Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Splendida: un barco esplendido

20 Ago 2009 16:44 #1007400 por Rowina
Respuesta de Rowina sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
yo tarde bastante en desembarcar, porq el color de mi maleta tardaron en decirlo, desembarque sobre las 10 o asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 01:21 #1007853 por noeelectra
Respuesta de noeelectra sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
Hola luna86, yo salgo en el Splendida el 21 de septiembre, queria preguntarte una cosilla, ¿qué hicisteis vosotros para las bebidas? hay pack para los cubatas? y otra cosa... entre las comida ponen alguna picaeta?? Gracias

21 Ago 2009 09:24 #1007968 por luna86
Respuesta de luna86 sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
Hola noeelectra!! Nosotros fuimos con el pack de bebidas desde la agencia de viajes contratado y a lo hora de embarcar cuando te dan la tarjeta de la habitacion viene pegada una pegatinita de un color (depende el pack que hayas contratado) y solo la tienes que enseñar cuando pidas de beber para comer o para cenar. Otra cosa que puedes hacer es coger el pack una vez que llegues al barco, y tambien hay para cubatas. Nosotros fuimos solo dos dias a la merienda que es desde ls 15.45 a 16.30 h, y te ponen cafe,cocholate,infusiones,pastas, frutas........
Espero haberte servido de ayuda y aqui estoy para ayudaros! un saludo.-

25 Ago 2009 16:56 #1010676 por amr02
Respuesta de amr02 sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
Hola viajera1234:)
Nosotros tambien estamos interesados en formar un grupo para hacer excursiones más baratas, pero no conocemos a más gente interesada. Podríamos quedar en un punto del barco y organizar excursiones.
Alguien más viaja el 31 agosto y está interesado...?

:)

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos