Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

opera 12 de abril 2006

17 Feb 2006 09:07 #190514 por jm valdes
Respuesta de jm valdes sobre el tema RE: opera 12 de abril 2006
Bien venido al foro olatz rezabal
Intentaremos entre todos ayudarte en tus dudas pero me parece que tenemos un problema: comentas que el Opera este año sale desde Valencia y eso significa que ha cambiado de itinerario respecto al año pasado. No poseo el catálogo actual de MSC así que aquellos que embarqueis en el Opera: ¿Nos podéis informar de cuáles son las escalas en el 2006?
En el capítulo de malba puedes encontrar muchos datos sobre el barco pero me temo que respecto a las excursiones la cosa ha cambiado.
Tal vez si algún alma caritativa estudia el tema y descubre qué crucero del MSc realizaba las mismas escalas el año pasado que el Opera este año os ayude a buscar en otros capítulos en relación a las excursiones (lo más seguro es que no empiece con el título "Opera") .
Y lo contrario puede ocurrir tambien: que los datos sobre las excursiones del capítulo de malba pueden ser de utilidad a otros foristas que no vayan en el Opera este año pero hagan el mismo itinerario.
Si aclaramos este follón es posible que podamos ayudar participando en otros capítulos aunque no posean en el título la palabra "Opera".
Me ha salido un pelín complicado pero creo que se entiende
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 00:04 #191181 por FRANMARCROCIERE
Respuesta de FRANMARCROCIERE sobre el tema RE: opera 12 de abril 2006
Hola, somos un matrimonio de valencia que embarcamos el 12 de abril en el MSC Opera tambien. Hemos estado en el Costa Atlantica hace 5 años y este verano vamos con el Costa Clasica por los fiordos noruegos.
Podemos ponernos en contacto por aqui con gente que salga esa misma fecha.
FRAN y MAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 00:04 #191284 por FRANMARCROCIERE
Respuesta de FRANMARCROCIERE sobre el tema RE: opera 12 de abril 2006
Hola, somos un matrimonio de valencia que embarcamos el 12 de abril en el MSC Opera tambien. Hemos estado en el Costa Atlantica hace 5 años y este verano vamos con el Costa Clasica por los fiordos noruegos.
Podemos ponernos en contacto por aqui con gente que salga esa misma fecha.
FRAN y MAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 07:28 #191197 por olatz rezabal
Respuesta de olatz rezabal sobre el tema RE: opera 12 de abril 2006
El recorrido del crucero es de Valencia a Malta, de Malta a Tunez, de Tunez a Roma, de Roma a Genova, de Genova a Montecarlos y de Montecarlo a Valencia.

olatz rezabal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 07:28 #191300 por olatz rezabal
Respuesta de olatz rezabal sobre el tema RE: opera 12 de abril 2006
El recorrido del crucero es de Valencia a Malta, de Malta a Tunez, de Tunez a Roma, de Roma a Genova, de Genova a Montecarlos y de Montecarlo a Valencia.

olatz rezabal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos