Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

BEBIDAS en MSC MUSICA

06 Dic 2008 20:17 #833613 por kike1965
En el mes de Abril vamos a embarcar en MSC MUSICA. El año pasado estuvimos con COSTA CRUCEROS. En COSTA compramos unos paquetes de bebidas que resultaron económicos en relación a los abusivos previos que se cobran si pagas normalmente las bebidas sin paquete. Quisiera saber si MSC dispone de paquetes de bebidas, en qué consisten y cómo adquirirlos. Si alguien ha viajado con MSC y puede informarme, se lo agradezco.
kike1965

COSTA CONCORDIA. MEDITERRANEO MAGICO MAYO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2008 21:04 #833619 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
Si que tienen paks de bebidas, no me acuerdo de los precios, puedes pedirlos a cualquier camarero tienen de cerveza,helados, agua,vino,y en el comedor combinados de agua y vino

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

11 Dic 2008 15:44 #834625 por kike1965
Respuesta de kike1965 sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
Muchas gracias por la información.
Ya me quedo más tranquilo pendando que no lo tengo que prever de antemano.

Saludos.

11 Dic 2008 21:54 #834736 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
Hola, mirate estos enlaces:

www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...17&highlight=bebidas

www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...82&highlight=bebidas

Espero que te sirva de ayuda.

P.D.: El foro, tiene un buscador, que funciona de maravilla. :D

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

14 Dic 2008 15:11 #835259 por chanchi1234
Respuesta de chanchi1234 sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
las bebidas en costa son mucho mas caras que en msc y aunque no compres los paquetes siguen siendolo creo con comprndo los paquetes te salen a dos euros las latas pero piensa que tu al barco puedes subir lo que quieras los italianos en las piscinas se llevaban sus propias latas que habian subido del puerto y las enfrias en tu nevera las llevas en tu bolso y cuando estes en las hamacas te las bbes y solo te cuesta a 40ct y en las discotecas y bares lo que hacen es llevar petacas y el alcohol lo compras en el mismo barco en la tienda libre de impuestos y asi cada copa te cuesta dos euros y el agua igual la subes de la calle que nadie te dice nada

04 Ene 2009 19:57 #839794 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
Viajo en el Lirica este mes de Agosto y me interesa saber si el tema de las bebidas es como estais comentando. Se pueden subir bebidas de los puertos? y además llevarlas con toda tranquilidad a piscinas y buffets?
Gracias.

04 Ene 2009 22:09 #839831 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
Esperanto wrote:

Viajo en el Lirica este mes de Agosto y me interesa saber si el tema de las bebidas es como estais comentando. Se pueden subir bebidas de los puertos? y además llevarlas con toda tranquilidad a piscinas y buffets?
Gracias.

No creo que te digan nada por subir botellas a bordo, puedes llevarlas con toda tranquilidad por piscinas y buffets, en el comedor, podría ser diferente, incluso recuerdo en Pullmantur un pago por el servicio de "descorche", es en el único sitio que pueden decirte algo, en los comedores principales.

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

05 Ene 2009 10:27 #839877 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
No lo creo. En la mayoria de las navieras no se pemite subir alcohol sin pagar el descorche. Si compras a bordo, te confiscan las boltellas hasta el último día. En el Fantasía, la crucerista que acaba de venir del crucero de Navidad dice: "...no te dejan meter las botellas ni comprarlas en el mismo barco para consumirlas..." "...si, es cierto, no puedes meter botellas y si las compras te las dan el último día antes de irte, pero también es verdad que es muy fácil colarlas..."

En cuanto a las bebidas en general:
También dice: "...lo de las bebidas me parecieron caras, lo mejor son los bonos, no ahorras demasiado, creo que como un euro por bebida pero merecen la pena, lo que me pareció fatal es que el agua de las comidas y las cenas, habia que pagarlas...aunque podia pedir jarras de agua, eso si, te ponian un vaso y se las llevaban..."
"Los packs de bebida merecen la pena, sobre todo porque en las comidas no te incluyen el agua y al tener varios días de navegación seguidos acabas consumiendo bastantes bebidas, para que te hagas una idea el precio de las copas era 6,90 y con los packs creo q se quedaban en 5,90 más o menos, no es mucho en una copa pero cuando semas las que te acabas tomando....sale rentable.
Hay packs de agua, de cerveza pequeña, cerveza grande, cocktails,refrescos y creo que nada más, se pueden adquirir en todos los restaurantes y bares del barco,lo mejor es coger de pocos en pocos y si se gastan comprar más porque a nosotros al final nos sobraron algunos tickets."

Saludos:cool:

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

10 Ene 2009 12:30 #841286 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
Gracias por vuestras contestaciones, al reservar el viaje nos comentaron que se suelen subir sin ningún problema y que nadie llama la atención por beberlas en piscinas y buffet, en el restaurante no.
Y es que algo es algo, por lo menos el agua la ahorraremos.

09 Abr 2009 10:36 #886998 por soniat
Respuesta de soniat sobre el tema RE: BEBIDAS en MSC MUSICA
hola, somos una pareja de Malaga que vamos en el msc musica el 11 de mayo desde Bari, he oido que hay algunos restaurantes de pago en el barco, alguien que haya estado me puede decir, cuales son y cuanto hay que pagar?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos