Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maikelbus;838410 escribió: Por cierto, me he encontrado con otro forero haciendo fotos tambien, espero que las ponga. ¡estamos hechos unos frikis de los cruceros!, jajajaja.
Supongo que el otro friki era mi marido,ja,ja,la verdad es que sus fotos son muy parecidas a las tuyas,pero tiene un par que me han dejado impactadas,son las que estan al lado del Ocean Dream de Pullmantur, parece una barquita,y pensar que yo el verano pasado viaje en el Sky Wonder de Pullmantur y me perdi los dos primeros dias,creo que en este me perdere y aparecere el ultimo dia,es impresionante .Ahi van esas dos fotos.
[IMG]http://i455.photobucket.com/albums/qq274/tonicarmen/IMG_060 5-copia.jpg[/img]
maikelbus, el crucero es de doce dias (Barcelona-Barcelona) lo puedes ver en esta direccion www.msccruceros.es/crociere/cruise.asp?id=19233&page_id= pero yo solo he contratado Barcelona-Malaga (7 dias) por 680 € los dos en Viajes El Corte Ingles, me interesaba ya que soy de Málaga y no tengo muchos dias de vacaciones.
Supongo que el otro friki era mi marido,ja,ja,la verdad es que sus fotos son muy parecidas a las tuyas,pero tiene un par que me han dejado impactadas,son las que estan al lado del Ocean Dream de Pullmantur, parece una barquita,y pensar que yo el verano pasado viaje en el Sky Wonder de Pullmantur y me perdi los dos primeros dias,creo que en este me perdere y aparecere el ultimo dia,es impresionante .Ahi van esas dos fotos.