Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

15 Ago 2007 21:18 #524725 por mkguen
Respuesta de mkguen sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Alguien sabe algo del tema de las etiquetas para las maletas?, a nosotros nos han dicho que cuando vayamos a embarcar que pidamos etiquetas y nos las facilitan, pero insisto, alguien sabe algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 22:03 #524829 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola mkguen, no te preocupes, allí mismo y en un minuto en el momento del embarque te colocan unas etiquetas y te olvidas de las maletas hasta que te las llevan al camarote. Una vez has dejado las maletas puedes proceder al embarque si ya es la hora, o bien puedes ir a tomarte algo al bar, o en las tiendas que hay en el puerto. El embarque fue muy rápido. Llegamos a las 11,30h. y alrededor de las 12h. ya se podía embarcar. Mucha suerte y feliz viaje.

Grand Voyager Julio 2006

15 Ago 2007 22:09 #524833 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ola agatha ya me pase por vuestro post y estaba leyendo que tal todo? genial por lo que veo
Oye al final lo de las etiquetas tu llevaste puestas las que te enviaron con la documentacion por email? yo es que las he impreso y plastificado para ponerlas en las maletas pero no se que hacer...

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

16 Ago 2007 10:30 #524957 por submarin
Respuesta de submarin sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
mkaguen a nosotros la agencia nos ha facilitado en un folio normal y corriente el numero de nuestro camarote y los datos de cada persona a rellenar , pero sin mas puro papel, asi que tendremos que plastificarnoslo nosotros pues ha de ir segun nos indican en el asa de las maletas...Eso es todo lo que puedo decirte respecto a este tema !!!uquote]Originalmente enviado por mkguen
<br />Alguien sabe algo del tema de las etiquetas para las maletas?, a nosotros nos han dicho que cuando vayamos a embarcar que pidamos etiquetas y nos las facilitan, pero insisto, alguien sabe algo?
[/quote]

16 Ago 2007 10:30 #525053 por submarin
Respuesta de submarin sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
mkaguen a nosotros la agencia nos ha facilitado en un folio normal y corriente el numero de nuestro camarote y los datos de cada persona a rellenar , pero sin mas puro papel, asi que tendremos que plastificarnoslo nosotros pues ha de ir segun nos indican en el asa de las maletas...Eso es todo lo que puedo decirte respecto a este tema !!!uquote]Originalmente enviado por mkguen
<br />Alguien sabe algo del tema de las etiquetas para las maletas?, a nosotros nos han dicho que cuando vayamos a embarcar que pidamos etiquetas y nos las facilitan, pero insisto, alguien sabe algo?
[/quote]

16 Ago 2007 14:26 #525253 por sandram
Respuesta de sandram sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
A mi me han facilitado en mi agencia unas etiquetas para las maletas de papel, me han dicho que coloque estas de forma provisional en casa, y alli cuando vayamos a embarcar nos colocaran las definitivas en las maletas.
Supongo que debe funcional asi no?

16 Ago 2007 14:26 #525156 por sandram
Respuesta de sandram sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
A mi me han facilitado en mi agencia unas etiquetas para las maletas de papel, me han dicho que coloque estas de forma provisional en casa, y alli cuando vayamos a embarcar nos colocaran las definitivas en las maletas.
Supongo que debe funcional asi no?

16 Ago 2007 17:23 #525227 por jdemiguel
Respuesta de jdemiguel sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola:
Somos un grupo de 6 personas que embarcamos el dia 19 en el Jewel. Queriamos a ver si nos podeis indicar la posibilidad de incluirnos en algún grupo que alquile privadamente un autobus para hacer todas las visitas turisticas.
Gracias.
Joaquin

16 Ago 2007 17:23 #525324 por jdemiguel
Respuesta de jdemiguel sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola:
Somos un grupo de 6 personas que embarcamos el dia 19 en el Jewel. Queriamos a ver si nos podeis indicar la posibilidad de incluirnos en algún grupo que alquile privadamente un autobus para hacer todas las visitas turisticas.
Gracias.
Joaquin

16 Ago 2007 20:06 #525385 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA
A mi me han dicho sobre el tema de las etiquetas lo mismo que a Samdram que ponga las etiquetas de papel y que alli ya se encargaran de cambiarlas por otras y llevarlas al camarote. CHICOS EN MENOS DE 70 HORAS NOS VEMOS POR EL BARCO (Aunque parezca imposible YA ESTA AQUI¡

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos