Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

31 Jul 2007 08:39 #509362 por Pititar
Respuesta de Pititar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ferroreus, las chapas mías definitivamente, no me han llegado. En correos no saben nada. Tengo un mosqueo.
Te he mandado un email.

un saludo a tod@s[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 08:39 #509543 por Pititar
Respuesta de Pititar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ferroreus, las chapas mías definitivamente, no me han llegado. En correos no saben nada. Tengo un mosqueo.
Te he mandado un email.

un saludo a tod@s[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:30 #509395 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
PITITAR

ACABO DE MANDARTE UN MAIL,NO TE PREOCUPES POR NADA,QUE SI NO APARECEN,TENGO 4 MÁS GUARDADAS PARA TI,OK.[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:30 #509576 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
PITITAR

ACABO DE MANDARTE UN MAIL,NO TE PREOCUPES POR NADA,QUE SI NO APARECEN,TENGO 4 MÁS GUARDADAS PARA TI,OK.[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:48 #509591 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
CYM
ME ACABA DE CONTESTAR MªANGELES Y ME HA DICHO QUE SE PONE EN CONTACTO CONTIGO IMMEDIANTAMENTE.[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:48 #509410 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
CYM
ME ACABA DE CONTESTAR MªANGELES Y ME HA DICHO QUE SE PONE EN CONTACTO CONTIGO IMMEDIANTAMENTE.[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:49 #509592 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

HOLA CYM !!!!!

Te acabo de pasar, por e-mail mis datos para que nos apuntes a la excursión de messina (2 personas).
En caso de que no hayas recibido el e-mail, dime cosas.

Grácias por todo.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:49 #509411 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

HOLA CYM !!!!!

Te acabo de pasar, por e-mail mis datos para que nos apuntes a la excursión de messina (2 personas).
En caso de que no hayas recibido el e-mail, dime cosas.

Grácias por todo.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:54 #509600 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días a tod@s, bienvenidos a las nuevas incorporaciones,
CYM, ya lo vi, estábamos escribiendo los dos a la vez, no pasa nada, pues mejor a sí queda constancia de ello y por partida doble. Un abrazo y hasta muy pronto.[;)]

A ver gente de DARKEN Y MAMBON, estoy haciendo para el maradentro3 igual que mis compañeros de organización, unos listados para las excursiones de Roma y Florencia/pisa. ya los tengo casi terminados pero me faltan vuestros datos, Nombres y apellidos de todos vosotros, e-mail, etc. ¿Serias tan amables de facilitarme estos datos?. Gracias.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:54 #509419 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días a tod@s, bienvenidos a las nuevas incorporaciones,
CYM, ya lo vi, estábamos escribiendo los dos a la vez, no pasa nada, pues mejor a sí queda constancia de ello y por partida doble. Un abrazo y hasta muy pronto.[;)]

A ver gente de DARKEN Y MAMBON, estoy haciendo para el maradentro3 igual que mis compañeros de organización, unos listados para las excursiones de Roma y Florencia/pisa. ya los tengo casi terminados pero me faltan vuestros datos, Nombres y apellidos de todos vosotros, e-mail, etc. ¿Serias tan amables de facilitarme estos datos?. Gracias.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos