Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Recien llegado hoy del jade,

19 Jun 2010 01:43 #1230336 por Edugirona
Respuesta de Edugirona sobre el tema Re:Recien llegado hoy del jade,
eva-loren escribió:

HOLA NOSOTROS SOMOS 6 Y UN BEBE Y ME GUSTARÍA SABER SI NECESITAS LOS DÓLARES PARA ALGO O DIRECTAMENTE LO CARGAN EN TU TARJETA, NORMALMENTE EN LOS OTROS CRUCEROS QUE HE HECHO ME LOS HAN CARGADO EN CUENTA, PERO CLARO ERAN ESPAÑOLES.

NO SÉ SI CON ESTA COMPAÑÍA LO HACEN IGUAL O TENDRÉ ALGUN RECARGO X EL BANCO?

LAS HABITACIONES ESTÁN BIEN??, POR LO QUE HE LEIDOPARECE QUE MUY BIEN, ESPERO NOTICIAS MUCHAS GRACIAS

Hola. buenas noches.
No necesitas nada de dinero. Todo lo cargan a la tarjeta que te expiden al embarcar y que va vinculada a la tarjeta tuya.
Las habitaciones muy bien. Secador, ducha con termostato, television, aire acondicionado. Todo bien, y el servicio mejor. Cada vez que sales, entrar a poner en orden todo. Se pasan el dia enterando y cambiando toallas y demas.
Saludos

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 01:46 #1230338 por Edugirona
toñi f escribió:

Hola, alguien sabe si en el jade dejan llevar plancha pequeñita para la ropa, salgo el 4 de julio desde barcelona.

GRACIAS

Hola, no tienes ningun problema en llevar tu plancha. Y si te dicen algo, en todo caso, te la devolverian al finalizar el crucero, pero no, no tienes problemas.
Saludos
Edu

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

19 Jun 2010 01:47 #1230339 por Edugirona
p1951 escribió:

Los enchufes son americanos o europeos?.

Gracias.

ÑLos enchufes, tienes uno en la haitacion, al lado de la necera. Europeos.
Saludos

25 Jun 2010 17:37 - 25 Jun 2010 17:42 #1236895 por stella mare
Respuesta de stella mare sobre el tema Re:Recien llegado hoy del jade,
Ola Shandra!

Ja vi que és portuguesa! Também vais no NCL Jade em 8 de Agosto?
É bom saber que há mais portugueses a bordo...

29 Jun 2010 23:21 #1240096 por super-mareado
Respuesta de super-mareado sobre el tema Re:Recien llegado hoy del jade,
Hola a todos.
Alguien sabe si podemos llevar a bordo botellas de vino o de cava?. Supongo que habrá que pagar. Alguien sabe cuanto hay que pagar por botella? Gracias.

30 Jun 2010 19:25 #1240760 por rustiko
Respuesta de rustiko sobre el tema Re:Recien llegado hoy del jade,
super-mareado escribió:

Hola a todos.
Alguien sabe si podemos llevar a bordo botellas de vino o de cava?. Supongo que habrá que pagar. Alguien sabe cuanto hay que pagar por botella? Gracias.

Hola.
Está permitido llevar vino.
Te cobrarán 15$ por botella en concepto de descorche.
No te puedo decir nada sobre el Cava. Para mi es vino, pero no se si ellos lo consideran vino.
Cualquier otra bebida alcohólica te la incautarán y el último día te la devolverán.

Un saludo.

30 Jun 2010 21:52 #1240916 por super-mareado
Respuesta de super-mareado sobre el tema Re:Recien llegado hoy del jade,
rustiko escribió:

super-mareado escribió:

Hola a todos.

Hola.
Está permitido llevar vino.
Te cobrarán 15$ por botella en concepto de descorche.
No te puedo decir nada sobre el Cava. Para mi es vino, pero no se si ellos lo consideran vino.
Cualquier otra bebida alcohólica te la incautarán y el último día te la devolverán.

Un saludo.

Entonces no debe resultar, porque las botellas que deben vender en el restaurante deben valer alrededor de 20-30$. Supongo que no compensa ir cargado para ahorrarte 5 o 10 dólares.
Gracias por la información.

18 Jul 2010 17:38 #1255253 por luciernaga
Respuesta de luciernaga sobre el tema Re:Recien llegado hoy del jade,
Edu de que terminal de cruceros sale ( NCL) A,B,C O D ;)

23 Jul 2010 09:25 #1259414 por aron
Respuesta de aron sobre el tema Re: Recien llegado hoy del jade,
Hola Edu,feliz regreso.Nosotros somos una familia de 4 que llevamos una niña de 1y1/2 añitos y un niño de 9 años.Salimos el 1 de Agosto y nos gustaría saber como podemos contactar las excursiones, es decir como lo hicisteis vosotros, a nosotros queremos hacer la de Nápoles-Pompeya.
Gracias,un saludo

23 Jul 2010 15:37 #1259695 por aron
Respuesta de aron sobre el tema Re:Recien llegado hoy del jade,
Hola,somos una familia de 4, con un niño de 9 años y un bebé de 18 meses me gustaria poder contactar con la agencia que hicisteis las excursiones, te agradeceria me la mandases por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pues estamos interesados en hacer la excursión de Pompeya-Nápoles y buscamos referencias .Nosotros somos de Barcelona y nos embarcamos en el Jade el 1 de Agosto.
Gracias, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos