Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

PRIMERIZOS EN UN CRUCERO

07 Abr 2006 20:34 #8663 por JJMO
Estamos planeando realizar un crucero de viaje de novios en uno de estos dos barcos: MSC ARMONIA o GRAN VOYAGER.

Agradeceríamos que nos orientárais, estamos muy indecisos.

Saludos y muchas gracias.

JUAN JOSE MENA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2006 10:33 #211584 por Rainbow1507
Respuesta de Rainbow1507 sobre el tema RE: PRIMERIZOS EN UN CRUCERO
Pues lo único que te puedo decir es que nosotros vamos de luna de miel (17 de julio)en el Armonía y nos decidimos por éste y no por otro porque era el recorrido que queríamos.
Ya nos contarás la decisión.¿Para cuándo sería?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2006 14:18 #211864 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: PRIMERIZOS EN UN CRUCERO
Yo el año pasado fui en el Armonia y todo perfecto, 10 sobre 10.
Hace dos años fui con Iberojet en el Grand Latino y no quedé contento. Ya se que el barco es más viejo que el Voyager , pero no quedé descontento del barco sino del trato. En mi opinión Armonía sin dudarlo un segundo.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2006 17:24 #211883 por JJMO
Respuesta de JJMO sobre el tema RE: PRIMERIZOS EN UN CRUCERO
Nos vamos el día 26 de Junio. Iberojet nos llenaba más porque hay más españoles, pero del barco nos habían hablado peor. Cuando recojamos más información tomaremos una decisión.

Un saludo.

JUAN JOSE MENA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos