- Gracias recibidas: 4
Hola. buenas noches.HOLA NOSOTROS SOMOS 6 Y UN BEBE Y ME GUSTARÍA SABER SI NECESITAS LOS DÓLARES PARA ALGO O DIRECTAMENTE LO CARGAN EN TU TARJETA, NORMALMENTE EN LOS OTROS CRUCEROS QUE HE HECHO ME LOS HAN CARGADO EN CUENTA, PERO CLARO ERAN ESPAÑOLES.
NO SÉ SI CON ESTA COMPAÑÍA LO HACEN IGUAL O TENDRÉ ALGUN RECARGO X EL BANCO?
LAS HABITACIONES ESTÁN BIEN??, POR LO QUE HE LEIDOPARECE QUE MUY BIEN, ESPERO NOTICIAS MUCHAS GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, no tienes ningun problema en llevar tu plancha. Y si te dicen algo, en todo caso, te la devolverian al finalizar el crucero, pero no, no tienes problemas.Hola, alguien sabe si en el jade dejan llevar plancha pequeñita para la ropa, salgo el 4 de julio desde barcelona.
GRACIAS
ÑLos enchufes, tienes uno en la haitacion, al lado de la necera. Europeos.Los enchufes son americanos o europeos?.
Gracias.
Hola.Hola a todos.
Alguien sabe si podemos llevar a bordo botellas de vino o de cava?. Supongo que habrá que pagar. Alguien sabe cuanto hay que pagar por botella? Gracias.
super-mareado escribió:
Hola.Hola a todos.
Alguien sabe si podemos llevar a bordo botellas de vino o de cava?. Supongo que habrá que pagar. Alguien sabe cuanto hay que pagar por botella? Gracias.
Está permitido llevar vino.
Te cobrarán 15$ por botella en concepto de descorche.
No te puedo decir nada sobre el Cava. Para mi es vino, pero no se si ellos lo consideran vino.
Cualquier otra bebida alcohólica te la incautarán y el último día te la devolverán.
Un saludo.