Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

27 Nov 2008 17:21 #831202 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Guía de Marsella terminada. Aquí dejo el enlace

www.mediafire.com/file/by1kmkdkei1/Marsella.pdf

Por cierto, aunque aquí no entre mucha gente y este un poco parado, la de Nápoles ya lleva casi 100 descargas directas del servidor, si a eso unimos las que se pasan de unos a otros por correo electrónico quiere decir que hay bastante más movimiento del que parece.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2008 19:13 #831300 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Ha quedado perfecta,ya la tengo en mi carpeta del 2009,ahora que tengo a mi marido enfermito ,que se la lea y nos haga de guia el proximo verano,por cierto la bullabesa la dejo para ti ,yo ya que me he tirado a la bebida prefiero algo mas fresquito.Buen trabajo.
Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

27 Nov 2008 19:25 #831313 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Neekko wrote:

maikelbus
Pues muy buena idea. Yo haré algo de nuestra ciudad, pero en plan turista, porque en plan desplazamiento no hay quien te gane que para eso te la pateas dia sí y dia también

Pues para la escala de Barcelona tienes que hacerlo bien bonito ¿eh?,me apunto a lo dicho por Maikelbus y Neekko,aqui estamos para informaros sobre esta bella ciudad ,la verdad es que yo creo que es la escala mas bonita de todo el crucero,la mas grande y la que tiene mas cosas que ver,animo a todos los que vengais y no la conozcais a que la disfruteis y veais todo lo posible ya que es mucho y poco tiempo.Nosotros aprovecharemos ese dia para conocer el barco y familiarizarnos con el,por que el crucero anterior llevabamos tres o cuatro dias y aun nos perdiamos para llegar a los sitios y este que es el doble de grande pues yo creo que el ultimo dia nos segiremos perdiendo.
Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

27 Nov 2008 21:43 #831373 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Excelente guia Neekko, como todas las tuyas ;).
Muchas gracias.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

27 Nov 2008 22:29 #831388 por Francés
Respuesta de Francés sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola:
En Semana Santa hacemos nuestro primer crucero en el MSC Fantasía, así que somos novatísimos.
Gracias por la información que nos vais dando ya que es muy interesante para los novatos como nostros.
Saldremos de Barcelona el 10 de abril de 2009. Somos 2 adultos, una chica de 14 años y un chico de 12.
Al igual que todos vosotros tenemos mucha ilusión por conocer el barco. Así que ya va quedando menos.
Esperamos las noticias de los más madrugadore en partir.
Un saludo a todos.
Mila

29 Nov 2008 11:21 #831784 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Neekko wrote:

.....
Por cierto, aunque aquí no entre mucha gente y este un poco parado, la de Nápoles ya lleva casi 100 descargas directas del servidor, si a eso unimos las que se pasan de unos a otros por correo electrónico quiere decir que hay bastante más movimiento del que parece.Saludos

Pero tu dudabas que estas guias no fueran a tener tanto o mas exito que las anteriores?.
Si alguna vez llaman a tu puerta unos hombres vestidos de negro ya sabes quien los envia,las ventas de Tomtom han descendido desde hace un año aproximadamente :cool:
Felicidades
Por cierto apunta otra descarga desde ayer :p
Saluditos Atados:D

29 Nov 2008 12:33 #831796 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Fantástica guía Neeko, muchisímas gracias por todo el esfuerzo realizado.
La pena que tenemos es que no vamos en vuestra salida, y al parecer en la nuestra que es la del 10 de Julio, de momento no se pronuncia nadie, imagino que es porque será pronto todavía.
Saluditos

29 Nov 2008 13:43 #831810 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Excelente guia Neekko.....................gracias

29 Nov 2008 20:56 #831866 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Me alegra que os sirvan para preparar el viaje.
Ya sabeís no imprimais hasta el final, aún faltan retoques y algunas cositas.

Marolo
No te preocupes que verás como pronto empieza a entrar gente para tu fecha, ves mirando en compañeros de cruceroo inicia un post de reclamo ya verás como aparece gente.
Este foro general sirve para cpnocernos y cambiar ideas, pero luego el de tu fecha concreta sirve para establecer contacto con la gente que viajará contigo y hacer un grupito.
Saludos!!

01 Dic 2008 12:34 #832174 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Muchas Gracias, un trabajo Fantastico.

Como nosotros vamos de avanzadilla el 3 de abril, ya os iremos contando detalles.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos