Junio 19, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Norwegian jewel para el 16 de julio

07 Jul 2006 11:14 #256927 por Nay
Respuesta de Nay sobre el tema RE: Norwegian jewel para el 16 de julio
Hola, soy una chica que va a embarcar con su familia el 16 de Julio. Tengo 18 años y mi hermana pequeña 10.
Mi principal preocupacion es si me encontrare con gente de mi edad en esas fechas! ya veo que para la peque existen muchas actividades.
Es el segundo crucero de mis padres pero el mio es el primero, y aun no se muy bien que esperar.
Saludos a todos ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 11:14 #257038 por Nay
Hola, soy una chica que va a embarcar con su familia el 16 de Julio. Tengo 18 años y mi hermana pequeña 10.
Mi principal preocupacion es si me encontrare con gente de mi edad en esas fechas! ya veo que para la peque existen muchas actividades.
Es el segundo crucero de mis padres pero el mio es el primero, y aun no se muy bien que esperar.
Saludos a todos ^^

07 Jul 2006 12:40 #256957 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Norwegian jewel para el 16 de julio
Hola nay, bienvenida al foro.

Tranquila, por estas fechas sí existe ambiente joven en el Norwegian Jewel. Encontraréis gente de vuestra edad y se organizan actividades dirigidas para niños, no tan niños y adultos[;)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

07 Jul 2006 12:40 #257068 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Norwegian jewel para el 16 de julio
Hola nay, bienvenida al foro.

Tranquila, por estas fechas sí existe ambiente joven en el Norwegian Jewel. Encontraréis gente de vuestra edad y se organizan actividades dirigidas para niños, no tan niños y adultos[;)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana

08 Jul 2006 15:03 #257591 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Norwegian jewel para el 16 de julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nay
<br />Hola, soy una chica que va a embarcar con su familia el 16 de Julio. Tengo 18 años y mi hermana pequeña 10.
Saludos a todos ^^
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Nay, nosotros estuvimos en el barco la semana pasada, que era la primera de vacaciones escolares, y mi hija que tiene 15 años encontró un buen grupo de gente con los que hacer amistad. Sus edades oscilaban entre los 13 y los 18. La primera noche, hubo una sesión de presentación en el Teen-club. Creo que sólo fueron allí en una ocasión. Se conocieron y luego se organizaron el programa de animación por su cuenta. Una de las salas que frecuentaban era el Fizz, donde todas las noches había gente joven participando o haciendo de público en el karaoke. Así que te recomiendo asistir a esa primera sesión donde se presentan y ya verás como encuentras gente para no aburrirte y a partir de ahí, os mantáis la vida a bordo a vuestro aire.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

08 Jul 2006 15:33 #257594 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Norwegian jewel para el 16 de julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mirepol

También tengo algunas preguntillas para mirar horarios de tren,

Para ir de Messina a Taormina hay tren? Se tiene acceso para llegar al Etna (ya he leido que se sube en funicular)? Vale la pena ir a Taormina o mejor emplear todo el día en Messina y verla bien, he visto que hay un reloj muy chulo que por lo que he entendido sólo funciona a una hora determinada del día (cuál??¿¿).

En Nápoles que se recomienda más : Pompeya o Capri? Para ir a Capri ya he visto que hay barco, ¿y para Pompeya hay tren? ¿desde qué parada se ha de coger? cuando entré en www.trenitalia.com te da la opción de varias estaciones en Nápoles y no se cual es la que queda más cerca del puerto (para mirar horarios y poder organizar)

En Livorno : Centrale o Ferraris , las dos estaciones que hay de tren, me pasa lo mismo no puedo mirar horarios.

Hola, vamos a ver si puedo ayudarte. Nosotros fuimos de Messina a Taormina en coche de alquiler. También había tren. Tal como sales del barco, hay una caseta de información turísitica. Recuerdo que delante de nosotros había unos españoles a quienes dieron la información para ir en tren, pero los trenes, no pasan con demasiada frecuencia.

Taormina me encantó. En Messina, vimos la catedral que está muy cerca del puerto y poco más. Creo que no hay mucho que ver.

En cuanto a la visita a Pompeya, se va en el tren dirección Sorrento desde la estación de Nápoles. Hay que bajar en Pompei Scavi.

En cuanto a Livorno, es quizá la que ma pareció más liosa por los cambios de transporte y eso que sólo fuimos a Pisa. Para salir del muelle, hay que tomar un bus que vale 1 € (se paga en el propio bus). Te deja en una plaza Central. A pocos metros, se toma un autobús (el número 1) que lleva a la Estación Central. Allí se puede tomar el tren, dirección Florencia, que permite bajar en Pisa. Y luego si vas a Pisa, tomar otro autobús, también el número 1 para poder ver la Plaza de los Milagros, donde están los monumentos más emblemáticos.

Como ya conocíamos tanto Florencia como Pisa, optamos por ir sólo al lugar más cercano, porque mi hijo estaba (y lo sigue estando) entusiasmado con la torre "torcida" (así la llama), pero a pesar de estar tan cerca, tener que tomar 4 transportes en la ida y 4 en la vuelta, hizo que se me hiciese más pesado que la visita a Roma desde Civitavecchia, que está mucho más lejos del barco.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

08 Jul 2006 15:53 #257603 por mirepol
Hola Annais,

Muchas gracias por todas las indicaciones que me has dado, por supuesto que me han sido de ayuda, supongo que ya sabeís que son de gran ayuda cualquiera de las explicaciones, comentarios e indicaciones que vaís comentando en el foro, sobre todo para los novatos como nosotros, piensas en que hay tantas cosas que hacer, que ya se sabe que con todo no se va a poder pero siempre miras de optimizar al máximo el tiempo. Ya leí tus comentarios de tu vuelta del Jewel y lo bien que se portaron con el tema de las comidas de tu hijito, eso tranquiliza para todas las que somos mamis[:D], aunque yo no tengo ningún problema con las comidas, pero nunca sabes con lo que te puedes encontrar en un momento determinado[:0].
Bien ya sólo nos queda una semanita para subir a bordo y estamos todos super emocioados.[:o)]
Repito muchas gracias a todas las personas que formaís este foro y que teneís esa paciencia de ir repitiendo las cosas una y otra vez .

[:X] Mirepol

08 Jul 2006 16:03 #257604 por mirepol
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JiM
<br />mirepol, ir con niños a Pompeya puede resultar "pesado" y más con el calor... Capri "invita" más, es más "relajado". Piensa también que si quereis ir a Pompeya existe un servicio a bordo para niños, en la guardería, donde organizan actividades para ellos mientras los padres disfrutan de su excursión, cena, espectáculo... Si os hace mucha ilusión ir a Pompeya pero os da "miedo" ir con los críos, pensad que hay servicio para niños en el Norwegian Jewel, preguntar a recepcíon. Existe el denominado "Tween's Crew", una especie de "club" dirigo para niños de entre 10 y 12 años y luego está el "Kid's Crew", enfocado para críos de entre 6 y 9 años. Según me comentaron sí había monitores de habla hispana.

Os lo digo para que lo sepáis. Ellos se lo pasarían bien y vosotros también. Y os ahorrarías un dinero porque lo "peor" (según mi opinión) de NCL es el precio de las excursiones, lo encuentro un tanto "desmesurado".

Saludos!

<u>Cruceros</u>

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Habana

Muchas gracias Jim, tomaremos en cuenta todo esto, el problema es que ellos quieren bajar del barco y ver cosas nuevas, claro que esto lo dicen ahora, ya veremos lo que hacen cuando estén allí.

Por cierto felicidades por tu nombramiento como moderador, ayer lo vi dando un vistazo al resto del foro.

Gracias y saludos[8D]

09 Jul 2006 00:15 #257677 por Nay
Muchas gracias por las contestaciones, me dejais mas tranquila. Me pasare por el Fizz y ire a la sesion de presentacion ^^ Gracias

09 Jul 2006 00:15 #257776 por Nay
Muchas gracias por las contestaciones, me dejais mas tranquila. Me pasare por el Fizz y ire a la sesion de presentacion ^^ Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos