Junio 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

13 Jul 2007 15:50 #488985 por Naciones Unidas
Respuesta de Naciones Unidas sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a tod@s:

Confirmo el mail que acabo de mandarle a FRANMORENO:

Estimado amigo:

Confirmo en todos sus extremos la participación en las excursiones;
somos 6 personas, 4 adultos y 2 niñas.

Saludos,
Luis Boggiero
"Naciones Unidas"

<u>Asunto chapas.- Favor enviarlas a la siguiente dirección, Maria Boggiero, Rosselló 340, escalera izquierda 1º 4ª, Barcelona 08025</u>
[8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 15:50 #488866 por Naciones Unidas
Respuesta de Naciones Unidas sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a tod@s:

Confirmo el mail que acabo de mandarle a FRANMORENO:

Estimado amigo:

Confirmo en todos sus extremos la participación en las excursiones;
somos 6 personas, 4 adultos y 2 niñas.

Saludos,
Luis Boggiero
"Naciones Unidas"

<u>Asunto chapas.- Favor enviarlas a la siguiente dirección, Maria Boggiero, Rosselló 340, escalera izquierda 1º 4ª, Barcelona 08025</u>
[8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 16:33 #488896 por rosamodi
Respuesta de rosamodi sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ferroreus hemos recibido las chapas son una pasada.muchas gracias
Franmoreno las 8 plazas de mis amigos puedes contar seguro.Dime tu correo y el lunes te mandare los datos exactos de todos,ya que hoy me voy de fin de semana y ya no me podre conectar.Buen fin de semana a todos.Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 16:33 #489015 por rosamodi
Respuesta de rosamodi sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ferroreus hemos recibido las chapas son una pasada.muchas gracias
Franmoreno las 8 plazas de mis amigos puedes contar seguro.Dime tu correo y el lunes te mandare los datos exactos de todos,ya que hoy me voy de fin de semana y ya no me podre conectar.Buen fin de semana a todos.Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 17:12 #488926 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

En negro los que debe confirmar
ROMA
AMIGOS DE JOSEMI 2 PERSONAS confirmado ok
FRAMORENO 4 PERSONAS confirmado 0k
MARBLAVA 3 PERSONAS
ESTELO7 4 PERSONAS confirmado ok
SUBMARIN 4 PERSONAS confirmado ok
SUPERMAREADO 4 PERSONAS
TOTAL PERSONAS ROMA 21
FLORENCIA
AMIGOS DE JOSEMI 2 PERSONAS confirmado ok
FRAMORENO 4 PERSONAS confirmado ok
ANTOMER 4 PERSONAS confirmado ok
MARBLAVA 3 PERSONAS
AMIGOS DE ROSAMODI 8 PERSONAS confirmado ok
ESTELO7 4 PERSONAS confirmado ok
SUBMARIN 6 PERSONAS confirmado ok
SUPERMAREADO 4 PERSONAS
TOTAL PERSONAS FLORENCIA 35
NAPOLES
FRAMORENO 4 PERSONAS confirmado ok
ANTOMER 4 PERSONAS confirmado ok
AMGOS ROSAMODI 8 PERSONAS confirmado ok
MARBLAVA 3 PERSONAS
NACIONES UNIDAS 6 PERSONAS confirmado ok
ATWATER 2 PERSONAS
ESTELO7 4 PERSONAS confirmado ok
SUBMARIN 6 PERSONAS confirmado ok
SUPERMAREADO 4 PERSONAS
TOTAL PERSONAS NAPOLES 41
MESINA
FRAMORENO 4 PERSONAS confirmado ok
ANTOMER 4 PERSONAS confirmado ok
AMGOS ROSAMODI 8 PERSONAS confirmado ok
MARBLAVA 3 PERSONAS
NACIONES UNIDAS 6 PERSONAS confirmado ok
ATWATER 2 PERSONAS
SANDRAM 5 PERSONAS confirmado ok
ESTELO7 4 PERSONAS confirmado ok
JOSEMI 9 PERSONAS confirmado ok
SUBMARIN PERSONAS 6 confirmado ok
TOTAL PERSONAS MESINA 51 Autobus para cerrar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 17:12 #489045 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

En negro los que debe confirmar
ROMA
AMIGOS DE JOSEMI 2 PERSONAS confirmado ok
FRAMORENO 4 PERSONAS confirmado 0k
MARBLAVA 3 PERSONAS
ESTELO7 4 PERSONAS confirmado ok
SUBMARIN 4 PERSONAS confirmado ok
SUPERMAREADO 4 PERSONAS
TOTAL PERSONAS ROMA 21
FLORENCIA
AMIGOS DE JOSEMI 2 PERSONAS confirmado ok
FRAMORENO 4 PERSONAS confirmado ok
ANTOMER 4 PERSONAS confirmado ok
MARBLAVA 3 PERSONAS
AMIGOS DE ROSAMODI 8 PERSONAS confirmado ok
ESTELO7 4 PERSONAS confirmado ok
SUBMARIN 6 PERSONAS confirmado ok
SUPERMAREADO 4 PERSONAS
TOTAL PERSONAS FLORENCIA 35
NAPOLES
FRAMORENO 4 PERSONAS confirmado ok
ANTOMER 4 PERSONAS confirmado ok
AMGOS ROSAMODI 8 PERSONAS confirmado ok
MARBLAVA 3 PERSONAS
NACIONES UNIDAS 6 PERSONAS confirmado ok
ATWATER 2 PERSONAS
ESTELO7 4 PERSONAS confirmado ok
SUBMARIN 6 PERSONAS confirmado ok
SUPERMAREADO 4 PERSONAS
TOTAL PERSONAS NAPOLES 41
MESINA
FRAMORENO 4 PERSONAS confirmado ok
ANTOMER 4 PERSONAS confirmado ok
AMGOS ROSAMODI 8 PERSONAS confirmado ok
MARBLAVA 3 PERSONAS
NACIONES UNIDAS 6 PERSONAS confirmado ok
ATWATER 2 PERSONAS
SANDRAM 5 PERSONAS confirmado ok
ESTELO7 4 PERSONAS confirmado ok
JOSEMI 9 PERSONAS confirmado ok
SUBMARIN PERSONAS 6 confirmado ok
TOTAL PERSONAS MESINA 51 Autobus para cerrar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 20:30 #489180 por supermareado
Respuesta de supermareado sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FRANMORENO:[^] OK. CONFIRMADO. 4 PERSONAS.
GRACIAS.
SALUDOS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 20:30 #489297 por supermareado
Respuesta de supermareado sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FRANMORENO:[^] OK. CONFIRMADO. 4 PERSONAS.
GRACIAS.
SALUDOS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 21:24 #489338 por jespertr
Respuesta de jespertr sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FRANMORENO, LO SIENTO MUCHO, NO ME HE PODIDO CONECTAR EN TODO EL DIA... ESTO DE LOS NICKS ME TENIA SUPER MAREADO, YO ESTOY INCLUIDO EN LOS SEIS DE SUBMARIN, POR LO TANTO YA ESTA TODO CLARO!!!!
ESTAIS HECHOS UNOS PROFESIONALES!!! LO TENEIS SUPER ORGANIZADO! GENIAL!
Y SALUDOS A TODOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 21:24 #489221 por jespertr
Respuesta de jespertr sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FRANMORENO, LO SIENTO MUCHO, NO ME HE PODIDO CONECTAR EN TODO EL DIA... ESTO DE LOS NICKS ME TENIA SUPER MAREADO, YO ESTOY INCLUIDO EN LOS SEIS DE SUBMARIN, POR LO TANTO YA ESTA TODO CLARO!!!!
ESTAIS HECHOS UNOS PROFESIONALES!!! LO TENEIS SUPER ORGANIZADO! GENIAL!
Y SALUDOS A TODOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos