Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

13 Oct 2008 23:51 #810145 por Chelo2
Respuesta de Chelo2 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Si ,yo tengo reservado para un poquito antes, el 9 de abril,asi que ya te contaré que tal.Las guías que vas a hacer son para todas las escalas? ,me interesa hacer excursiones por libre ,pero como somos novatos en cruceros quiero llevarlas bien preparadas de casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2008 17:19 #810369 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Sí son para todas las escalas y con todas las visitas posibles, ya hice unas para el crucero del año pasado, si encuentro el link lo posteo para que veas como son, con ellas tendrás toda la información que necesitarás para hacer las excursiones por tu cuenta.

14 Oct 2008 18:39 #810419 por Chelo2
Pues muchas gracias,me van a ir de maravilla.Tú que tienes más experiencia en cruceros, me han dado un camarote en popa,en la cubierta 9,no creo que lo pueda cambiar aunque lo estoy intentando,se moverá mucho el barco en esa zona?

14 Oct 2008 18:48 #810425 por Neekko
No te preocupes, no se nota nada, si es tu primer crucero es normal que tengas esas dudas. Para que te hagas una idea, la estabilización es tan buena que en los restaurantes, cafés y demás el líquido de las copas no se mueve siquiera.
Es que estos barcos son muy, pero que muy grandes, ya verás.
Yo también tengo el camarote mas cerca de popa, pero lo hemos elegido nosotros, es el 5020, unos amigos han escogido el 8082 y como puedes comprobar ambos están muy adelante.

15 Oct 2008 13:11 #810708 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a todos,he estado ojeando por ahi en otros enlaces y casi todos coinciden en que lo del check-in,es una gran ventaja,solamente hay un par que comentan que no les funciono,pero yo creo que con tenerlo pues no perdemos nada,que funciona pues bien,que no,pues tiramos el papelito y en paz.Por cierto creo que los que somos de aqui tenemos una ligera ventaja a la hora de embarcar,pues los que llegan en avion son grupos muy grandes y si coinciden 2 aviones (nosotros llegamos el verano pasado a la vez el vuelo de Madrid y el de Barna),pues ni te cuento,con lo cual nosotros llegaremos escalonadamente y a ser posible con la informacion que nos den los primeros que embarquen intentaremos evitar las horas puntas de aglomeracion.
Ya se lo iremos recordando a los primeros que embarquen,por cierto ¿alguien sabe a partir de que hora se empieza a embarcar?.
Saluditos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

15 Oct 2008 14:21 #810739 por Chelo2
Neekko,gracias por la información ,estaba un poco preocupada por el tema de movimiento.Cuando tengas las guias avisa para descargarlas.

15 Oct 2008 18:11 #810824 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
QUOTE=Neekko;810425]Yo también tengo el camarote mas cerca de popa, pero lo hemos elegido nosotros, es el 5020, unos amigos han escogido el 8082 y como puedes comprobar ambos están muy adelante.[/QUOTE]

Neekko, tus amigos no iran en Semana Santa, no? Dime que van contigo en agosto, porfa :confused: :( :D

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

15 Oct 2008 18:46 #810854 por Neekko
ALEDEGE

No, no van en Semana Santa, nos embarcamos el 28 de Agosto, ya sabemos que falta mucho ,pero nos da igual, el foro es muy divertido y entre todos se hace más llevadera la espera.............. ¿nos conocemos?

15 Oct 2008 20:55 #810919 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola ALEDEGE, por lo que veo tienes un buen historial de cruceros:eek: , ¡que envidia!;)
¿tambien viajas el 28 de Agosto con nosotros?:confused:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

15 Oct 2008 21:02 #810923 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
carmen4 wrote:

Hola a todos,he estado ojeando por ahi en otros enlaces y casi todos coinciden en que lo del check-in,es una gran ventaja.

Pues yo creo que voy a hacer como Argantonio, porque como todos vais a estar en la cola del check-in, mientras él y yo estaremos solos en la cola normal y pasaremos antes :D:D:D

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 2.662 segundos