Gracias de nuevo chicas. Hace un rato estaba escribiendo una respuesta y cuando iba a enviar la respuesta, el mensaje ha empezado a borrarse letra por letra ... hasta que ha llegado a quedarse en blanco. Así que ... más o menos repetiré lo que os dije. Nunca me había pasado así que supongo que debe ser por los problemas de la web de estos días.
Es un alivio saber que dispondremos de un lugar donde guardar los trastos hasta el momento del desembarque, porque no sé como nos lo apañamos de mal ... pero el caso es que siempre llevamos varios bultitos pequeños y sería un agobio deambular por los salones.
Y sobre los animadores, pues a mi me suena Luca de nuestro primer viaje en el Opera y también Klever del año pasado en el Armonia. A ver si mi hija reconoce algún otro nombre. Casi seguro que si.
Y por último ... de momento ... alguien sabe en que consiste el crucero por el Neva: forma parte de una excursión o del itinerario del barco en S. Petesburgo. Una forista lo comentaba en otro topic y no tengo claro que es exactamente.
Bueno ... por hoy no os agobio más, pero creo .... que en los días que me faltan hasta que nos vayamos, os voy a dar bastante la lata.[

][

]
Un abrazo.
MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07, NAVIGATOR OTS 01/05/08, MSC OPERA 26/07/08