Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

07 Jul 2007 09:31 #480118 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ANTOMER Y FRANMORENO.

Poneros de acuerdo entre vosotros dos,porque FRANMORENO me ha enviado un E-MAIL,diciendome que estaba interesado en montar un cuarto autocar.

Como veis tanto MARADENTRO como AMPOSTA 14 (supongo),os ayudaran en todo lo necesario,ellos tienen todos los contactos y datos para las excursiones.

Animaros,pues con el tienpo que falta para nuestra salida,yo creo que se llenera por lo menos uno de 30 personas.

Si quereis las chapas del grupo me las pedis a mi ,de eso me encargo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 09:38 #480120 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
MARNOS,NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PONERTE EN CONTACTO ,TE MANDO UN E-MAIL CON MIS DATOS Y ME LLAMAS,PARA EXPLICARTELO TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 09:38 #480242 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
MARNOS,NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PONERTE EN CONTACTO ,TE MANDO UN E-MAIL CON MIS DATOS Y ME LLAMAS,PARA EXPLICARTELO TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 11:32 #480284 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola soy cris siento no dar señales de vida pero he tenido mucho trabajo mi grupo está de acuerdo en todo lo que decidais y además agradecidos a los que están haciendo todo el curre .no se si sigue lo de ir mañana a ver el barco si alguien se conecta hoy por favor decid algo .bueno chicos esto está aproximandose que nervios no un beso para todos ahhh que datos son los que faltan yo pensaba que los teniais todos deuuu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 11:32 #480162 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola soy cris siento no dar señales de vida pero he tenido mucho trabajo mi grupo está de acuerdo en todo lo que decidais y además agradecidos a los que están haciendo todo el curre .no se si sigue lo de ir mañana a ver el barco si alguien se conecta hoy por favor decid algo .bueno chicos esto está aproximandose que nervios no un beso para todos ahhh que datos son los que faltan yo pensaba que los teniais todos deuuu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 11:47 #480170 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA VUELVO A SER CRIS PARA LO DE LAS CHAPAS EN MI GRUPO SOMOS 6ADULTOS Y 4 NIÑOS DEUUU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 11:47 #480292 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA VUELVO A SER CRIS PARA LO DE LAS CHAPAS EN MI GRUPO SOMOS 6ADULTOS Y 4 NIÑOS DEUUU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 11:55 #480173 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ola cris bienvenida de nuevo al foro, pues quizas lo tenga del comienzo pero aun asi ahora los he pedido a todos para hacer una lista completa con nombres, apellidos y al menos un numero de telefono de contacto, por si surgiera cualquier cosa... por favor enviamelo cuanto antes
Un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 11:55 #480295 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ola cris bienvenida de nuevo al foro, pues quizas lo tenga del comienzo pero aun asi ahora los he pedido a todos para hacer una lista completa con nombres, apellidos y al menos un numero de telefono de contacto, por si surgiera cualquier cosa... por favor enviamelo cuanto antes
Un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 11:56 #480174 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ahhhhhhhh y si que la gente ha quedado para mañana no se si alguien se conectara hoy para te concreten algo mas, pero quedar si que han quedado.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos