Junio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Mi crucero con MSC Fantasia

05 Mar 2009 08:44 #865837 por Allegra
Respuesta de Allegra sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
Respecto a la salida "por libre", confirmo lo de Neekko. Las navieras suelen priorizar el desembarco de sus excursiones e incluso te anuncian que iran desembarcando las excursiones y cuando están todas fueras puedes salir tú. Pero la realidad es que puedes bajar cuando quieras. En cuanto ponen la pasarela y dan el ok puedes ser el primero sin problemas.

Respecto al desayuno en el camarote. Yo lo suelo pedir un dia y siempre me han traido lo que he pedido. Tampoco me he complicado mucho, que si pan, o bolleria, mantequilla, cafes y zumos. Es una esperiencia desayunar en el balcon.... Mar de Juny espero que te lo pases muy bien

1997 - Royal Hispania Don Juan
1998 - Costa Allegra
2003 - Costa Classica
2005 - Costa Tropicale
2007 - Costa Victoria
2008 - Costa Mediterranea
2009 - MSC Fantasia
2010 - Pullmantur Empress
2012 - Adventure Of the Sea
2014 - Costa Serena
2015 - MSC Música
2016 - Harmony of the sea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 10:28 #867526 por chanchi1234
Respuesta de chanchi1234 sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
He leido los comentarios y nadie cae en que el barco es nuevo y tienen que ir adaptando lo todo el personal,la cocina,la animacion etc...seguro que cuando van pasando las semanas todo ira encajando mejor,y si por algunos detalles dejas de viajar con una compañia,como lo de la coca cola la fruta o el pulpo en lata,no se donde esta vuestro liston y ademas te pones a leer post de otras navieras y en todas ahi pegas asi que creo que si cuando embarcas no pones el nivel de exigencia tan alto te lo pasas mejor y no se ven esas tonterias que comentais

08 Mar 2009 13:46 #867612 por roberto gonzalez martinez
Buenos días a todos. Ya tengo la documentación del crucero:D, pero tengo una duda: pone que la facturación se realiza desde las doce del mediodía, pero que el embarque se puede hacer desde tres horas antes de la partida. Sabeis si se puede embarcar desde que se facture y comer en el barco? Gracias.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

08 Mar 2009 21:54 #867873 por xicacordobesa
Respuesta de xicacordobesa sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
yo embarque en Málaga y tal como facturé las maletas me fui al embarque y sin problemas, sin pegas de nada. Es más en Barcelona desembarcabamos a las 8.00, yo pregunté a un relaciones públicas muy amable, sil le daría igual que desembarcara algo más tarde y nada que no había problema, que procurara dejar el camarote lo antes que no lo necesitara, para que el siguiente pasajero se lo encontrara listo al llegar.

09 Mar 2009 10:14 #868088 por XERO
Respuesta de XERO sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
Buenos días,
¿alguien podría decirme si será mejor pagar los cargos a bordo con la Visa o dar el depósito de dinero? Si es con dinero, alguien sabe cuanto es el mínimo que se debe dar en el Fantasía?
Gracias.

09 Mar 2009 19:10 #868356 por rayoli
Respuesta de rayoli sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
Hola Xero, ya nos quean 11 días!!! toy que me subo por las paredes!!

10 Mar 2009 11:27 #868726 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
Hola a todos.
......Nos faltan 30 días.

10 Mar 2009 12:17 #868744 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
yerewokee wrote:

Hola a todos.
......Nos faltan 30 días.

Que envidia ,a mi me queda...............................uf ni lo cuento ,disfrutad por nosotros y por favor a la vuelta...¡contadlo todo!

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

10 Mar 2009 15:27 #868841 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
Hola a todos,
este va a ser nuestro segundo crucero, después de la maravillosa experiencia vivida el año pasado en el NCL GEM, y la verdad me stoy desilusionando por anticipado por todo lo que comentais sobre el FANTASIA. Con independencia del barco, que sin duda es muy muy importante, qué es un crucero sin las exclusivas atenciones de la tripulación, es una de sus características primordiales. Como os digo el año pasado en el GEM, este servicio no pudo ser de más calidad, maravilloso...y la verdad es que lo que comentais...ya os digo me está desilusionando, veremos a ver cómo volvemos...por cierto nos vamos el 24 de abril, y somos un matrimonio con una niña de 2 años...alguien más va en esta fecha?
Saluditos a todos!!

10 Mar 2009 15:29 #868842 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Mi crucero con MSC Fantasia
¡¡¡¡A nosotros nos faltan 23 Dias¡¡¡¡ Que guay¡¡¡:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos