Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Holaaaaa. Me alegro por esos animos. Yo salgo el proximo 30 de agosto y me gustaria si me podeis decir con que compañia se hace el vuelo hasta Bari.
Y ya que estamos, que excursión recomendais en Turquia.
Gracias de antemano y saludos
Nosotros volamos con Privilege, las excursiones las hizimos todas por libre, menos en Estambul que contratamos una Agencia de Estambul, el guía se llamaba Simón un señor encantador, hablaba perfectamente castellano y se adaptaba a nosotros no nosotros a él. Teníamos claro que no ibamos a contratar ninguna excursión con el barco, no nos va lo de ir con 50 personas de un lado a otro.
Si tienes más preguntas no dudes en preguntar, a mí el foro me ayudo mucho a organizar mi viaje.
Nosotros fuímos el año pasado, contratamos la excursión de Olimpia, Efeso(sólo..hay un largo desplazamiento en bús),Estambul y Dubroknic. En las dos primeras nos tocaron unos guías muy buenos, las explicaciones soberbias, en Estambul ojo, nos llevaron a las dos mezquitas (Azul y Santa Sofía) y al palacio, la comida que estaba incluída muy mala, aunque realmente lo que pagabas era la vista del Bosforo, impresionante...luego en el autobús nos ofreció comprar unos dulces de pistacho típicos de allí.
En Dubroknic no vale la pena pagar la excursión, claro hay un desplazamiento en autobús pero mucha gente lo hizo a pie. Allí lo que no hay que perderse es la entrada y salida del puerto se van viendo la infinidad de islas que hay.
El balance es muy bueno
- Hola Melissa80, muchisimas gracias por contestarme...
La verdad que me llama la atención la poca información que encuentro aqui sobre este crucero. Hace 2 años hize Fiordos y el foro me sirvio como tú bien dices de mucha ayuda.
Comentas que contrataste con una Agencia de Estambul, pero... desde aqui o al llegar allí?? Y de precio por persona que tal?? La idea es buena y si ya esta contrastada pues mejor aún. El tema de las excursiones es muy de cada uno y no siempre se acierta.
Si no es molestia, que tal la gente de MSC en el poesia?? Al menos a mi en su momento el el Opera me parecierón simplemente correctos pero no muy amables... luego hice un Costa y la imagen de MSC mejoró
- Salud+2 y muchas gracias
Hola otra vez,
La Agencia la contrate antes de ir, el señor nos esperaba en el puerto con mi nombre y un mini-bus, te cobran en €uros cuando te llevan de regreso al barco pero te piden un número de tarjeta para su garantía, el precio 50€ a nosotros nos costo 55€ porque añadimos la Basilica de la Cisterna.
El servicio nosotros muy bien pero denpende en que Restaurantes hay camareros que dejan mucho que desear, a destacar los camareros del buffet tuvieron dos detalles que no nos gustaron nada, pero como dices en todo momento correcto, de todas formas en nuestra mesa de las cenas nos toco un camarero encantador (gracias Miguelillo). Asi que todo depende de la suerte que tengas cuando te asignen mesa y camarero.
La animación esta dirigida principalmente a los Italianos pero claro eso ya te lo imaginas cuando decides contratar MSC, en cuanto al idioma sin problemas, tienes mucho personal que habla castellano, de todas formas el Italiano se entiende bastante bien. Los espectaculos del teatro nos gustaron excepto en dos ocasiones, pero el balance final para mí es muy bueno repetiria con MSC, es cierto que tendrian que cambiar ciertos detalles respecto a la organización pero todo depende de tu forma de ver las cosas.
¿Qué tal Costa?, tenemos pensado hacer nuestro proximo crucero con Costa.