Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

21 Ene 2009 21:36 #846099 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
jose de tenerife wrote:

El pack de "Cocktail" cuesta 69 euros las 12 unidades. Pagas 10 y te regalan 2. En teoría es cualquier cocktel.

El pack de "Soft Package" (refrescos) cuesta 28 euros las 14 unidades. Pagas 10 y te regalan 4.

El pack de "Small Beer Package" (cerveza de caña de 20 cl.) cuesta 35 euros las 14 unidades. Pagas 12 y te regalan 2.

El pack de "Large Beer Package" (cerveza de caña de 40 cl.) cuesta 59 euros las 14 unidades. Pagas 12 y te regalan 2.

Hoy El Corte Inglés nos invitó a visitar el barco. Pero fue tan rápido todo que no dió tiempo a preguntar mucho. El café solo "Espresso" cuesta 1,10 euros y el cortado 1,50.

Gracias Jose de Tenerife, el pack de refrescos no me parece caro, a 2 €, como en cualquier bar en el centro de BCN + o -, y los cafés tambien, creo que voy a hacer un poco de abstinencia alcoholica esa semana:D, al menos en el barco, en tierra ya veremos:rolleyes:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 23:32 #846164 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
maikelbus wrote:

Gracias Jose de Tenerife, el pack de refrescos no me parece caro, a 2 €, como en cualquier bar en el centro de BCN + o -, y los cafés tambien, creo que voy a hacer un poco de abstinencia alcoholica esa semana:D, al menos en el barco, en tierra ya veremos:rolleyes:

Pues que sepas que no pienso viajar con abstemios, así que ya estás pateando Comarruga pa comprarte una petaca pa ti y pa las carmenes-isabeles y llenarla de Malibú.

22 Ene 2009 19:39 #846528 por Tanitos
Respuesta de Tanitos sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a tod@s. Bueno, supongo que no seré la única privilegiada que haya podido visitar el Fantasía el sábado pasado en el puerto de Barcelona. Como no he leido el hilo entero no sé hasta que punto habéis recibido información a cerca de las instalaciones, yo desde mi punto de vista sólo puedo deciros que es un barco IMPRESIONANTE. Soy agente de viajes, ya he realizado algún crucero que otro y os aseguro al 100% que éste barco va a cumplir todas vuestras expectativas, instalaciones impolutas (lógico, es nuevo :P), detalles con mucho gusto, elegancia que desborda por cada esquina...18 bares! 6 zonas de comida, puestos de pasteles, de helados...discoteca con sofás tapizados con piel de camello fuxia jaja, tremendo!!

Imaginaros cómo se me quedó la cara cuando tuve que bajarme después de pasar el día allí. Es tremendo como tienen ya cubiertas casi las 4000 plazas recién inaugurado, iba completo! Sólo pudimos ver una Royal Suite porque el resto de camarotes estaban ocupados.

Bueno, tengo un montón de fotos pero lógicamente no os las voy a enseñar para que la sorpresa sea mayor cuando embarquéis. Lo que sí os puedo asegurar es que vendréis con muy buen sabor de boca. Yo tengo una pareja que me salen el día 8 y están como bebes con zapatos nuevos...primer crucero...listón muy alto, a ver con qué se contentan después jeje.

Espero haberos sido una pequeña ayuda y, una última cosa, fijaros en un par de detalles que no aparecen en catálogo y que son una pasada, una de ellas se sube y otra está arriba del todo :p

Saludos!!!

22 Ene 2009 21:27 #846584 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Gracias por tus explicaciones y que suerte que hayas estado ya a bordo aunque solo sea 1 dia.

Me has dejado muy intrigada con las dos cosas que no aparecen en el catalogo....tendremos que investigar¡¡

Y esperemos que vaya todo bien,ya que algunos comentarios de los que van llegando no son del todo satisfactorios.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Ene 2009 14:56 #846887 por roberto gonzalez martinez
Tengo dudas sobre la escala en Tunez. Alguien sabe si el barco atraca cerca de la ciudad y si es sencillo llegar al centro?

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

23 Ene 2009 14:58 #846889 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a todos: como voy en el Fantasia en Semana Santa, estoy buscando en la web algunos comentarios sobre la nave. En una web alemana que he pasado al inglés, he encontrado los siguientes datos. Espero contribuir con mi granito de arena.
Saludos ;)

SERVICIO EN CABINA:
Sopa del dia 2.25 EUR
MSC Club sandwich 3,10 Eur
sandwich de salmon ahumado 3,20 EUR
Tomate y mozzarella 3,10 Eur
Ensalada Nicoise (tomate, olivas, anchoas, pimientos, etc) EUR 3.00
Plato de quesos EUR 2.60
Plato de frutas EUR 2.60
Postres del dia 3,10 Eur

Aguas Minerales:
restaurantes y cabina:
2.30 EUR por 0.75 litro = 3.07 EUR / litro

El paquete de aguas: solo en restaurantes:
25.00 EUR por 14 botellas de 0.75 l (= 10.5 l) = 2.38 EUR / litro

En los bares:
1,90 EUR por 1litro = 1.90 l / litro

Si se usan los cupones:
25.00 EUR por 14 botellas de 1 l (= 14 l) = 1.79 EUR / litro

DICEN QUE LOS CUPONES DE AGUA NO SE ACEPTARON EN, AL MENOS, EL RESTAURANTE L´ETOILE.

LA CANTINA TOSCANA: (tapas estilo italiano y vinos)
El plato de salchicha italiana y quesos, de excelente calidad: 7.95 EUR.
Pequeña fuente con diferentes mousses de atun, salmon, jamon y queso azul: 3.95 EUR

HELADOS: Son de pago, salvo en los comedores. Heladería con postres y bolas en la Piazza San Giorgio
1.50 € dos bolas

EL SOMBRERO (tex-mex)
Sopa del dia (muy abundante): 2.90 €
Burrito mixto: 4.90 €
Filete de ternera (con hueso, de costilla) : 6.90 €

F1: 2 vueltas: 7.80 €
Cine 4D: 6.00 € 6 minutos. ¿? (hay otros pasajeros que dicen 6 € 2 minutos; parece poco tiempo, pero es suficiente para un juego de simulador). Habrá que esperara a alguien que vuelva y nos diga realmente cuánto cuesta.

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

23 Ene 2009 16:08 #846915 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola ALEDEGE nosotros tambien vamos en Semana Santa,me alegro de encontrar a alguien que viaja en las mismas fechas, salimos el 10 de Abril de Barcelona imagino que vdes. igual.

un saludo.

23 Ene 2009 17:12 #846939 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
:( Lo siento, yerewokee, pero en realidad hay dos grupos de Semana Santa: los del 10 y los del 3 de abril, que es cuando los niños estan de vacaciones por Semana Santa ya que ésta va del 5 al 12 de abril. Pero seguro que hay mucha gente que vaya el 10. Hay un hilo que dice Fantasia Semana Santa, seguro que ahi nos encontramos todos y luego tendremos que dividirnos en las dos fechas, porque he visto que ya estamos mezclados :D.
Saludos ;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

23 Ene 2009 18:42 #846978 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
ALEDEGE wrote:

Hola a todos: como voy en el Fantasia en Semana Santa, estoy buscando en la web algunos comentarios sobre la nave. En una web alemana que he pasado al inglés, he encontrado los siguientes datos. Espero contribuir con mi granito de arena.
Saludos ;)

SERVICIO EN CABINA:
Sopa del dia 2.25 EUR
MSC Club sandwich 3,10 Eur
sandwich de salmon ahumado 3,20 EUR
Tomate y mozzarella 3,10 Eur
Ensalada Nicoise (tomate, olivas, anchoas, pimientos, etc) EUR 3.00
Plato de quesos EUR 2.60
Plato de frutas EUR 2.60
Postres del dia 3,10 Eur

Gracias por el post, nos sirve de mucha ayuda!

Aguas Minerales:
restaurantes y cabina:
2.30 EUR por 0.75 litro = 3.07 EUR / litro

El paquete de aguas: solo en restaurantes:
25.00 EUR por 14 botellas de 0.75 l (= 10.5 l) = 2.38 EUR / litro

En los bares:
1,90 EUR por 1litro = 1.90 l / litro

Si se usan los cupones:
25.00 EUR por 14 botellas de 1 l (= 14 l) = 1.79 EUR / litro

DICEN QUE LOS CUPONES DE AGUA NO SE ACEPTARON EN, AL MENOS, EL RESTAURANTE L´ETOILE.

LA CANTINA TOSCANA: (tapas estilo italiano y vinos)
El plato de salchicha italiana y quesos, de excelente calidad: 7.95 EUR.
Pequeña fuente con diferentes mousses de atun, salmon, jamon y queso azul: 3.95 EUR

HELADOS: Son de pago, salvo en los comedores. Heladería con postres y bolas en la Piazza San Giorgio
1.50 € dos bolas

EL SOMBRERO (tex-mex)
Sopa del dia (muy abundante): 2.90 €
Burrito mixto: 4.90 €
Filete de ternera (con hueso, de costilla) : 6.90 €

F1: 2 vueltas: 7.80 €
Cine 4D: 6.00 € 6 minutos. ¿? (hay otros pasajeros que dicen 6 € 2 minutos; parece poco tiempo, pero es suficiente para un juego de simulador). Habrá que esperara a alguien que vuelva y nos diga realmente cuánto cuesta.

Gracias por el post, nos sirve de mucha ayuda alos que andamos recopilando información.

23 Ene 2009 19:31 #847028 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola¡¡

Yo no se exactamente donde va a atracar el Fantasia en su escala en Tunez,pero suponiendo que lo haga en La Goullette como en mis dos cruceros anteriores de Pullmantur en esta ruta,es muy facil.

Te cuento.
A la salida del puerto una vez sellados los pasaportes,hay infinidad de taxis esperan a los cruceristas,ya aviso que es un poco agobiante,porque todos quieren conseguir que los contrates.
Normalmente te ofrecen ya la ruta clasica que es pasar por Tunez capital que esta a unos 10 min en taxi desde el puerto para ver la medina y quizas un zoco repleto de gente algo agobiante,al menos para mi que iba con niños.
Luego visita rapida a Cartago en direccion contraria y finalmente y para mi lo mejor la visita al pueblecito de Sidi Bou Said,todo pintado en color blanco y las ventanas y puertas en color turquesa.

En este pueblo ,en la zona que os dejaran no entran coches,o sea que podeis pasear tranquilamente.hay infinidad de tiendas y puestos donde podreis adquirir de todo,chilabas,pipas de agua,artesania,recuerdos,etc eso si regateando al maximo.
Teneis que pactar con el taxista el rato que vais a estar ahi`para que os recoja a la hora y os regrese al puerto.
Eso si,no pagueis nada hasta que os devuelva al barco,al final de todo.

O sea el barco queda entre Tunez capital por un lado y Cartago y Sidi por el otro.

Otra opcion que yo hice este verano pasado gracias a que alguien lo habia explicado por aqui.
Saliendo del puerto pasar de los taxistas,es dificil porque os van a decir que estais locos,que la estacion queda super lejos,que hace calor,vosotros pasando y desde la puerta que da acceso al puerto,caminar hacoia la derecha en linea recta,enseguida veis paralelas a vosotros las vias del tren.
Se ve una gasolinera,pasarla siempre en linea recta,es que no hay mas calles casi.
Y son unos 500 metros maximo que ya veis la estacion del tren.
Como no llevais dinares,nosotros le dimos al hombre de la taquilla discretamente un billete de 5 euros (ibamos 4) y nos dio los 4 billetes.

Solo hay un anden en cada direccion,o sea que es facil,pero el hombre os ayuda.
Quedaros al principio del anden que es la 1º clase.
Hay las estaciones perfectamente escritas en el interior del tren.
Si quereis ir a Tunez es en direccion hacia donde habeis venido y si vais a Cartago o a Sidi Bou Said es al reves,no son muchas paradas,unos 10 min de tren.
Y os deja a pie de todo,no hay perdida,y la vuelta lo mismo.

Yo lo hice con los niños y perfecto.

Espero haberos ayudado.
UN saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos