA 18 DE ESTE MES EN EL MSC ORCHESTRA.MI DUDA ES LA SIGUIENTE.EL BUQUE ZARPA A LAS 18:00 SEGUN FOLLETO,RESERVA Y COMPAÑIA,PERO EN EL BILLETE DE EMBARQUE PONE QUE EL CHECK-IN ES A LAS 11 HORAS.QUE SIGNIFICA ESTO?HASTA QUE HORA PODEMOS EMBARCAR?ES QUE SOMOS DE LEJOS Y LLEGAREMOS A BARCELONA DESPUES DE LAS 11 HORAS.

GRACIAS Y SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 13:48 #664479 por paco yecla
Respuesta de paco yecla sobre el tema RE: msc orchestra
saludos pareja
sera la hora de comienzo del embarque

11 Abr 2008 19:30 #664751 por
Respuesta de sobre el tema RE: msc orchestra
Hola acabo de desembarcar del Ochestra, semana del 04.04, al 11.04, comentar que el cheking del embarque lo ponen muy temprano para aquellos que llegamos de fuera de Barcelona puedan facturar y una vez que le enteguen la documentación(asignación de mesa en el restaurante,turno de comida, asignación de camarote y tarjeta de a bordo, tiene dos opciones, puedes embarcar de imendiato o sin quieres puedes regresar al barco una hora antes de la salida de este, si te quedas para embarcar de inmediato, puedes comer en el bufet cubierta numero 13, y si es antes de la una del medio dia puedes comer en el restaurante a la carta, pero sin mesa asignada, el numero de mesa y turno solo vale para la cena, al medio dia se puede comer indistintamente en el restaurante o en bufet, mas libre en el bufet, pero la cena siempre es mejor en el restaurante asignado.

12 Abr 2008 10:32 #665116 por maytoledo
Respuesta de maytoledo sobre el tema RE: msc orchestra
[:)] hola makala,viajo el dia 9 de mayo,por favor cuentame algo de las excursiones,en tunez y genova y del turno de cenas yo he viajado con ncl y era libre. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos