Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

18 Jul 2007 21:29 #495038 por Darken
Respuesta de Darken sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FRANMORENO
<br />Gracias, me he equivocado, no habia contado con elenamarti1,4 plazas para Napoles. Personas hasta ahora confirmadas:
ROMA 27 PERSONAS, PRECIO POR PERSONA A FALTA DE CERRARLO 29.26 EUROS.
FLORENCIA Y PISA, 41 PERSONAS, PRECIO POR PERSONAS A FALTA DE CERRARLO 20.98 EUROS
Napoles 48 personas, precio 11.67 x persona
Messina 51 personas, precio 11.37 x persona

OJO Santi y Carmen, os he enviado a vuestros correos la tabla sin tener presente a elenamarti1, lo que implica 48 personas en Napoles y un precio de 11.67.
Tambien os he enviado el correo que le he hecho llegar a Emiliano, donde reitero autobus de 50 plazas para Roma y Florencia, asi como autobus de 54 plazas para Napoles y Messina. Ruego me confirmeis que lo habeis recibido.
PLAZAS LIBRES: ROMA -23,FLORENCIA-PISA- 9,NAPOLES - 6 MESSINA -3
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola FRANMORENO, soy Darken , viajo el 19 de Agosto , somos 4 adultos interesados en las excursiones de ROMA Y FLORENCIA, ¿ me puedes informar si hay plazas libres, cual es el precio, cuando se paga y que incluye ( guía, etc. ). Muchas Gracias , espero tu respuesta en breve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:29 #494921 por Darken
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FRANMORENO
<br />Gracias, me he equivocado, no habia contado con elenamarti1,4 plazas para Napoles. Personas hasta ahora confirmadas:
ROMA 27 PERSONAS, PRECIO POR PERSONA A FALTA DE CERRARLO 29.26 EUROS.
FLORENCIA Y PISA, 41 PERSONAS, PRECIO POR PERSONAS A FALTA DE CERRARLO 20.98 EUROS
Napoles 48 personas, precio 11.67 x persona
Messina 51 personas, precio 11.37 x persona

OJO Santi y Carmen, os he enviado a vuestros correos la tabla sin tener presente a elenamarti1, lo que implica 48 personas en Napoles y un precio de 11.67.
Tambien os he enviado el correo que le he hecho llegar a Emiliano, donde reitero autobus de 50 plazas para Roma y Florencia, asi como autobus de 54 plazas para Napoles y Messina. Ruego me confirmeis que lo habeis recibido.
PLAZAS LIBRES: ROMA -23,FLORENCIA-PISA- 9,NAPOLES - 6 MESSINA -3
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola FRANMORENO, soy Darken , viajo el 19 de Agosto , somos 4 adultos interesados en las excursiones de ROMA Y FLORENCIA, ¿ me puedes informar si hay plazas libres, cual es el precio, cuando se paga y que incluye ( guía, etc. ). Muchas Gracias , espero tu respuesta en breve.

18 Jul 2007 21:56 #494949 por Darken
Hola Amposta14, veo que le has mandado un correo a franmoreno con los itinerarios de ROMA Y FLORENCIA, ¿ me los puedes enviar ? . Gracias

18 Jul 2007 21:56 #495066 por Darken
Hola Amposta14, veo que le has mandado un correo a franmoreno con los itinerarios de ROMA Y FLORENCIA, ¿ me los puedes enviar ? . Gracias

18 Jul 2007 22:18 #494974 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
BIENVENIDOS CYM y DARKEN.

No os preocupeis que FRANMORENO os contestara y os tendra en cuenta para la EXCURSIONES.

El es ,quien organiza el cuarto autocar,pues los otros tres ya estan cerrados y completos desde hace dias,el tiene las reservas y los cuadrantes y ya os dira algo.

ESTELO7.OK.RECIBIDO
SUPERMAREADO.OK.RECIBIDO

SIGUEN FALTANDO :

ANTOMER
CONCHIY

A todos los demás,voy tomando nota de todos vuestros mensajes,y todavia faltan algunos por recibirlas o contestarme.

SUBMARIN,no pasa nada por tu equivocación,ya me di cuenta ,pero es normal que te hagas un lio con tanta gente que somos,pero ya nos iras ubicando a todos,por cierto me gusto mucho el NIK de tu amig@,CABALLITO DE MAR,es muy simpatico,comunicaselo de mi parte,ja,ja,ja[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

18 Jul 2007 22:18 #495091 por ferroreus
BIENVENIDOS CYM y DARKEN.

No os preocupeis que FRANMORENO os contestara y os tendra en cuenta para la EXCURSIONES.

El es ,quien organiza el cuarto autocar,pues los otros tres ya estan cerrados y completos desde hace dias,el tiene las reservas y los cuadrantes y ya os dira algo.

ESTELO7.OK.RECIBIDO
SUPERMAREADO.OK.RECIBIDO

SIGUEN FALTANDO :

ANTOMER
CONCHIY

A todos los demás,voy tomando nota de todos vuestros mensajes,y todavia faltan algunos por recibirlas o contestarme.

SUBMARIN,no pasa nada por tu equivocación,ya me di cuenta ,pero es normal que te hagas un lio con tanta gente que somos,pero ya nos iras ubicando a todos,por cierto me gusto mucho el NIK de tu amig@,CABALLITO DE MAR,es muy simpatico,comunicaselo de mi parte,ja,ja,ja[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

18 Jul 2007 22:24 #495100 por ANTOMER
Respuesta de ANTOMER sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola ferroeus,
Ya te he mandado mi dirección por mail.
Gracias por todo.

18 Jul 2007 22:38 #495110 por ferroreus
ANTOMER.OK.RECIBIDO.

Bueno,ya solo queda CONCHIY que sigue sin aparecer por el foro¿alguien tiene su correo o su telefono?supongo que MARADENTRO lo tendra,dime algo.

18 Jul 2007 22:38 #495112 por jespertr
Respuesta de jespertr sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA FERROREUS, COMO YA SABRAS YO TAMBIEN ESTOY EN EL GRUPO DE SUBMARIN... Y SI! TIENES RAZON YO TODAVIA ESTOY FLIPANDO CON LO DEL "CABALLITO DE MAR"[:0], YA VERAS QUE GRUPO SOMOS!!! LO MEJOR DE CADA CASA!!![:D] JAJAJA, BUENO GRACIAS A FRANMORENO POR LA EXCELENTE ORGANIZACION QUE ESTA HACIENDO, A LA CAPITANA POR SU APOYO CONSTANTE Y A TODOS LOS QUE EMPEZASTEIS TODO ESTO Y CONTINUAIS VELANDO POR QUE LLEGE A BUEN PUERTO.
FRANMORENO: NO TE PREOCUPES QUE SOMOS TODOS GENTE SERIA! SI NECESITAS AYUDA HAZMELO SABER (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
ADEU!

18 Jul 2007 23:52 #495178 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FERROREUS,

CHAPAS RECIBIDAS; EXCELENTE TRABAJO

GRACIAS POR TODO

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos