Junio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

dudas en mi 1er crucero

13 May 2006 01:16 #9482 por LOLO
hola,tengo decidido elegir entre uno de estos 3 cruceros el mes de junio:

.-opera,monterrey o sinfonia,cual de estos me recomendais? cual creeis que es mejor? hay mucha diferencia entre ellos?es recomendable el pagar un poco mas y elegir el opera o sinfonia,(q son un poco mas caros)?

.-que tal los camarotes interiores,los mas baratos,las camas se pueden juntar? me mareo con facilidad,se mueve mucho el barco,o son estables?

.-el embarcar o desembarcar,que tiempo aproximado puede tardar?

.-excuriones si o no? (algunas son bastantes caras en mi opinion).

bueno ,espero vuestros sabios consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 14:53 #227091 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: dudas en mi 1er crucero
Hola Lolo:
Yo escogería entre el Sinfonía o el Opera, el Monterrey es un barco muy antiguo, yo diría que incluso desfasado para los gustos actuales. Yo viajé el pasado año en el Opera y el barco fantástico porque es muy nuevo el resto correcto, no sobresaliente. Lo del embarque y desembarque en nuestro caso claramente mejorable, lentísimos ambos,en el embarque llegamos antes de las 9 y hasta hasta las 12,30 no embarcamos, el desembarque más o menos 3 horas de espera te piden dejar la cabina pronto y en nuestro caso el barco además llegó con retraso, hasta más o menos las 11 no pudimos desembarcardesembarcan primero los que tienen vuelos programados a primera hora o excursiones o traslados con la compañía y nosotros ibamos por libre y sin vuelo en ese día.Nosotros partíamos de Venecia y las 4 veces que hemos embarcado en Venecia con distintas compañías el embarque ha sido lento,así que sospecho que igual no es problema de la compañía. Los embarques en Barcelona siempre rapidísimos, menos de 5 minutos, aunque no los he hecho con MSC, en Valencia no tengo idea. En el Sinfonia y el Opera creo que las camas se pueden juntar en todas las categorías en el Monterrey es posible que no. Las excursiones intentar hacerlas por vuestra cuenta, creo que estos barcos hacen alguna escala en Tunez, está quizá mejor coger la excursión del barco.

LAURA

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

16 May 2006 15:39 #227103 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: dudas en mi 1er crucero
Hola lolo yo embarcare en el monterey en agosto y todo lo que he leido sobre el crucero es excepcional,incluso dicen que no tiene nada que envidiar al resto de cruceros con barcos mas grandes ,si es verdad que es el mas viejo por su fecha de fabricacion año 1952 esta totalmente reformado y tanto las actividades en el barco animacion,excursiones y servicios son excelentes yo solo puedo decir lo que he leido y no ha sido poco porque no puedo hablar si no conozco de primera mano como es el barco,espero te sirva de ayuda para mi es mi primer crucero y elegi el monterey entre otras cosas por el precio y la ruta que hacia y cada vez creo mas acertada mi eleccion.

16 May 2006 17:43 #227135 por yopericles
Respuesta de yopericles sobre el tema RE: dudas en mi 1er crucero
lolo yo estoi de acuerdo con melafranc ademas te digo que cuanto mas grande sea el barco peor para todo yo estuve en uno parecido hace dos años y me lo pase genial y en cuanto al embarque y desembarque cuanto mas gente mas tardas.

16 May 2006 17:43 #227240 por yopericles
Respuesta de yopericles sobre el tema RE: dudas en mi 1er crucero
lolo yo estoi de acuerdo con melafranc ademas te digo que cuanto mas grande sea el barco peor para todo yo estuve en uno parecido hace dos años y me lo pase genial y en cuanto al embarque y desembarque cuanto mas gente mas tardas.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos