Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

12 Jul 2007 12:50 #486949 por estel07
Respuesta de estel07 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Maradentro1961, sino es mucho pedir, también me iría bien saber los itinerarios de las excursiones y los horarios.Puesto que nos hemos incorporado un poco tarde y vamos un poco despistados.
Muchas gracias.Estel07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 12:50 #487033 por estel07
Respuesta de estel07 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Maradentro1961, sino es mucho pedir, también me iría bien saber los itinerarios de las excursiones y los horarios.Puesto que nos hemos incorporado un poco tarde y vamos un poco despistados.
Muchas gracias.Estel07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 13:45 #487077 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
amposta14 creo que el correo de que me hablas es el que ya recibi a ese te refieres no? que luego te he contestado es ok? dime por si acaso hay alguno mas que no haya recibido......
ferroreus te he enviado un correo con el email de amposta14 dime si lo has recibido

Saludos y besitos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 14:15 #487110 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel


Hola Ferroreus !!!

Te acabo de pasar esta misma mañana, mi dirección de para que me puedas enviar las chapitas, dime cosas si no lo has rebido.

Muchas gracias por todo.[:)][:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 15:07 #487146 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

Hola Amposta14 !!!!!!!!!!!!!

Estaría interesado con la excursión de Messina, he visto que te quedan plazas, dime cosas para 2 personas.
Referente a las otras excursiones, ya estamos apuntados con Maradentro.
Dime cosas. Muchas Gracias y animo que ya falta menos para el crucero.
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 15:07 #487243 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

Hola Amposta14 !!!!!!!!!!!!!

Estaría interesado con la excursión de Messina, he visto que te quedan plazas, dime cosas para 2 personas.
Referente a las otras excursiones, ya estamos apuntados con Maradentro.
Dime cosas. Muchas Gracias y animo que ya falta menos para el crucero.
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 15:36 #487166 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro si, si que era ese, del uca jajajaja, ya lo he recibido´, y parece ser que tu también por lo que dices que le has pasado el correo a ferroreus, uff! menos mal que el correo vuelve a funcionar. Gracias maradentro.Besitos.

Ferroreus,si no has recibido mi correo de mi parte, supongo que ahora lo habrás recibido de maradentro (la capi), aunque yo ya voy para sargento (lo digo por lo de las estrellitas del post) jajajaja, dime algo.

Mº Angeles, ¿donde lo has visto? [:0], haber si yo no me he enterado y hay intrusos en este post. Es broma, Mº Angeles, siento decirte, que el bus el que yo organicé, el maradentro3, sólo haciamos las excursiones de ROMA y de FLORENCIA/PISA, aunque creo que quedan plazas en el bus4 pero no lo sé seguro ya que después de la nueva incorporación al grupo de submarin no lo sé como habrán quedado las plazas, este bus4 lo lleva más a rajatabla FRANMORENO.
Saludos a todos.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 15:36 #487263 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro si, si que era ese, del uca jajajaja, ya lo he recibido´, y parece ser que tu también por lo que dices que le has pasado el correo a ferroreus, uff! menos mal que el correo vuelve a funcionar. Gracias maradentro.Besitos.

Ferroreus,si no has recibido mi correo de mi parte, supongo que ahora lo habrás recibido de maradentro (la capi), aunque yo ya voy para sargento (lo digo por lo de las estrellitas del post) jajajaja, dime algo.

Mº Angeles, ¿donde lo has visto? [:0], haber si yo no me he enterado y hay intrusos en este post. Es broma, Mº Angeles, siento decirte, que el bus el que yo organicé, el maradentro3, sólo haciamos las excursiones de ROMA y de FLORENCIA/PISA, aunque creo que quedan plazas en el bus4 pero no lo sé seguro ya que después de la nueva incorporación al grupo de submarin no lo sé como habrán quedado las plazas, este bus4 lo lleva más a rajatabla FRANMORENO.
Saludos a todos.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 16:34 #487214 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA SUBMARIN DICES QUE SOIS 9, podriais apuntaros al ROMA-FLORENCIA-NAPOLES Y A MESINA solo 4 pues el autobus es de 50 y tenemos 45 plazas + el guia. Referente a tu ayuda, la necesitamos toda. un saludo y bienvenidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 16:34 #487311 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA SUBMARIN DICES QUE SOIS 9, podriais apuntaros al ROMA-FLORENCIA-NAPOLES Y A MESINA solo 4 pues el autobus es de 50 y tenemos 45 plazas + el guia. Referente a tu ayuda, la necesitamos toda. un saludo y bienvenidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos