Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

03 Ago 2007 12:35 #514031 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
pues ahora estaba pensando sobre la marcha rectificarme si me equivoco si en la excursion de Florencia, la baja de brisamar es fija, no es necesario que saralm se mueva no? estoy en lo cierto que me estoy liando pues ahora no tengo la tabla aqui delante, si habia 52 cruceristas+1 acompañante nos faltaba solo una plaza, con la baja de brisamar (1 plaza que es fija) serian 51+1 acompañante=52 personas autobus completo
SARALM nada de lo dicho que no os moveis jajajaj que lio que no me habia dado cuenta que la baja de brisamar era segura y que entonces no es necesario mover a nadie del MARADENTRO2, solo se mueven los del MARADENTRO1 (goyo-paqui) al MARADENTRO3
FRANMORENO lo siento haberte liado... pero todavia estoy un poco espesa con tantas cuentas arriba y abajo, nada no hay cambios en el MARADENTRO4, bueno unicamente que SUBMARINE nos diga si quieren darse de baja o no en la excursion de Florencia
SUBMARINE pues ahora las cosas se han arreglado de otra forma porque al haber una baja segura en el MARADENTRO2 ya no es necesario que nadie se mueva pues si mis cuentas no fallan, seria justo la plaza que nos faltaba...... unicamente que digais si quereis mantener esas dos plazas o no para que FRANMORENO lo tenga en cuenta en la lista, y agradeceros de nuevo el ofreceros a ceder las plazas [:)][:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 12:42 #514043 por submarin
Respuesta de submarin sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Nada Saralm esto solo servira para añadir otra anecdota mas a este inolvidable viaje!!! No nos teneis que agradecer nada,lo hacemos muy gustosamente.. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Saralm
<br />Así es Maradentro, yo me encargo de la excursión a Napoles para el Maradentro2.
En cuanto al cambio,si nadie pone ningun inconveniente,pasamos en la excursión a Florencia del Maradentro2 al Maradentro4.Entonces entiendo que el sobre para el pago de esta excursión va para FRANMORENO,no? recordarme cuantos € son please.
Gracias SUBMARIN por cedernos estas 2 plazas.

Saludos! [:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Ago 2007 12:42 #513911 por submarin
Nada Saralm esto solo servira para añadir otra anecdota mas a este inolvidable viaje!!! No nos teneis que agradecer nada,lo hacemos muy gustosamente.. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Saralm
<br />Así es Maradentro, yo me encargo de la excursión a Napoles para el Maradentro2.
En cuanto al cambio,si nadie pone ningun inconveniente,pasamos en la excursión a Florencia del Maradentro2 al Maradentro4.Entonces entiendo que el sobre para el pago de esta excursión va para FRANMORENO,no? recordarme cuantos € son please.
Gracias SUBMARIN por cedernos estas 2 plazas.

Saludos! [:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Ago 2007 12:49 #514046 por submarin
Maradentro a nosotros nos da igual,creo que habia gente de la que se ha incorporado ultimamente que estaba interesada,creo recordar por ejemplo a valencianas 2,si hay alguien que este interesado bien y si no tambien,en principio si te parece bien esperemos a ver si alguien las quiere y sin mas problem...se las pasamos!!!!

03 Ago 2007 12:49 #513914 por submarin
Maradentro a nosotros nos da igual,creo que habia gente de la que se ha incorporado ultimamente que estaba interesada,creo recordar por ejemplo a valencianas 2,si hay alguien que este interesado bien y si no tambien,en principio si te parece bien esperemos a ver si alguien las quiere y sin mas problem...se las pasamos!!!!

03 Ago 2007 12:53 #514050 por maradentro1961
muy bien submarine a mi me parece perfecto esperamos a ver que FRANMORENO nos diga que plazas le quedan libres contando las dos vuestras o sin ellas, por si alguien esta interesado en ellas...

MSC Lírica 2013

03 Ago 2007 12:53 #513918 por maradentro1961
muy bien submarine a mi me parece perfecto esperamos a ver que FRANMORENO nos diga que plazas le quedan libres contando las dos vuestras o sin ellas, por si alguien esta interesado en ellas...

MSC Lírica 2013

03 Ago 2007 12:54 #513919 por Saralm
Respuesta de Saralm sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

jejeje, pues de acuerdo Maradentro no nos movemos del Maradentro2[;)]
Y bueno Submarin, si quéreis volver a ocupar las plazas en el Maradentro4,solo tebeis que decirlo [;)]gracias!

Saludos a tod@s! [:X]

** 16 días **

P.D: La semana q viene me tengo que empollar e imprimir itinerarios y grupos y demás, pq sino.. entre los nervios y el peazo de grupo q somos.. me acabo montando en el de Pullmantur jejeje [:p][:p]

03 Ago 2007 12:54 #514051 por Saralm
Respuesta de Saralm sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

jejeje, pues de acuerdo Maradentro no nos movemos del Maradentro2[;)]
Y bueno Submarin, si quéreis volver a ocupar las plazas en el Maradentro4,solo tebeis que decirlo [;)]gracias!

Saludos a tod@s! [:X]

** 16 días **

P.D: La semana q viene me tengo que empollar e imprimir itinerarios y grupos y demás, pq sino.. entre los nervios y el peazo de grupo q somos.. me acabo montando en el de Pullmantur jejeje [:p][:p]

03 Ago 2007 12:55 #514053 por maradentro1961
brisamar pues correcto con esa baja como puedes leer se arregla el tema del MARADENTRO2....[:)]

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos