Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

26 Jul 2007 21:45 #504857 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FRANMORENO cuelgo la lista del post? o quieres esperar a poner a la gente que se ha incorporado nueva esta tarde? como tu me digas.... espero noticias tuyas[:)][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:02 #504909 por canteras2007
Respuesta de canteras2007 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro, o quien lo tenga, me gustaria que me enviaseis los intinerarios de las excursiones con los horarios de salida, y ruta elegida, muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:02 #505022 por canteras2007
Respuesta de canteras2007 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro, o quien lo tenga, me gustaria que me enviaseis los intinerarios de las excursiones con los horarios de salida, y ruta elegida, muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:31 #504935 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro te vuelvo a pasar la tabla a tu email personal, mañana la colocas en el foro, por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:31 #505048 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro te vuelvo a pasar la tabla a tu email personal, mañana la colocas en el foro, por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:38 #505055 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
A ver si me aclaro pues, con franmoreno estamos apuntados para Roma, con Amposta en lista de espera para florencia y pisa, me ha enviado alguien un mail ofreciendome plazas para messina que no se quien es... y para napoles quien lo lleva?
me podeis decir si habeis recibido mis datos bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:38 #504942 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
A ver si me aclaro pues, con franmoreno estamos apuntados para Roma, con Amposta en lista de espera para florencia y pisa, me ha enviado alguien un mail ofreciendome plazas para messina que no se quien es... y para napoles quien lo lleva?
me podeis decir si habeis recibido mis datos bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:56 #504953 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Kristina te he enviado un emial, tranquila, somos 4 personas organizando exc. yo llevo el cartel de Maradentro 4, y lo cree para apuntar a las personas en las exc, de Roma-Florencia-Messina y Npoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:56 #505066 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Kristina te he enviado un emial, tranquila, somos 4 personas organizando exc. yo llevo el cartel de Maradentro 4, y lo cree para apuntar a las personas en las exc, de Roma-Florencia-Messina y Npoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:57 #505068 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
El de Messina es CYM con el Maradentro n. 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos