Mayo 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ALGUIEN PARA EPIC EL 28 DE AGOSTO? EXCURSIONES...

11 Abr 2011 14:07 - 11 Abr 2011 15:44 #1390606 por pilalber
HOLA, SOMOS UNA PAREJA CON UNA NIÑA DE 8 AÑOS, Y SALIMOS DE BARCELONA EL 28-8-2011, EL CRUCERO ES EL NCL EPIC POR EL MEDITERRANEO, Y NO SABEMOS MUY BIEN COMO ORGANIZARNOS CON LAS EXCURSIONES. HEMOS VISTO QUE SE PUEDEN HACER GRUPOS EN ALGUN FORO, SI ALGUIEN NOS PUEDE CONTAR ALGUNA COSILLA... O SI QUEDA ALGUNA PLAZA LIBRE Y AUN NOS PODEMOS APUNTAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 06:28 - 12 Abr 2011 06:32 #1390976 por Kidata
Muy buenas nosotros tambien salimos el dia 28 somos dos adultos y una niña de 11 años. Por lo que veo no hay grupo para ese dia, podriamos empezar a formarlo y contra mas seamos mejor...

12 Abr 2011 07:33 #1391011 por pilalber
HOLA. QUE TAL?
PUES SI, ESTARIA BIEN EMPEZAR A MOVERNOS CON LO DE LAS EXCURSIONES, POR AQUI HE VISTO YA VARIOS GRUPOS MUY AVANZADOS CON EL TEMA Y LES HE PREGUNTADO POR SI AUN QUEDAN PLAZAS LIBRES. PERO AUN NO SE NADA.

EN NUESTRO CASO ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y NO SE COMO SE ORGANIZA TODO DESDE AQUI.

VOSOTROS TENEIS INFORMACION?

UN SALUDO!!

12 Abr 2011 07:52 #1391027 por pilalber
HOLA. QUE TAL?
PUES SI, ESTARIA BIEN EMPEZAR A MOVERNOS CON LO DE LAS EXCURSIONES, POR AQUI HE VISTO YA VARIOS GRUPOS MUY AVANZADOS CON EL TEMA Y LES HE PREGUNTADO POR SI AUN QUEDAN PLAZAS LIBRES. PERO AUN NO SE NADA.

EN NUESTRO CASO ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y NO SE COMO SE ORGANIZA TODO DESDE AQUI.

VOSOTROS TENEIS INFORMACION?

UN SALUDO!!

14 Abr 2011 05:18 #1392488 por pilalber
hola, que tal? he seguido tu consejo y ya he mirado como se desenvuelve el grupo de junio, por lo visto estan entre confirmar si con enroma o excursionesparacruceros. de todas formas tendremos que esperar..
sabes si hay alguien mas para el 28-08-11?

un saludo

14 Abr 2011 09:49 - 14 Abr 2011 09:50 #1392592 por Kidata
Muy buenas Pilaber,

Por ahora no somos más pero espero que poco a poco se vaya ampliando el grupo todavia es pronto.En otros foros he visto gente que sale este dia pero aqui no.

Estamos en contacto

Un saludo

19 Abr 2011 06:46 #1395009 por Kidata
Hola pilarber,

He visto que los de la otra salida del dia 28 estan completos tendremos que espabilar para ver si podemos formar otro grupo

Pero por ahora nadie se apunta!!

Un saludo

19 Abr 2011 07:40 #1395038 por pilalber
hola kidata, soy pilar (pilalber) te cuento:
no me aclaro casi con el foro, creo que cuando escribo algo me contesto a mi misma y asi casi siempre que escribo. claro asi... como vamos a hacer amigos!!!!
villarroja me comenta que nos podria abrir un grupo y asi a ver si lo completamos,y tambien pasarnos la informacion de la agencia de los autobuses (en caso de que entre nosotros y 44 mas llenaramos otro autobus)vosotros sois 2 adultos y nosostros 2 mas, mas 2 niñas.
en cuanto tenga algo mas de informacion te cuento vale?

espero que te llegue esta respuesta y no me la este manadando a mi misma, es que si no... ya no se como hacerlo.

19 Abr 2011 08:32 #1395057 por Kidata
Buenas Pilar.
Soy Ana (Kidata) comentarte que veo tus respuestas esta muy bien que estes en contacto con villaroja porque asi nos podra ir informando de que hacer.

Me parece que tambien hay la posibilidadf de contratar un autobus más pequeño????

Porque al ritmo que vamos yo creo que 44 mas es un poco dificil

Ana

22 Abr 2011 11:46 #1396294 por alejandrocarla
HOLA NOSOTROS VAMOS EL 28 DE AGOSTO AL EPIC,NOSGUSTARIA LO DE LAS EXCURSIONES ASI QUE PODEIS CONTAR CON NOSOTROS MENOS PARA LA DE MALLORCA YA QUE NOSOTROS SOMOS DE PALMA,VIAJAMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS UNO DE 6 Y UNA NIÑA DE 1.
SI QUEREIS DEJO MI DIRECCION DE CORREO POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGIN Y NO SE COMO FUNCIONA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos