Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Fotos N. Jewel

02 Jul 2006 16:16 #253683 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Hay que entrar en la página principal de infocrucero, en la parte inferior pinchar galería y una vez dentro barcos, NCL y N. Jewel.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 18:18 #253712 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Gracias magalf. Me resultan ..... muy familiares [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 18:18 #253811 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Gracias magalf. Me resultan ..... muy familiares [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 22:50 #253890 por iem
Respuesta de iem sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Hola magalf
Mas fotos de nuestro querido Jewel
www.ncl.com/fleet/jewel/pubrms.htm#

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 22:50 #253993 por iem
Respuesta de iem sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Hola magalf
Mas fotos de nuestro querido Jewel
www.ncl.com/fleet/jewel/pubrms.htm#

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 10:08 #257690 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Gracias guapa.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 10:08 #257789 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Gracias guapa.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 10:31 #257693 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Voy a echarles un ojo!

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 10:31 #257792 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Fotos N. Jewel
Voy a echarles un ojo!

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos