Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Camarotes MSC Música

01 Abr 2006 19:44 #208167 por carlosiloli
Respuesta de carlosiloli sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
hola santilucy,nosotros lo pillamos el 5 de agosto,asi que como seras de las primeras en disfrutar del musica...¡bombardeanos a fotos para saciar
nuestras ansias de verlo!!!!!!!![:D][:D].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 19:44 #208274 por carlosiloli
Respuesta de carlosiloli sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
hola santilucy,nosotros lo pillamos el 5 de agosto,asi que como seras de las primeras en disfrutar del musica...¡bombardeanos a fotos para saciar
nuestras ansias de verlo!!!!!!!![:D][:D].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 11:54 #208702 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
Hola a todos:
Saldré desde Tenerife hasta Venecia el día 29. Me han dicho que el día 30 estará el barco alli. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 11:54 #208807 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
Hola a todos:
Saldré desde Tenerife hasta Venecia el día 29. Me han dicho que el día 30 estará el barco alli. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 00:45 #214290 por mapimel
Respuesta de mapimel sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
¿Alguién sabe cómo conseguir un camarote cuádruple en el Música para el 2 ó 9 de julio desde Bari?.Lo hemos intentado en varias agencias y no hay manera.Si encontrara desde Venecia:¿cuál es la mejor forma de desplazarse hasta allí desde la zona de levante?.Gracias de antemano por toda la información que nos proporcionais.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 00:45 #214212 por mapimel
Respuesta de mapimel sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
¿Alguién sabe cómo conseguir un camarote cuádruple en el Música para el 2 ó 9 de julio desde Bari?.Lo hemos intentado en varias agencias y no hay manera.Si encontrara desde Venecia:¿cuál es la mejor forma de desplazarse hasta allí desde la zona de levante?.Gracias de antemano por toda la información que nos proporcionais.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 10:45 #214335 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
[:)]Hola Mapimel:
Es imposible un camarote cuádruple en el Música hay muy pocos y son interiores.
Yo voy en ese viaje inagurar, somos 4 y fué imposible encontrar y yo quería para más que fuese exterior con balcón.
Me dijeron que no existía y como llevo un bebé les planteé la posibilidad que durmiera conmigo. Me dijeron que si pero bajo mi responsabilidad por si se caía de la cama y tuve que firmar un papel. Asi que vamos mi niño de 4 años, mi niño pequeño, mi marido y yo en un camarote triple con balcón grande categoría 11.
No existe más posibilidades para 4 personas sino en dos camarotes dobles.
Pero tengo entendido que no hay ya ningún tipo de camarote en ese viaje. Yo salgo desde Venecia el día 1 de Julio.
Si te puedo ayudar en algo házmelo saber.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 18:51 #217105 por Andrea Bueno
Respuesta de Andrea Bueno sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
<font size="3"></font id="size3">
[:)]Gracias mercé por tenerlo todo a punto i por haberte tomado tantas molestias para k los camarotes vuestro y nuestro esten lo mas cerca posible. De parte de mis padres y mia, muchas gracias.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 20:16 #217144 por Mercedes Gerez
Respuesta de Mercedes Gerez sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
Hola Andrea.
Gracias por que?
Ha sido un verdadero placer y muy emocionante, y lo que nos queda...
Ahora nos podremos informar de todo a través del foro de infocruceros, incluso, seguramente podremos ver nuestro barco antes de embarcar en octubre, gracias a la gentileza de todos los foreros de MSC.
Les rogamos que nos lo cuenten y nos lo enseñen todo, todo, todo...
Muchos besos, Andrea, para todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 20:56 #217233 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Camarotes MSC Música
Eso, eso, queremos verlo todo!!!! Yo tengo muchas ganas de ver fotos de la famosa cascada que hay en el hall [:0][:0][:0][:0][:0]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos