Junio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Autocar para Messina-Nápoles-Roma-Florencia-2-7-06

29 Jun 2006 13:41 #252151 por mari cruz
Hola crisnere, ¿ teneis alquilado el coche en messina o lo vais a alquilar cuando llegueis? sabeis el precio del coche. por cierto ¿ de donde sois? saludos

mari cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 13:41 #252258 por mari cruz
Hola crisnere, ¿ teneis alquilado el coche en messina o lo vais a alquilar cuando llegueis? sabeis el precio del coche. por cierto ¿ de donde sois? saludos

mari cruz

29 Jun 2006 14:03 #252273 por mari cruz
HOla de nuevo pepelui. he contado que ya para la excursion de roma fijos somos 25. si alguno del grupo de crisnere se apunta podemos llegar a 30. como muy caro nos puede salir a 25 euros por persona.
En el barco seguro que hay muchos mas españoles que estarían dispuestos a venir en el autobús, lo que hay que hacer es pasar la voz cuando lleguemos al barco y no creo que tengamos problemas en llenar el autubús.saludos

mari cruz

29 Jun 2006 14:03 #252166 por mari cruz
HOla de nuevo pepelui. he contado que ya para la excursion de roma fijos somos 25. si alguno del grupo de crisnere se apunta podemos llegar a 30. como muy caro nos puede salir a 25 euros por persona.
En el barco seguro que hay muchos mas españoles que estarían dispuestos a venir en el autobús, lo que hay que hacer es pasar la voz cuando lleguemos al barco y no creo que tengamos problemas en llenar el autubús.saludos

mari cruz

29 Jun 2006 15:48 #252214 por pepelui
Hola Mari Cruz:
Te tengo en cuenta a vosotros dos tambien, en realidad necesitamos mas gente para que nos salga mas barato.
Todavia no me han contestado a la aceptación por nuestra parte del precio del autobus( para Roma sale 560 euros y para Florencia y Pisa sale 780 euros, estoy a la espera de que me contesten, para a raiz de ahi ya contactar con todos los que me han llamado que quieren unirse al grupo y sacar la cuenta.
Espero que no nos fallen.
Saludos a todos.

29 Jun 2006 15:48 #252321 por pepelui
Hola Mari Cruz:
Te tengo en cuenta a vosotros dos tambien, en realidad necesitamos mas gente para que nos salga mas barato.
Todavia no me han contestado a la aceptación por nuestra parte del precio del autobus( para Roma sale 560 euros y para Florencia y Pisa sale 780 euros, estoy a la espera de que me contesten, para a raiz de ahi ya contactar con todos los que me han llamado que quieren unirse al grupo y sacar la cuenta.
Espero que no nos fallen.
Saludos a todos.

29 Jun 2006 15:53 #252218 por pepelui
Hola Crisnere: Te diré que nosotros somos 8 adultos y 5 niños los niños tienen 5,5,10,11, y 16 como verás de todas las edades, por eso yó decidí el tema del autocar, para no estar estresado ni preocuparme de conducir que ciertamente lo tengo un poco de respeto, ya que alli conducen un poco alocados y no quiero tenr problemas, que voy a disfrutar y a pasarmelo bien,
Bueno estamos en contacto y ya nos veremos en el barco, a ver como nos conocemos, con la de gente que irá que tambien serán españoles, bueno yo preguntaré por vuentros nombres del foro.
Saludos a todos y hasta pronto.

jose luis

29 Jun 2006 15:53 #252325 por pepelui
Hola Crisnere: Te diré que nosotros somos 8 adultos y 5 niños los niños tienen 5,5,10,11, y 16 como verás de todas las edades, por eso yó decidí el tema del autocar, para no estar estresado ni preocuparme de conducir que ciertamente lo tengo un poco de respeto, ya que alli conducen un poco alocados y no quiero tenr problemas, que voy a disfrutar y a pasarmelo bien,
Bueno estamos en contacto y ya nos veremos en el barco, a ver como nos conocemos, con la de gente que irá que tambien serán españoles, bueno yo preguntaré por vuentros nombres del foro.
Saludos a todos y hasta pronto.

jose luis

29 Jun 2006 17:41 #252381 por jbg
Hola pepelu:
Me han mandado un correo electronico unos nuevos viajeros, me comentan que no saben como darse de alta en el foro y me pide que copie su correo, y asi lo hago:
Buenos dias,

Somos un matrimonio Isabel i Manel, con dos niñas de 10 y 16 años, que tambien salimos el domingo 2 de julio con vosotros, desgraciadamente hasta ahora no habia detectado este foro, tan sumamente interesante. He intentado darme de alta para participar pero no puedo. Por este motivo me dirijo a ti.
Nosotros tambien estariamos interesados en el tema de las excursiones, por tanto, tengo entendido que de momento solo está atada la de Roma, pues también nos apuntamos.
Te rogaria que reenviaras este correo a "pepelui"? i que por favor me confirme que és posible.
De todas formas por si es necesario mi telefono es el 687 56 90 04.

Espero noticias vuestras y ya nos conoceremos, nuestro camarote es el 4576.

Un saludo

Manel.

Me olvidaba, bienvenidos al foro Isabel y Manel,Traslado tu correo y ya nos contara pepelui.....
Por cierto somos de Malaga y vamos en el camarote 10599 y mi hermano en el 10097.
Un saludo y bienvenidos que ya nos queda nada para empezar a disfrutar

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

29 Jun 2006 17:50 #252389 por crisnere
Pepelui, de mi grupo se apuntan fijo a Roma 4 personas ( mi marido, mi hermana y mis hijas de 13 y 11 años.)
Maricruz, en Mesina hemos realizado una prereserva con Avis, y nos sale unos 80 o 90 eur por coche.
Somos casi todos de Bilbao, pero la mayoría vivimos en Madrid ,mi cuñado es Italiano así que si en puerto nos surge algún problemilla tenemos intérprete.
Nuestro grupo será facil de reconocer, abuelos, hijos y nietos.
De todas formas el número de Habitación es 8117, Gonzalo Guzman y Teresa Esteban.
Pepelui, a mis hijas les gustaría saber si son chicos o chicas los de 10 a 16 de tu grupo.
Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos