Hola Eduardo!!!que alegría verte otra vez por aquí.Eres muy amable conmigo y mi relato

,es un poco costoso porque vuelvo a mirar mis notas y mis recuerdos,a veces se escapan detalles,o pienso que son repetitivos,pero tienes mucha razón disfruto mucho escribiendo el diario porque me permite volver a visitar esos lugares,maravillosos la mayoría de ellos,la verdad para mi ha sido un viaje muy bonitoy que no me importaría repetir

Me parece estupendo lo del Epic,aunque se repita recorrido para mi porque no puedo pero me hubiese gustado mucho estrenarlo por el Caribe,pero bueno porque no el epic por el mediterraneo.Aunque mis preferencias son el norte de europa por el momento si es en crucero,vosotros como ya lo habéis hecho pues solo os quedan los fiordos.
Beatriz porque no en octubre aunque fuera un mini de esos tan bonitos,te va ha gustar mucho la Royal lo se!!!Bueno ya os explicaré que tal esta la joya de la corona lo visitaré en breve,que hago si nos hacen buen precio de grupo nos embarcamos en él????
Virgin,mira Ncl hace algunas ofertas puntuales en las que te pueden hacer un buen descuento como a mi el año pasado,las mejores suelen ser en julio,o sea a un año vista pero vale mucho la pena,pero a lo largo del año vuelven a ofrecerlas.Te aconsejo que te suscribas a las ofertas de Ncl en
www.es.ncl.eu/index.php
la página de ellos te irán pasando todas las ofertas,luego busca donde te hagan un descuento adicional como en el Corte Inglés que en octubre hacen el mes del crucero,si estas al tanto seguro que pillas mejores precios.
Mykonos ya esta en el horno...............vuelvo al ataque