Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

objeto olvidado en el barco

18 Jul 2008 09:06 #28537 por Pastelito
Me dirijo especialmente a los veteranos. He dejado olvidado un objeto en la cabina del barco MSC Musica. AL llamar al barco me dijeron que me lo remitirian directamente a casa. Ha transcurrido casi un mes y he vuelto a llamar y ahora me dicen que los objetos olvidados en el barco se remiten directamente a la agencia de viajes que contrato el crucero . En mi Agencia de el corte ingles, no saben nada. Han quedado que se informarán. ¿Alguno se ha encontrado alguna vez en una situacion similar? ¿Ha logrado recuperar lo olvidado?.
Un saludo.

MSC MUSICA junio 2008

PastelitO.*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 04:35 #757973 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: objeto olvidado en el barco
No quiero desilucionarte, pero me parece que no será fácil recuperar lo olvidado. En el último viaje que hicimos, mi hijo perdió sus anteojos de sol en un salón, pero nunca los encontró!
Hay gente que hace lo correcto, y lleva lo que encuentra a la Recepción, pero otros, no.
Y si ya desembarcaste, me parece que es mas dificil, todavía.
Espero que tengas suerte.
Saludos desde Argentina
Teresa

20 Jul 2008 04:35 #757982 por teresota
No quiero desilucionarte, pero me parece que no será fácil recuperar lo olvidado. En el último viaje que hicimos, mi hijo perdió sus anteojos de sol en un salón, pero nunca los encontró!
Hay gente que hace lo correcto, y lleva lo que encuentra a la Recepción, pero otros, no.
Y si ya desembarcaste, me parece que es mas dificil, todavía.
Espero que tengas suerte.
Saludos desde Argentina
Teresa

21 Jul 2008 09:14 #758698 por Pastelito
Respuesta de Pastelito sobre el tema RE: objeto olvidado en el barco
Muchas gracias por tu respuesta. Ya no tengo muchas esperanzas de recibir lo que me deje. Bueno en mi caso es un poco diferente. Lo olvidado fue un llavero con las muchas llaves, que me suponen un rollo tener que duplicar. Se quedó concretamente en la cabina y dentro de la caja fuerte. Es decir, que tuvo que ser encontrado por fuerza por nuestro encargardo de cabina, y sabia perfectamente a quien pertenecian. Yo creo que al no ser algo de valor (mas que para mi por el trastorno que supone) tuve esperanzas de recuperarlo. Pero parece ser que la molestia de hacermelas llegar va a ser mayor......
No se. Era por saber si la compañia es seria en esos asuntos y procede como debe ser.
Muchas gracias.

PastelitO.*

27 Jul 2008 02:02 #764867 por teresota
Yo insistiría en reclamar, porque trantándose de un juego de llaves, como tu dices, tendrían que haberlo guardado. Deben imaginarse que la persona que las olvidó, las necesita!
No creo que no las hayan visto.
Suerte nuevamente.
Saludos
Teresa

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos