Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Norwegian Sun

04 Feb 2011 02:04 #1348846 por tutti
Respuesta de tutti sobre el tema Re: Norwegian Sun
OK es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 18:33 #1349247 por manuel80
Respuesta de manuel80 sobre el tema Re: Norwegian Sun
Gracias por la foto !!

Ya me veo dentro y faltan mas de 4 meses :laugh:

25 Mar 2011 14:51 #1380281 por estherpj
Respuesta de estherpj sobre el tema Re: Norwegian Sun
Hola, soy totalmente nueva en este tema de los foros y también en el tema de los cruceros.
Estoy a punto de reservar un viaje en el SUN para capitales bálticas el 6 de Agosto. Somos dos adultos y 3 niños de 6, 4 y 1 año. Como veis el crucero para niños?? Me preocupa que no hablen en español o que las actividades para niños en el barco no estén bien... Me han hablado bien del Grand Mistral?? Cuál me recomendaríais??

Mil gracias! Sois de gran ayuda!
Esther

07 May 2011 12:42 #1404375 por Cuzco
Respuesta de Cuzco sobre el tema Re: Norwegian Sun
Hola¡ Estoy tomando contacto con usuarios de esta compañia y barco pues tenemos un grupo de 10 personas que salimos el 10 de Julio, para el Baltico.
Has comentado que en otro viaje os organizásteis, para excursiones fuera de NCL y que os fué bastante bien. Nos interesaría que nos concretaras algo mas( Empresa y precios...).
Si lo prefieres puedes contactar a mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias anticipadas.

LO MISMO PARA EL RESTO DE "CRUCERISTAS" QUE COINCIDAN CON ESTA FECHA.

06 Jun 2011 20:41 #1424989 por Marite1961
Respuesta de Marite1961 sobre el tema Re: Norwegian Sun
Hola!! Tambien viajaremos en el Sun para esa fecha, somos 3 adultos y me encantaria formar grupos de habla hispana para armar las excurciones. Somos de Argentina, saludos!!

16 Jul 2011 20:54 #1461578 por moravia_ram
Respuesta de moravia_ram sobre el tema Re: Norwegian Sun
HOLA SALIMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE, SOMOS NUEVOS EN EL FORO, NOS INTEREZA HACER GRUPO PARA EXCURSIONES EN SAN PETESBURGO Y BERLIN,AVISENNOS SI HAY ALGUIEN INTEREZADO,SOMOS UNA PAREJA MEXICANOS

19 Jul 2011 09:40 #1463463 por reny
Respuesta de reny sobre el tema Re: Norwegian Sun
hola amigo voy a hacer el baltico en el sun el 2 de septiembre me gustaria saber si contratastes excursiones y donde o si fuistes por tu cuenta es que en este foro yo vi un dossier que hizo una chica y estaba muy bien con mapas y todo pero no lo consigo a ver si me puedes ayudar gracias mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Jul 2011 09:44 #1463466 por reny
Respuesta de reny sobre el tema Re: Norwegian Sun
hola nosotros somos de canarias y somos 4 para ese crucero estamos a ver si hacemos un grupo para excursiones yo las vi en una agencia se llama shore2 pero me contestaron que todavia no tenian grupo si ustedes son 2 y nosotros 4 pues a ver si se nos apuntan alguno mas mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jul 2011 16:23 #1466347 por Lara Delgado
Respuesta de Lara Delgado sobre el tema Re: Norwegian Sun
Hola somos una familia de 4 personas que tambien viajamos en el Sun el 2 de septiembre, estariamos interesados en formar grupo para excursiones. Un saludo

23 Jul 2011 05:48 #1466648 por maria victoria garro
Respuesta de maria victoria garro sobre el tema Re: Norwegian Sun
hola nosotros tambien somos 4 personas que viajamos el 2 de septiembre y estariamos interesados en hacerala excursion en san petersburgo. en un principio las hemos reservado con la naviera, pero la verdad que si encontramos grupo lo preferimos....
espero noticiasssss

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos