Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS 3 DE JULIO 2010

09 Sep 2010 18:21 #1291446 por NACHO22
Perdón, perdón....es que ultimamente estoy en la inopia :laugh: . Culpa mía :dry:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 18:24 #1291457 por montse c
NACHO22 escribió:

Perdón, perdón....es que ultimamente estoy en la inopia :laugh: . Culpa mía :dry:

Nacho es que beatriz me chincha para que siga que estoy muy perezosa este año,la culpa es que a estas alturas no tengo ninguna reserva de crucero hecha snifffff :(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

09 Sep 2010 23:18 #1291744 por Beatriz 1959
Montse tu no te preocupes que al año que viene cuando dejes colacada en la Uni a Alba nos cogemos un oferton en Octubre y nos perdemos por algun crucero ¿ te parece ?
Oye pues tampoco estaria mal, lo malo que tantas vacaciones no se yo si las conseguiriamos :P :P :P

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

10 Sep 2010 09:09 #1291954 por emartin2002
Buenos dias a todos.

De vuelta a la normalidad, las niñas en el cole, parece que el calor va menguando etc..., me conecto al foro, para recordar aquellos buenos momentos que pasamos. Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos.

En primer lugar, agradecer, una vez más y no me cansaré de hacerlo, a Montse su trabajo. Si antes del crucero, nos pusiste la miel en los labios , en estos momentos haces que con la descripcion del viaje, parece que lo estemos haciendo de nuevo. La verdad es que con la precision que describes todos los momentos, no se si lo estás disfrutando más ahora que cuando lo hiciste, por que tendrías que estar tomando apuntes durante todo el viaje. Lo dicho, una maravilla. Y como dicen Nacho, Beatriz y los demás, no dejes el diario, al ritmo que tu quieras.

Durante el mes de Julio, y aprovechando las ofertas de NCL en aquel momento, y sobre todo con la presion de mis hijas, convencimos a tres matrimonios amigos, y hemos reservado el Eppic para el proximo 3 de Juliode 2.011. Es verdad que la ruta ya es conocida, pero esta vez tocará conocer barco.

Una abrazo para todos, y agradecer de nuevo a Montse por su relato

Eduardo

10 Sep 2010 09:50 #1291976 por Virgin
Hola,
Nosotros hemos ido en el Gem la semana del 28/08.
Nos han entrado ganas también de coger el Epic la semana que comentas, aunque ya hayamos hecho este trayecto. Habéis encontrado buenas ofertas? Dónde lo habéis mirado?
Un saludo!
:woohoo:

10 Sep 2010 10:04 #1291988 por montse c
Hola Eduardo!!!que alegría verte otra vez por aquí.Eres muy amable conmigo y mi relato :) ,es un poco costoso porque vuelvo a mirar mis notas y mis recuerdos,a veces se escapan detalles,o pienso que son repetitivos,pero tienes mucha razón disfruto mucho escribiendo el diario porque me permite volver a visitar esos lugares,maravillosos la mayoría de ellos,la verdad para mi ha sido un viaje muy bonitoy que no me importaría repetir :laugh:
Me parece estupendo lo del Epic,aunque se repita recorrido para mi porque no puedo pero me hubiese gustado mucho estrenarlo por el Caribe,pero bueno porque no el epic por el mediterraneo.Aunque mis preferencias son el norte de europa por el momento si es en crucero,vosotros como ya lo habéis hecho pues solo os quedan los fiordos.

Beatriz porque no en octubre aunque fuera un mini de esos tan bonitos,te va ha gustar mucho la Royal lo se!!!Bueno ya os explicaré que tal esta la joya de la corona lo visitaré en breve,que hago si nos hacen buen precio de grupo nos embarcamos en él????

Virgin,mira Ncl hace algunas ofertas puntuales en las que te pueden hacer un buen descuento como a mi el año pasado,las mejores suelen ser en julio,o sea a un año vista pero vale mucho la pena,pero a lo largo del año vuelven a ofrecerlas.Te aconsejo que te suscribas a las ofertas de Ncl en www.es.ncl.eu/index.php
la página de ellos te irán pasando todas las ofertas,luego busca donde te hagan un descuento adicional como en el Corte Inglés que en octubre hacen el mes del crucero,si estas al tanto seguro que pillas mejores precios.

Mykonos ya esta en el horno...............vuelvo al ataque

PRÓXIMOS

MI BLOG:

10 Sep 2010 10:23 #1292002 por Virgin
Gracias Montse!
Ya estoy esperando el de Mykonos...
Un beso!

:silly:

10 Sep 2010 12:49 #1292124 por juan calleja
Hola a todos

Aunque hace tiempo que no escribo aquí os sigo leyendo. Sólo que últimamente los temas se centraban en la gente que había hecho vuestro viaje y yo no tenía nada que aportar.

Pero sí tengo que comentar a Montse que todo su trabajo es reconocido por mucha gente y que, espero, cuando lo termine me lo mande para que yo lo archive en mi documentación para futuros viajes.

Por lo demás saludar también a Beatriz, Eduardo, Belén, Angelines y todos aquéllos conocidos del foro.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

10 Sep 2010 14:34 #1292236 por montse c
Pilar por supuesto que lo tendrás,además he decidio abrirme un blog personal donde poner mis experiencia viajando por el mundo.Estoy acabandolo de pulir pero en mi firma podéis ver la dirección y entrar a verlo si os apetece.Y como se que me seguís muchos ahora os muestro Mykonos,decidos que falta al final alguna foto del buffet de chocolate y del partido,así que si alguno de mis compañeros me presta alguna de sus fotos encantada las incluiré en el escrito.

En el blog os pondré también mi experiencia en el oceanic en el 2008 :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

10 Sep 2010 14:35 #1292239 por montse c
continua..............

MYKONOS 7 DE JULIO

Nuestro viaje por las islas griegas va llegando a su fin,los días pasan y ya hemos hecho un buen recorrido desde el día que salimos desde Venecia.Nuestras sensaciones son contradictorias,por un lado piensas que el tiempo pasa muy deprisa ,pero por otro parece que formas parte del barco y del mar,es como si llevaras meses navegando por estas bellas aguas .

Hoy visitaremos la última de las Cícladas, Mykonos conocida por ser una isla cosmopolita, visitada por famosos de la jet-set,sus fiestas y el ambiente nocturno en sus playas,también conocida por la Ibiza de Grecia,en la que un día, sus habitantes contruían sus casas orientadas de distintas maneras como defensa de los ataques de los piratas y de sus fuertes vientos.

Que suerte tenemos,estamos fondeados frente al puerto viejo de Mykonos,el viento sopla fuerte,pero no tanto para impedir desembarcar en este bello lugar,los tenders nos dejaran en el centro de la ciudad,evitándonos el tener que coger un medio de transporte y aunque a priori parezca que es un inconveniente a la larga creo que nos a permitido no perder tiempo .En el otro puerto nos acompaña el Splendour of the Seas de Royal Caribbean,desde nuestro lugar privilegiado observamos como sus pasajeros desembarcan,no estaremos solos en Mykonos, que pena !!!.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos