Junio 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

03 Ago 2009 16:53 #991278 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola chicos¡¡

En mi mente inquieta una no puede parar de planificar posibles viajes y destinos,evidentemente el que manda es el bolsillo y eso me frena mucho,y mas yendo 4,porque eso de que los niños no pagan ,ya digo yo que no es cierto...

Ahora mismo recien desembarcada del Fantasia y a punto (el Sabado) de salir para Miami,ya estaba dandole vueltas a si era posible hacer una escapadita antes de que finalize el año,jajaja soy imposible.

Reconozco que no me comprende mucha gente,y soy consciente de que incluso se me critica en mi circulo de conocidos
Me han llegado a decir que con todo lo que he gastado en viajes ya podria tener medio chalet pagado.
Pero mirad,con todos los respetos hacia quien prefiera ese tipo de vacaciones,lo que yo llego a disfrutar preparando,indagando,realizando el viaje y luego a mi vuelta,explicando anecdotas,viendo las fotos,etc no me lo quita nadie.

Por eso cuando una encuentra un lugar como este foro que se inhala las ganas que tiene la gente por viajar y conocer mundo,una se siente asi de bien.
Hace solo 4 años que me estrene con esto de los cruceros,pero antes tengo una buena lista de paises visitados y espero poder aumentarla a lo largo de los años.

Pues nada,despues del rollo que os he metido,os animo a seguir planificando futuras escapadas,grandes o pequeñas da igual,la cuestion es salir y conocer el mundo,que es muy grande¡¡

Ah¡¡ y que conste ni papa de ingles,pero señalando una siempre se entiende,jajaja
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 18:06 #991377 por daim
Respuesta de daim sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
daim wrote:

¡Hola, mtse!

Gracias por tus comentarios.

Pero yo quiero hacerte una pregunta que hace mucho tiempo puse en el foro
Pero igual no has visto.:confused::confused:

Es tu crucero de agosto ¿me puedes explicar como los haces? ;);)
Es un viaje que me gustaría hacer y desde que vi tus comentarios en el foro y tus cruceros
Me llama la atención y yo no se como buscar la información.

¡Hasta pronto!

:p :p :p Daim

2007 MSC ARMONIA, Islas Griegas
2009 MSC FANTASIA, Mediterráneo

¡Hola mtse!

Gracias por contestarme tan pronto, yo también debo ser un bicho raro pues a mi también me gusta viajar y conocer sitios.
Y este año también llevamos los nuestro dos escapadas (románticas) a Roma y Bélgica.
Dos con family (tres niños nosotros somos cinco) ahora el crucero y en diciembre a London.
Y lo que tu dices porque el diner0o no sale como los champiñones, que si no alguno más caería.
Yo también soy una entusiasta de preparar y recopila información, y ya te digo hace mucho me fije en este tuyo y ya me pongo en marcha..!!!!!
Bueno ya abusando de ti, cuando vuelvas si te han gustado, me dirás el nombre de los hoteles????(Bueno o si quieres ahora también
Anoche ya estuve mirando el crucero y creo que a buen precio, en setiembre me pongo en marcha…..

De todas formas lo que voy leyendo de los Fiordos (también nos podríamos apuntar)
Aunque ese viaje le gusta más a mi marido que a mí, pero bueno…..

¡Gracias por todo!!!!!

A nosotros nos quedan … 12 días!!!!!!

¡Hasta pronto!

:p :p :p Daim

2007 MSC ARMONIA, Islas Griegas
2009 MSC FANTASIA, Mediterráneo

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

03 Ago 2009 20:23 #991553 por mtse
Veo que los bichos raros a los que nos gusta viajar,van saliendo de su escondite,jeje una se siente mejor al ver que no soy unica,jeje
Y es que incluso este año ya no he comentado nada a casi nadie hasta el ultimo momento,eso que lo llevaba maquinando desde Diciembre creo que fue o antes.

Fiordos,yo tambien lo tengo ahi en mente,no creas,ese ya ha de ser de lo mas bello que puede haber,en plan paisaje que tambien se agradece¡¡

Este año hemos hecho en S.Santa Florencia a fondo (los 4 ),ahora el Fantasia y USA (los 4 ),en Octubre hacemos el puente del Pilar en Oporto (mi marido y yo y unos amigos,pero en plan parejas. de este foro..) y en Diciembre estoy pensando algo baratito ,una escapada,pero como soy tonta me da pena dejar a los niños en casa con la abuela,jajaja
Ya te contare.

Por supuesto no dudes que a mi regreso te comento que tal todo,que añadiria y que quitaria e incluso te puedo pasar por mail la informacion que tengo ya recogida en plan carpetas.
Si me olvido me lo recuerdas tu.

Y el Fantasia os va a encantar,eso si coged chaquetas,chal,etc que hace frioooo en las zonas comunes,no me canso de avisarlo,jeje

Te comento los nombre de los hoteles en privado,ok??
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Ago 2009 21:35 #991654 por ksandy
Respuesta de ksandy sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
muchas gracias por tu informacion, cuando regreses de Miami ja contaras,.......debe estar xulisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.:):)

04 Ago 2009 17:24 #992523 por mtse
Ok,tomo nota¡¡¡¡
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Ago 2009 20:22 #996247 por raulin
Respuesta de raulin sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
hola vamos a realizar nuestro primer crucero en el fantasia,embarcamos en bcn el 21 de agosto,ante mil dudas,una de ellas es saber a que hora se puede embarcar, puede hacerse antes de las 12, en las comidas se puede elegir al mediodia restaurante o bufet y otra duda la excursion a pompeya por nuestra cuenta disponemos de tiempo suficiente sin apuros, graciasssss

07 Ago 2009 22:18 #996335 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
mtse, estoy totalmente de acuerdo contigo yo tambien debo de ser un bicho, te puedo adelantar que los fiordos son lo mas bonito que yo he visto, bueno fiordos y noruega todo naturaleza. el proximo nuestro sera london o egipto, ahi lo estamos decidiendo, ya veremos.
saludos

08 Ago 2009 00:32 #996526 por roberto gonzalez martinez
raulin wrote:

hola vamos a realizar nuestro primer crucero en el fantasia,embarcamos en bcn el 21 de agosto,ante mil dudas,una de ellas es saber a que hora se puede embarcar, puede hacerse antes de las 12, en las comidas se puede elegir al mediodia restaurante o bufet y otra duda la excursion a pompeya por nuestra cuenta disponemos de tiempo suficiente sin apuros, graciasssss

Puedes embarcar a partir de las 12.
Puedes hacer la excursión a Pompeya con toda tranquilidad por tu cuenta.Siempre que recuerdes dejar un margen amplio de tiempo para volver al barco.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

08 Ago 2009 01:49 #996577 por raulin
Respuesta de raulin sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
gracias roberto por la informacion

08 Ago 2009 19:19 #997009 por monttyy
Respuesta de monttyy sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Acabamos de regresar del Fantasia y me gustaría hacer unas observaciones:
.- El barco esta muy bien ya que se inauguró en 2008
.-Packs de bebidas. Hay que estudiarlas a fondo y hacer cuentas. Solo se puede beber agua gratuita al medidodia en el buffet y en una máquina que esta un poco escondida la encontarreis porque al lado hay una cartel en el suelo amarillo indicando peligro de resbalar.
.- Los espectaculos estan bien pero amortizan bien al ballet y a 2 cantantes ademas de números de esos que se cogen con telas en el techo. Otra cosa a remarcar es que creo que los que van en el segundo turno de comidas deberian poner el espectaculo cuando el primer turno esta cenando y cuando esta el segundo pues que el primero lo vea así a las 23.30 hrs. todo el mundo ha terminado de cenar y ver el espectáculo con lo cual se puede asistir a las diferentes fiestas que hayan.
El 2º turno acaba de ver el espectaculo sobre las 12.30 hrs con lo cual las familias con niños pequeños tienen un problemilla.
Pienso que el 2º turno esta en desventaja con el 1º para el tema de fiestas y espectáculos.
.- Te hacen pagar por usar el coche de formula 1.
2 vueltas 8,90 € cine 4D que dura "pos eso unos" 4 minutos 6,80 €
.- Cuidado con las 2 botellas de agua en la habitacion que son de pago
.- Las escursiones pues como en todos los barcos depende mucho a que hora llegue y parta de puerto para aprovecharlas ó no.
.- El tema del idioma lo paso por alto ya que hay muchas compañias que utilizan a personal de habla no española pero no he tenido nunca ninguna queja.
Os comento esto desde el punto de vista de haber realizado 4 cruceros:
1.- Grand Mistral
2º y 3º Voyager of the Seas
4º Navigator of the seas
Y si podeis ir en uno de estos de la Royal Caribean vereis que diferencias hay por nombrar una de ellas es que se paga dentro del barco en dolares con lo que el cambio lo tenemos un poquito mejor.........
De todas formas buscar, comparar y si se encuentra algo mejor pues a navegar.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos