Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Regreso splendida 27 de julio

03 Ago 2009 21:47 #991669 por pilicas
Acabo de regresar esta mañana del splendida y mi experiencia ha sido un poco agridulce, no es mi primer crucero sino el quinto que realizo y la verdad en algunas cosas deberian mejorar, el barco es muy bonito, nuevo y la limpieza es buena, la animación tambien está bien, la asistencia en español, creo que mejorable, pero lo que me ha parecido fatal es la comida, el bufet es repetitivo, y la calidad deja bastante que desear, el restaurante a la carta te da lo mismo pedir pechuga que pescado todo sabe igual, no hay jarras de agua como en otras compañias si quieres agua la tienes que pagar, esta impresión no es solo mia sino de más gente española que tuve la oportunidad de hablar con ellos, y coincidiamos en lo mismo, la comida.Creo que esta compañía debe de ponerse la pilas y ponerse a la altura de lo que venden un barco de 5 estrellas.SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 17:04 #992491 por miguel y ana mary
Hola pilicas estoy totalmente de acuerdo contigo aun añadiria mas yo creo que nos hemos enfriado todo el barco hacia un frio tremendo.
Yo y mi familia hemos comido bastante regular y nos ha salido por un ojo de la cara, alli se paga hasta por respirar
un saludo..:mad:

05 Ago 2009 09:05 #993118 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: Regreso splendida 27 de julio
Hola Miguel, ayer mismo estuve en la agencia que contrate el crucero, tenia que ir por otro viaje, y estuve hablando con el director, de todas las incidencias que hemos tenido, sobre todo del tema de la comida, el no entendia como para la cena solo tuvieramos la opcion del restaurante, y lo demas era todo de pago, osea desde la comida hasta la cena nada de nada si no es pagando, me dijo que les iba a mandar un correo y que ya me diria algo.SALUDOS

05 Ago 2009 09:45 #993161 por marmorenas
Respuesta de marmorenas sobre el tema RE: Regreso splendida 27 de julio
Hola a todos!!
Viajo en el Spléndida el próximo lunes y tengo unas dudillas de última hora.A ver si me podeis ayudar.
Me preguntaba si en el camarote disponemos de suficentes perchas y espacio para colgar la ropa (vestidos, camisas...) y por otro lado, si habeis disfrutado de algún masaje, si merecen la pena y los precios aproximados.
Muchas gracias.

05 Ago 2009 13:11 #993410 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: Regreso splendida 27 de julio
En el camarote tienes un armario, con bastantes perchas, depende de los que vallais, si vais dos como en mi caso, perfecto, yo estaba en un camarote exterior con balcon el la cubierta 12, es bastante amplio.Del tema de masajes esperate, pues allí hacen ofertas casi todos los dias, un masaje balinés con entrada para la sauna y el baño turco sale por 58 €,y está bastante bien, mi madre se dió uno que era como un liftin para la cara y el escote y le salio por 70 €, y el precio creo que eran 130€, ya te digo todos los dias en la hoja de diario de abordo te dan los precios, si tienes alguna duda más aqui estamos.:)

05 Ago 2009 15:12 #993580 por marmorenas
Respuesta de marmorenas sobre el tema RE: Regreso splendida 27 de julio
Muchas gracias pilicas por la información.

Un saludo

05 Ago 2009 15:20 #993594 por roberto gonzalez martinez
Marmorenas, te pido un favor pequeñito. Cuando vayas al Spa, saludas a la chica cubana de recepción, que la conocimos en el Fantasía y la vimos en la inauguración del Splendida. Le dices que saludos de los chicos de Tenerife, que nos veremos en Octubre. Ella te adelanta las ofertas antes de que salgan en el diario de a bordo.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos