Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

LAS EXCURSIONES

27 Jun 2006 23:18 #251186 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
¡Hola mari cruz¡:es verdad que ando muy liada,con muchas guardias en el trabajo y para colmo boda de un familiar el sábado.Aún no tenemos decidido lo de los restaurantes,ya veremos sobre la marcha.Mi cabeza no da para pensar más...Todo por preparar ysólo nos quedan3 días...Pienso que voy a necesitar una cura de sueño y reposo para recuperarme,pero bueno...Y QUE.ja ja ja...[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 23:42 #251199 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Nosotros hicimos la excursion de Capri, Sorrento y Pompeya, y no es que nos sintieramos estafados, pero si que nos parecio que el precio no s ajustaba a los servicios, por lo menos de Ninetta, la guia.
Se limitaba a trernos y llevarnos, darnos unos horarios de llegada y salida y poco más. Me parece bien que tengais en cuenta la diferencia de cambio euro/dolar, pero aun teniendo en cuenta lo favorable del cambio, los 189 dolares de la excursión siguen siendo 25.000 ptas.
El resto de excursiones como sabeis las hicimos por libre.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 23:42 #251272 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Nosotros hicimos la excursion de Capri, Sorrento y Pompeya, y no es que nos sintieramos estafados, pero si que nos parecio que el precio no s ajustaba a los servicios, por lo menos de Ninetta, la guia.
Se limitaba a trernos y llevarnos, darnos unos horarios de llegada y salida y poco más. Me parece bien que tengais en cuenta la diferencia de cambio euro/dolar, pero aun teniendo en cuenta lo favorable del cambio, los 189 dolares de la excursión siguen siendo 25.000 ptas.
El resto de excursiones como sabeis las hicimos por libre.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 21:49 #251730 por juan miguel
Respuesta de juan miguel sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Tiene razón Roberto. Con todo,salieron muchas excursiones del barco. Yo solo recomendaría a los que van por libre, que se organizen, porque sino la avebturilla puede significar quedarte tirado, y entonces si que lo barato, sale caro.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 21:49 #251839 por juan miguel
Respuesta de juan miguel sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Tiene razón Roberto. Con todo,salieron muchas excursiones del barco. Yo solo recomendaría a los que van por libre, que se organizen, porque sino la avebturilla puede significar quedarte tirado, y entonces si que lo barato, sale caro.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 18:26 #252484 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Hola Juan Miguel, el viaje a Roma ¿Como lo hiciste?, en taxis o en tren .gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 18:26 #252403 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Hola Juan Miguel, el viaje a Roma ¿Como lo hiciste?, en taxis o en tren .gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 18:11 #254347 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Juan Miguel, cuando tengas un rato libre, haber si me puedes decir si la excursion a Roma la hiciste con taxi y el precio si recuerdas, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 01:27 #255367 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES
Hola! somos una pareja que vamos el 20 de agosto, y tenemos las siguientes dudas:

Sobre Roma, las excursiones que ofrece NCL son muy caras, alguien ya sabe como va a hacer la excursión de Roma? es que nosotros somos novatos y no sabemos como la tenemos que hacer, ya que somos 2, y si pillamos taxi solos nos saldrá caro. Y también si la hacemos por libre tenemos un poco de miedo de ir los dos solos ya que no conocemos nada y por el tema de no llegar a tiempo al barco. A ver si alguien nos dá una solución.

Otra cosa, he visto la "excursión de Niza y Mónaco" por 65 dólares que ofrece NCL (6 horas, y guiada en español), alguien sabe si vale la pena pagar por esta excursión?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 19:14 #255853 por jaumepin
Respuesta de jaumepin sobre el tema RE: LAS EXCURSIONES

Hola Luisara,

Nosotros tambien vamos el 20 de Agosto y haremos las excursiones por libre, tenemos planos y horarios de trenes y no parece que sea demasiado dificil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos