- Gracias recibidas: 13
Hola Diablillo!DIABLILLO2000 escribió: hola chicos que tal estais
mi nombre el luis
nuestro grupo el de los viquingos
ya llevamos como 3 años haciendo cruceros con ncl y haciendo las excursiones sin ningun animo de lucro
bueno si quereis y somos suficientes para llenar un autocar las vuelvo a organizar de nuevo jajajajaj ya lo tengo por la mano es lo que toca jajajaja
bueno os dejo mi direccion de email y mi nº de movil
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
692644677
si mirais en foros anteriores del agosto del 2010 grupo de los viquingos para que tengais alguna referencia
nos vemos pronto por aqui
un saludo![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
angelito 1 escribió: Hola amigo perdón he estado un poco liado ,sobre el tema de excursiones estoy muy interesado de verdad te agradezco el ofrecimiento ,y te pido disculpas.
Nosotros somos dos adultos y un chico de 14 años, cuenta con nosotros ,lo del numero de camarote no te lo puedo decir por que este viaje lo he realizado por el CORTE INGLES vale, cuando lo tenga lo mas pronto posible te lo digo OK,
El viaje es para el 28/08 ok, en cuanto a la excursión de Roma me comentas que es imposible .
Bueno seguiremos en contacto, mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y suerte.
Vili-8 escribió: Hola somos dos parejas con dos nenes, nosotros tambien vamos en esas fechas,28/08 y la verdad es que no se como funciona esto de las excursiones, ni esto del foro, pero nuestra intención es ahorrarnos un poco en las excursiones ya que las de la compañía son un poco caras.
Entonces me gustaría que si aun se pude me informéis un poco. Gracias.[/quote
Hola! a todos somos 2 parejas con 2 niños cada una : 2 niñas de 11 años ,1de 4 años y otra de 16 años
y nos vamos el 28 de Agosto ,nos gustaria que nos dierais informacion sobre las excursiones si estais haciendo algun grupo ,nos gustaria hacer Florencia y Roma ,respecto a la de Napoles alguien sabe si hay alguna para ir a Capri en vez de ir a Napoles?
grupomichelin escribió:
Hola Buenas tardes!Vili-8 escribió: Hola somos dos parejas con dos nenes, nosotros tambien vamos en esas fechas,28/08 y la verdad es que no se como funciona esto de las excursiones, ni esto del foro, pero nuestra intención es ahorrarnos un poco en las excursiones ya que las de la compañía son un poco caras.
Entonces me gustaría que si aun se pude me informéis un poco. Gracias.[/quote
Hola! a todos somos 2 parejas con 2 niños cada una : 2 niñas de 11 años ,1de 4 años y otra de 16 años
y nos vamos el 28 de Agosto ,nos gustaria que nos dierais informacion sobre las excursiones si estais haciendo algun grupo ,nos gustaria hacer Florencia y Roma ,respecto a la de Napoles alguien sabe si hay alguna para ir a Capri en vez de ir a Napoles?
Siento deciros que no hay vacantes.
En lo que respecta a la excursión a Capri, desde el mismo puerto de Nápoles salen ferrys a Capri, aproximadamente cada 45-50 minutos.
Un saludo.