Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

19 Jun 2007 20:14 #458680 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
joooooo que rabia me da esto del correo cuando quieres no funciona pero bueno hay que ser insistente jejejje, bueno entonces pido dos autobuses de 54 y asi no hay problemas como cuestan lo mismo pues mejor que sobre

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 20:14 #458809 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
joooooo que rabia me da esto del correo cuando quieres no funciona pero bueno hay que ser insistente jejejje, bueno entonces pido dos autobuses de 54 y asi no hay problemas como cuestan lo mismo pues mejor que sobre

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 20:37 #458704 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Perdona la intromisión, soy del foro del 26 de agosto y yo pensaba que con el DNI nos llegaba, tanto a los adultos como a los niños. No es así?
Un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pititar
<br />Hola a tod@s.

Con respecto al pasaporte, lo primero que hay que aclarar por si no lo sabe alguno, es que es un buque de bandera norteamericana. Por lo tanto aunque pagamos nuestro billete, nos regimos por las leyes norteamericanas, con lo que eso significa. Ellos están muy orgullosos de su país y de su bandera, por lo que comentarios despectivos o de chirigota con la política norteamericana no son convenientes ni bien recibidos. Lo digo por experiencia, Naciones Unidas.

Por lo tanto vamos invitados (pagando lógicamente)en un buque norteamericano, y nos unimos a su cultura, a su cordialidad, a su bienvenida, a su comida, etc, etc, pero también a su leyes de policía. Lo mejor y más inteligente, es unirnos, disfrutar con ellos y pasarlo bien, y de paso tratar de que conozcan nuestra cultura de manera responsable y educada.

Trabajo en Aeropuertos, y me consta que vienen varios vuelos procedentes de Norteamerica, exclusivamente para embarcar en el buque desde Barcelona. Ellos van a ser mayoría y están en su buque. Esa es la cuestión.

Esta parrafada es para aviso de navegantes, y que no haya problemas de cualquier índole en el buque. No nos creamos que "todo el monte es orégano", por ser españoles.

Bueno, con respecto a los pasaportes, es OBLIGATORIO llevar pasaporte con banda magnética, así que el que no lo tenga ya lo puede estar pidiendo nuevamente en la Comisaría de Policía más cercana. Os comento que ya en España los nuevos pasaportes se emiten con banda magnética todos.

Los bebés y pequeños también deben llevar pasaporte o estar incluidos en el de sus padres.

Por lo tanto accedemos en el puerto de Barcelona, a territorio yanki cuando embarquemos en el Norwergian Jewel.[}:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 20:37 #458833 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Perdona la intromisión, soy del foro del 26 de agosto y yo pensaba que con el DNI nos llegaba, tanto a los adultos como a los niños. No es así?
Un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pititar
<br />Hola a tod@s.

Con respecto al pasaporte, lo primero que hay que aclarar por si no lo sabe alguno, es que es un buque de bandera norteamericana. Por lo tanto aunque pagamos nuestro billete, nos regimos por las leyes norteamericanas, con lo que eso significa. Ellos están muy orgullosos de su país y de su bandera, por lo que comentarios despectivos o de chirigota con la política norteamericana no son convenientes ni bien recibidos. Lo digo por experiencia, Naciones Unidas.

Por lo tanto vamos invitados (pagando lógicamente)en un buque norteamericano, y nos unimos a su cultura, a su cordialidad, a su bienvenida, a su comida, etc, etc, pero también a su leyes de policía. Lo mejor y más inteligente, es unirnos, disfrutar con ellos y pasarlo bien, y de paso tratar de que conozcan nuestra cultura de manera responsable y educada.

Trabajo en Aeropuertos, y me consta que vienen varios vuelos procedentes de Norteamerica, exclusivamente para embarcar en el buque desde Barcelona. Ellos van a ser mayoría y están en su buque. Esa es la cuestión.

Esta parrafada es para aviso de navegantes, y que no haya problemas de cualquier índole en el buque. No nos creamos que "todo el monte es orégano", por ser españoles.

Bueno, con respecto a los pasaportes, es OBLIGATORIO llevar pasaporte con banda magnética, así que el que no lo tenga ya lo puede estar pidiendo nuevamente en la Comisaría de Policía más cercana. Os comento que ya en España los nuevos pasaportes se emiten con banda magnética todos.

Los bebés y pequeños también deben llevar pasaporte o estar incluidos en el de sus padres.

Por lo tanto accedemos en el puerto de Barcelona, a territorio yanki cuando embarquemos en el Norwergian Jewel.[}:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:09 #458943 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro gracias por hacer nuevamente los listados y preocuparte por todo, de hecho nosotros ya estábamos en la elaboración de la lista para el autobús. ¿Que te parece si te envío un modelo cuando lo tenga terminado para ver como acordamos que se haga? No se, qué opinas?. La verdad es que cuanto más atados esten todos los cabos mejor. Por cierto me informaré sobre los de los [:X]pasaportes, ya que yo los hice en Enero y la agencia no me habló de lo de la banda magnética. Si es así, es un rollo, puesto que tendríamos que volver a sacárnoslo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:09 #459053 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro gracias por hacer nuevamente los listados y preocuparte por todo, de hecho nosotros ya estábamos en la elaboración de la lista para el autobús. ¿Que te parece si te envío un modelo cuando lo tenga terminado para ver como acordamos que se haga? No se, qué opinas?. La verdad es que cuanto más atados esten todos los cabos mejor. Por cierto me informaré sobre los de los [:X]pasaportes, ya que yo los hice en Enero y la agencia no me habló de lo de la banda magnética. Si es así, es un rollo, puesto que tendríamos que volver a sacárnoslo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:35 #459088 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS
Hace algunos dias que no entro poque mi ordena esta como yo,necesita unas vacaciones ya.
En cuanto al tema de los pasaportes el jueves voy a renovar los nuestros y me informare de todo lo necesario en la policia y os comento lo que me digan.
Amposta que significa que aun no esta confirmado el autobus 3,es que Maradentro comenta que aun no esta confirmado.
Sabeis la fecha de hoy 19,nos quedan 2 meses justos,esto esta chupao...,[^][^][^][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:35 #458978 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS
Hace algunos dias que no entro poque mi ordena esta como yo,necesita unas vacaciones ya.
En cuanto al tema de los pasaportes el jueves voy a renovar los nuestros y me informare de todo lo necesario en la policia y os comento lo que me digan.
Amposta que significa que aun no esta confirmado el autobus 3,es que Maradentro comenta que aun no esta confirmado.
Sabeis la fecha de hoy 19,nos quedan 2 meses justos,esto esta chupao...,[^][^][^][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 23:48 #459106 por conchiy
Respuesta de conchiy sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Creo haber entendido que el autobus nº3 no esta confirmado.Que susto ,dime algo amposta14.Te dogo otra vez nuestros nombres,Ximo, Conchi y Mº victoria ;nuestra hija de 10 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 01:12 #459158 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Paco y Belen a que te refieres con lo del modelo? bueno tu mandame lo que quieras que por mi lo que hagais perfecto está, pepito y conchiy todavia no tenemos confirmado el autobus maradentro3 porque estabamos esperando a saber el numero de gente para mirar que autobus pediamos pero no hay problema al menos emiliano me dijo que no habia problema hasta 3 semana antes del embarque. Con lo cual esperamos confirmación de Emiliano pero tranquilos que repito no creo que exista ningun problema con el autobus[;)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos