Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

se acabo lo bueno

26 Jun 2006 23:13 #10677 por beygel
se acabo lo bueno Publicado por beygel
Hola a tod@s:
Acabamos de regresar del Jewel.
Cualquier duda que tengais, espero poder ayudaros.
Saludos.<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="navy"></font id="navy">[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 23:40 #250370 por Thoribio
Respuesta de Thoribio sobre el tema RE: se acabo lo bueno
Hola , que tal lo habeis pasado? imagino que bien
yo me marcho el 13 de agosto.
Me podrias decir que gestiones hay que realizar para embarcar,...algun tipo de registro? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:30 #250483 por roberto gonzalez martinez
Hola Beygel,
espero que todo lo que hablamos te haya servido de mucho.
Me alegro que lo hayas pasado bien.
Bienvenido[:D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:30 #250386 por roberto gonzalez martinez
Hola Beygel,
espero que todo lo que hablamos te haya servido de mucho.
Me alegro que lo hayas pasado bien.
Bienvenido[:D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:36 #250388 por beygel
Respuesta de beygel sobre el tema RE: se acabo lo bueno
lo hemos pasado en grande y todo gracias a toda la información que nos habeis proporcionado, por eso aquí estoy para poder ayudar a cualquiera.
Éste barco es una pasada, ya sé que es mi primer crucero, pero ha sido increíble.
Thoribio:
Nosotras llegamos al puerto a las 11:00 aproximadamente, al llegar había unos chicos que nos recogieron las maletas. Le enseñamos el billete electrónico donde aparecía el número de camarote y nos pusieron las etiquetas, ya se quedaron con ellas y nos dijo que en un par de horas estarían en la puerta del camarote. Pasamos a los mostradores, donde nos hicieron una foto y nos entregaron las tarjetas que necesitas para subir y bajar del barco. También aquí enseñas la tarjeta de crédito para que tomen tus datos.
Y ya puedes subir al barco. Al subir la primera foto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:36 #250485 por beygel
Respuesta de beygel sobre el tema RE: se acabo lo bueno
lo hemos pasado en grande y todo gracias a toda la información que nos habeis proporcionado, por eso aquí estoy para poder ayudar a cualquiera.
Éste barco es una pasada, ya sé que es mi primer crucero, pero ha sido increíble.
Thoribio:
Nosotras llegamos al puerto a las 11:00 aproximadamente, al llegar había unos chicos que nos recogieron las maletas. Le enseñamos el billete electrónico donde aparecía el número de camarote y nos pusieron las etiquetas, ya se quedaron con ellas y nos dijo que en un par de horas estarían en la puerta del camarote. Pasamos a los mostradores, donde nos hicieron una foto y nos entregaron las tarjetas que necesitas para subir y bajar del barco. También aquí enseñas la tarjeta de crédito para que tomen tus datos.
Y ya puedes subir al barco. Al subir la primera foto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:40 #250389 por german666
Respuesta de german666 sobre el tema RE: se acabo lo bueno
holaaaa¡ q me recomiendas del barco y que no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:40 #250486 por german666
Respuesta de german666 sobre el tema RE: se acabo lo bueno
holaaaa¡ q me recomiendas del barco y que no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:48 #250490 por Thoribio
Respuesta de Thoribio sobre el tema RE: se acabo lo bueno
Como habeis hecho el tema de las excursiones ?
La verdad que es un tema que me causa un poco de ansiedad. No sabemos si hacerlas por libre, cuales hacer, como...no tenemos decidido mucho , la verdad.
A ver si nos puedes aclarar algo.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:48 #250393 por Thoribio
Respuesta de Thoribio sobre el tema RE: se acabo lo bueno
Como habeis hecho el tema de las excursiones ?
La verdad que es un tema que me causa un poco de ansiedad. No sabemos si hacerlas por libre, cuales hacer, como...no tenemos decidido mucho , la verdad.
A ver si nos puedes aclarar algo.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos