Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)

12 Sep 2005 12:49 #152126 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
muy buenas a todos...

ANGELRV... a si me gusta.... "pervirtiendo" a la gente para que haga un crucerito lere.... espero que se apunten... a mas españoles... mayor cachondeo....

CIRA... una pena que cuando queramos disfrutar de tus comentarios sobre el crucero.... nos pillara en el mismo... y segun dice... con lo carillo que es el ciber... los leeremos a la vuelta.... (y seguro que seran debidamente puntualizados por el resto de la gente para completar...)

RHOSY... muy buen eso de pillar informacion en las embajadas, aqui en salamanca no hay embajadas, me parece que portugal tiene una delegacion, pero nada mas, ya nos contareis lo que os den

un saludo y os dejo que ando liado....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2005 12:49 #152247 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
muy buenas a todos...

ANGELRV... a si me gusta.... "pervirtiendo" a la gente para que haga un crucerito lere.... espero que se apunten... a mas españoles... mayor cachondeo....

CIRA... una pena que cuando queramos disfrutar de tus comentarios sobre el crucero.... nos pillara en el mismo... y segun dice... con lo carillo que es el ciber... los leeremos a la vuelta.... (y seguro que seran debidamente puntualizados por el resto de la gente para completar...)

RHOSY... muy buen eso de pillar informacion en las embajadas, aqui en salamanca no hay embajadas, me parece que portugal tiene una delegacion, pero nada mas, ya nos contareis lo que os den

un saludo y os dejo que ando liado....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2005 20:34 #152316 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Hola:

¿Qué? Casi haciendo las maletas ya ¿No?.

Ahí va un enlace que tiene muchas cosillas curiosas de Turquía. Tiene muchos rinconcillos que hay que ir abriendo y muchos enlaces de viajes de particulares. Voy a ir viéndolo, pero os lo dejo para que lo podais ver los/as demás.

Saludos.

www.aturquia.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2005 20:34 #152195 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Hola:

¿Qué? Casi haciendo las maletas ya ¿No?.

Ahí va un enlace que tiene muchas cosillas curiosas de Turquía. Tiene muchos rinconcillos que hay que ir abriendo y muchos enlaces de viajes de particulares. Voy a ir viéndolo, pero os lo dejo para que lo podais ver los/as demás.

Saludos.

www.aturquia.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 01:40 #152227 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Muy Buenas a todos

Tengo otra Duda...., creo que no se ha dicho nada porque no es necesario, pero ¿hay que ponerse algun tipo de vacuna?

eso es todo

un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 01:40 #152348 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Muy Buenas a todos

Tengo otra Duda...., creo que no se ha dicho nada porque no es necesario, pero ¿hay que ponerse algun tipo de vacuna?

eso es todo

un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 01:45 #152228 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Muy Buenas a Todos.... de nuevo...

...no hay nada mejor como enviar una respuesta al foro para que inmediatamente surja otra duda....

y es la siguiente.... a la hora de realizar la excursion con cuanto tiempo hay que estar en el barco?

por ejemplo, en el folleto, la escala de Bari dice que llega el barco a las 10 y sale a las 2 de la tarde... ¿hay que estar en el barco a la hora que pone en el folleto, o mucho antes?

pues nada... creo que si, que esto es todo de momento

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 01:45 #152349 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
Muy Buenas a Todos.... de nuevo...

...no hay nada mejor como enviar una respuesta al foro para que inmediatamente surja otra duda....

y es la siguiente.... a la hora de realizar la excursion con cuanto tiempo hay que estar en el barco?

por ejemplo, en el folleto, la escala de Bari dice que llega el barco a las 10 y sale a las 2 de la tarde... ¿hay que estar en el barco a la hora que pone en el folleto, o mucho antes?

pues nada... creo que si, que esto es todo de momento

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 11:19 #152378 por loravt
Respuesta de loravt sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
HOLA YA E TOY AQUI...[;)]
Ya solo quedan 11 dias, casi casi en la recta final, Que nervios!!!
Una preguntilla, ja sabeis el nº de habitacion? A nosotros la agencia nos dijo que hasta unos 10 o 15 dias antes no sabrian el nº de habitaciones, y de momento na de na....
Ja he imprimido lo de la MACROQUEDADA, sera la bomba[:o)][:o)]
Mi mayor preocupacion es el tiempo, espero que haga bueno y no encontremos mala mar, aunque si la hay digan que el barco no se mueve (me mareo bastante)espero no tenerlo que comprobar por si acaso.....Y por cierto vaya rollo con lo de la ropa, que nos llevamos manga larga, manga corta,(en Turquia debe hacer calor creo...), jaquetas, no jaquetas....Total tendremos que ir cargados como mulas con las maletas para que nos queta todo por si acaso hace calor o si acaso hace frio. Que opinais?
He leido por ahi lo de los turnos de la cena, A las 7!!! esto es hora giry....Lo del turno lo debemos notificar a la agencia o en el barco???????
<u>A los que ja han estado al Opera:</u>Hacen algun video del viaje, cenas, excursiones, espectaculos....porque esto seria un buen recuerdo. ( en el New Flamenco si lo hacen).
Porfi tambien me gustaria, si no es molestia, que me pasarais los boletines Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poder preparar la agenda, Que estres, yo creo que vacaciones para descansar no seran..., entre las excursiones que ya tienes que levantarte temprano, estar en el barco parriba y pabajo, y la gueja que nos haremos... ja vereis....
Bueno os dejo hasta otro momento[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 11:19 #152486 por loravt
Respuesta de loravt sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
HOLA YA E TOY AQUI...[;)]
Ya solo quedan 11 dias, casi casi en la recta final, Que nervios!!!
Una preguntilla, ja sabeis el nº de habitacion? A nosotros la agencia nos dijo que hasta unos 10 o 15 dias antes no sabrian el nº de habitaciones, y de momento na de na....
Ja he imprimido lo de la MACROQUEDADA, sera la bomba[:o)][:o)]
Mi mayor preocupacion es el tiempo, espero que haga bueno y no encontremos mala mar, aunque si la hay digan que el barco no se mueve (me mareo bastante)espero no tenerlo que comprobar por si acaso.....Y por cierto vaya rollo con lo de la ropa, que nos llevamos manga larga, manga corta,(en Turquia debe hacer calor creo...), jaquetas, no jaquetas....Total tendremos que ir cargados como mulas con las maletas para que nos queta todo por si acaso hace calor o si acaso hace frio. Que opinais?
He leido por ahi lo de los turnos de la cena, A las 7!!! esto es hora giry....Lo del turno lo debemos notificar a la agencia o en el barco???????
<u>A los que ja han estado al Opera:</u>Hacen algun video del viaje, cenas, excursiones, espectaculos....porque esto seria un buen recuerdo. ( en el New Flamenco si lo hacen).
Porfi tambien me gustaria, si no es molestia, que me pasarais los boletines Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poder preparar la agenda, Que estres, yo creo que vacaciones para descansar no seran..., entre las excursiones que ya tienes que levantarte temprano, estar en el barco parriba y pabajo, y la gueja que nos haremos... ja vereis....
Bueno os dejo hasta otro momento[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos