Abril 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Splendida: PROGRAMA DE A BORDO DEL PRIMER DIA

18 Ago 2009 00:17 #1004959 por kitty
Perdonad, pero hacía días que no entraba al foro. Ya he mandado los diarios. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 00:13 #1022627 por Marielas
Hola me podrias enviar el diario de abordo.Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.

11 Sep 2009 01:05 #1022642 por tzafra
He visto que has hecho tres cruceros con MSC, supongo que si repetiste por algo sería. Yo soy una fan de Costa cruceros pero hace tiempo que quiero probar otra compañía ¿me puedes decir que tal MSC? ¿se habla en español?
y ¿qué tal los precios a bordo? en Costa han bajado los precios de los viajes pero luego lo pagas con creces a bordo.

Gracias

17 Feb 2010 12:53 #1104168 por onomaticaya
Por favor me lo puedes mandar??? Salgo en abril y me gustaria informarme un poco sobre lo que se hace en el crucero para ir algo más preparada.
Te lo agradecedería mucho.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Feb 2010 23:06 #1104975 por joseymari
hola,te han mandado el diario de abordo?si te lo han dado,me lo podrias mandar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.un saludo y gracias

18 Feb 2010 11:26 #1105299 por chiqui2715
Hola Kitty, me encantaria me pudieras enviar el programa de abordo del Splendida ya que salimos el 12 de julio un grupo numeroso y asi nos vamos haciendo a la idea de lo que nos vamos a encontrar.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias por anticipado.

18 Feb 2010 19:11 #1105697 por inMaku
Por fis, me lo puedes mandar a mi dirección???
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias, salgo en el Splendida en Julio. Mil gracias

28 Feb 2010 11:14 #1115149 por vjsanchez
Muy buenas podrias mandarme el porgrama tambien, me voy en mi primer crucero en abril por el mediterraneo en el esplendida.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias de antemano.

02 Mar 2010 00:29 #1116625 por davidymari
Hola Kitty, a nosotros nos gustaria tambien que nos lo mandaras, viajaremos el 11 de octubre, y es nuestra primera vez.Te lo agradeceriamos.(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).Un saludo.

03 Mar 2010 23:30 #1118595 por jfraiz
Hola si puedes me lo mandas a mi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. salgo el 24-05, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos