Junio 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Salimos el 24 en el Armonia

08 Jul 2005 10:45 #4993 por margape
hola a todos, me gustaria que si alguien ha regresado de el armonia me comentara como es el barco, la comida, animacion etc.....

muchas gracias[:I][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2005 20:06 #133430 por obulter
Respuesta de obulter sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
yo salgo el 17 en el Armonia y me gustaria saber lo mismo que a ti pero si no contestan te contaré desde el barco que tiene sala de internet para que sepas algo mas

11 Jul 2005 20:06 #133549 por obulter
Respuesta de obulter sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
yo salgo el 17 en el Armonia y me gustaria saber lo mismo que a ti pero si no contestan te contaré desde el barco que tiene sala de internet para que sepas algo mas

11 Jul 2005 20:57 #133556 por fletcher32
Respuesta de fletcher32 sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
Buenas,

no tengo información de primera mano, pero hay un tipo que -al menos en cuanto a fotos- se lo ha currado como una bestia parda. Tanto tanto, que si te ves todas ya casi que te ahorras el viaje. El link dice así www.magwa.co.uk/armonia/armoniaphoto.htm

Salud.

11 Jul 2005 20:57 #133437 por fletcher32
Respuesta de fletcher32 sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
Buenas,

no tengo información de primera mano, pero hay un tipo que -al menos en cuanto a fotos- se lo ha currado como una bestia parda. Tanto tanto, que si te ves todas ya casi que te ahorras el viaje. El link dice así www.magwa.co.uk/armonia/armoniaphoto.htm

Salud.

11 Jul 2005 22:54 #133467 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
Que estupendo reportaje!!!!!!. Me ha encantado verlo, porque me hacía mucha ilusión hacer la ruta en ese barco y en un principio tenía reservada también la salida del 24 de julio. Luego no puedo ser y ahora nos vamos a otra zona y con otra naviera y no sé que tal saldrá. A MSC ya la conozco del año pasado y Costa todavía es para mi una incognita. Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje, y ya nos contaréis que tal os ha ido a vuestro regreso.

Saludos

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

11 Jul 2005 22:54 #133586 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
Que estupendo reportaje!!!!!!. Me ha encantado verlo, porque me hacía mucha ilusión hacer la ruta en ese barco y en un principio tenía reservada también la salida del 24 de julio. Luego no puedo ser y ahora nos vamos a otra zona y con otra naviera y no sé que tal saldrá. A MSC ya la conozco del año pasado y Costa todavía es para mi una incognita. Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje, y ya nos contaréis que tal os ha ido a vuestro regreso.

Saludos

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

12 Jul 2005 09:28 #133618 por margape
Respuesta de margape sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
Muchas gracias por el reportaje Flecher32, es impresionante.
Obulter te deseo un feliz viaje, cambiaremos impresiones cuando regresemos a ti te queda menos.
Saludos

ARMONIA 24/07/2005

15 Jul 2005 14:31 #134958 por sim
Respuesta de sim sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
[:D]¡Hl! viajaremos en el mismo barco!!! solo que nosotras embarcamos en Bari el 25 de julio. tenemos 13 y 16 años de Barcelona.[;)](estamos en el puente smeraldo[?]tu[?]
[?]De donde eres[?]

[:I]judyt y ingrid[:D]esperamos verte por el barco!!

15 Jul 2005 14:31 #135090 por sim
Respuesta de sim sobre el tema RE: Salimos el 24 en el Armonia
[:D]¡Hl! viajaremos en el mismo barco!!! solo que nosotras embarcamos en Bari el 25 de julio. tenemos 13 y 16 años de Barcelona.[;)](estamos en el puente smeraldo[?]tu[?]
[?]De donde eres[?]

[:I]judyt y ingrid[:D]esperamos verte por el barco!!

Tiempo de carga de la página: 5.785 segundos