Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

12 Ago 2007 12:03 #522272 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a tod@s y bienvenidas todas las nuevas incorporaciones. Una semana sin conectarme y cuantas novedades. Como ya tengo las confirmaciones que me faltaban paso a detallar la LISTA DEFINITIVA DEL MARADENTRO5 MESSINA


MARADENTRO 5 Nº PERSONAS TOTAL SOBRE

KANDE 6 72€
KRYSTYNA 2 24€
SUPERMAREADO 4 48€
MAMBOM 3 36€
ELENAMARTÍ 4 48€
ROMARE 4 48€
VALENCIANAS2 2 24€
RAMON CIFUENTES 3 36€
Mº ANGELES 2 24€
DAFNE 8 96€
SAL 2 24€
CYM 9 108€

Total personas : 49

Precio autocar : 580,-€

El precio por persona sale a 11,84€ pero redondeando a 12,-€
Nombre organizadora : Cristina Carrero (CYM)
Tel.+34 600 85 48 33
e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos vemos muy prontito. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 13:19 #522303 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ATENCION TEMA CHAPAS

PARA MªTERESA ROURA,SAL,DAFNE,veo en las listas que teneis alguna excursión en los buses.

SI ME MANDAIS RAPIDAMENTE VUESTRA DIRECCION Y CODIGO POSTAL ,TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE MANDAROS LAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUPONGO QUE YA SABREIS QUE SON NUESTRA IDENTIFICACION COMO GRUPO,Y QUE SON NECESARIAS PARA LAS EXCURSIONES,UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 13:19 #522200 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ATENCION TEMA CHAPAS

PARA MªTERESA ROURA,SAL,DAFNE,veo en las listas que teneis alguna excursión en los buses.

SI ME MANDAIS RAPIDAMENTE VUESTRA DIRECCION Y CODIGO POSTAL ,TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE MANDAROS LAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUPONGO QUE YA SABREIS QUE SON NUESTRA IDENTIFICACION COMO GRUPO,Y QUE SON NECESARIAS PARA LAS EXCURSIONES,UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 22:56 #522587 por maki
Respuesta de maki sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos,

Ya sé que ando muy muy muy tarde, pero... ¿teneís todas las excursiones cerradas? ¿hay alguna posibilidad de meter a 4 personas en todas, menos en la de Villefranche?

Gracias por contestar.

Saludos,

Maki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 23:17 #522593 por sandram
Respuesta de sandram sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola chicos dentro de una semana ya nos habremos conocido, y ya estaremos navegandooooooooooooo.

Casi cuesta de creer que ya lo tengamos aqui mismo.Otro tema si no es mucho pedir podrias poner el nombre del representante de cada autobus y su telefono,
<font color="purple"><font size="6">GRACIAS</font id="size6"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 23:22 #522596 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA A TODOS YO TAMPOCO TENGO AUN LOS PASAJES ESPERO QUE MAÑANA LLEGUEN HOY POR FIN HEMOS PODIDO VER EL BARCO LO HEMOS VISTO ZARPAR QUE PASADA ES PRECIOSO Y ENORME Y ADEMAS TENIAN UNA MONTADA AL SALIR CON MUSICA MUY GUAY LO PEOR ES EL TIEMPO AHORA MISMO TENEMOS UNA TORMENTA DE UN PAR PERO BUENO ESPERO QUE PARA EL 19 NO SEA IGUAL QUE NERVIOS YA NOS QUEDA ...........NADA PREPARAR LAS MALETAS .UN BESO A TODOS ADEU.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 01:17 #522623 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel


algen me puede informar de las situaciones del barco jewel.

cuanto vale un uyski,una cervesa.....

cuanto cuesta exurcion por roma por pesona.
HOLA TENGO MUCHAS PREGUNTAS PARA EL VIAJE
nos da tiempo ver roma.??

i el vatikano???
CUANTO VALE UN WUYSKI??ESTAMOS DE FIESTA NO??
tengo que preguntar siempre cuanto valen las cosas antes de pedir??

es que a mi me gusta la serveza y en vacanciones bebo a toda hora que vamo aser me gusta.
a ver si la estancia me costara mas que el viaje.
algien me puede aiudar con el tema

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 08:13 #522639 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola me gustaria saber que puedo hacer para estar en esas excursiones,me hace mucha ilusion,no se si sera tarde para ello,pero por favor dicerme algo ayer es cuando supe de esta pagina[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 13:12 #522888 por silvia72
Respuesta de silvia72 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOla chicos estoy fuera pero no he podido evitar entrar en un ciber a ver como iba la cosa,y por lo que veo cada vez hay mas gente,que pasada!!Bueno cada vez nos queda menos ¡¡estoy ya de los nervios!!.Muchos besos a todos,nos vemos en 6 dias[:p][:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 13:21 #522894 por atwater
Respuesta de atwater sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola amigos:
Yo ya he recibido los billetes del crucero, QCNS ha cumplido.
Y que contento toy.....
Nos vemos en el embarque, con la chapita puesta.
Saludos

Ricardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos