HOLA YA E TOY AQUI...[

]
Ya solo quedan 11 dias, casi casi en la recta final, Que nervios!!!
Una preguntilla, ja sabeis el nº de habitacion? A nosotros la agencia nos dijo que hasta unos 10 o 15 dias antes no sabrian el nº de habitaciones, y de momento na de na....
Ja he imprimido lo de la MACROQUEDADA, sera la bomba[:o)][:o)]
Mi mayor preocupacion es el tiempo, espero que haga bueno y no encontremos mala mar, aunque si la hay digan que el barco no se mueve (me mareo bastante)espero no tenerlo que comprobar por si acaso.....Y por cierto vaya rollo con lo de la ropa, que nos llevamos manga larga, manga corta,(en Turquia debe hacer calor creo...), jaquetas, no jaquetas....Total tendremos que ir cargados como mulas con las maletas para que nos queta todo por si acaso hace calor o si acaso hace frio. Que opinais?
He leido por ahi lo de los turnos de la cena, A las 7!!! esto es hora giry....Lo del turno lo debemos notificar a la agencia o en el barco???????
<u>A los que ja han estado al Opera:</u>Hacen algun video del viaje, cenas, excursiones, espectaculos....porque esto seria un buen recuerdo. ( en el New Flamenco si lo hacen).
Porfi tambien me gustaria, si no es molestia, que me pasarais los boletines
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poder preparar la agenda, Que estres, yo creo que vacaciones para descansar no seran..., entre las excursiones que ya tienes que levantarte temprano, estar en el barco parriba y pabajo, y la gueja que nos haremos... ja vereis....
Bueno os dejo hasta otro momento[8D]