Mayo 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ALGUIEN PARA EPIC EL 28 DE AGOSTO? EXCURSIONES...

22 Jun 2011 18:57 #1440142 por villaroja

DIABLILLO2000 escribió: hola chicos que tal estais
mi nombre el luis
nuestro grupo el de los viquingos
ya llevamos como 3 años haciendo cruceros con ncl y haciendo las excursiones sin ningun animo de lucro
bueno si quereis y somos suficientes para llenar un autocar las vuelvo a organizar de nuevo jajajajaj ya lo tengo por la mano es lo que toca jajajaja
bueno os dejo mi direccion de email y mi nº de movil
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
692644677
si mirais en foros anteriores del agosto del 2010 grupo de los viquingos para que tengais alguna referencia
nos vemos pronto por aqui
un saludo :P :P

Hola Diablillo!

Ya hablé contigo y comentastes que ni ibas a hacer las excursiones porque ya conocías los lugares que visita el Epic, y que además creo no ibas a organizar excursiones.
Por tanto, yo creo que lo más razonable es que retires este tema y no induzcas a error a otros cruceristas, pero vamos que es una sugerencia, sin más.
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 10:57 #1443080 por gimdev
he leído que estáis preguntando por apacaivola, la otra vez que hice el cruzero aparque ahi y me costo 58€ hace 2 años toda la semana dejamos el coche allí y ellos en un bus nos llevaron hasta la terminal del cruzero y el dia que volvimos lo mismo vinieron a por nosotros y nos llevaron al coche lo reserve por internet,pero ahora me han dicho que hay uno que se llama aparcainavega o algo asi saludos a todos y ya queda menos.

02 Jul 2011 19:48 #1448221 por sarantia
Hola¡ Somos una pareja gallega con dos niñas, de 6 y un años. Estaríamos interesados en formar grupo para excursiones.
Además a mi hija mayor le encantaría ir conociendo amiguitas/os.
Un saludo.

05 Jul 2011 20:23 #1450801 por angelito 1
Hola amigo perdón he estado un poco liado ,sobre el tema de excursiones estoy muy interesado de verdad te agradezco el ofrecimiento ,y te pido disculpas.
Nosotros somos dos adultos y un chico de 14 años, cuenta con nosotros ,lo del numero de camarote no te lo puedo decir por que este viaje lo he realizado por el CORTE INGLES vale, cuando lo tenga lo mas pronto posible te lo digo OK,
El viaje es para el 28/08 ok, en cuanto a la excursión de Roma me comentas que es imposible .
Bueno seguiremos en contacto, mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y suerte.

05 Jul 2011 21:47 #1450952 por villaroja

angelito 1 escribió: Hola amigo perdón he estado un poco liado ,sobre el tema de excursiones estoy muy interesado de verdad te agradezco el ofrecimiento ,y te pido disculpas.
Nosotros somos dos adultos y un chico de 14 años, cuenta con nosotros ,lo del numero de camarote no te lo puedo decir por que este viaje lo he realizado por el CORTE INGLES vale, cuando lo tenga lo mas pronto posible te lo digo OK,
El viaje es para el 28/08 ok, en cuanto a la excursión de Roma me comentas que es imposible .
Bueno seguiremos en contacto, mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y suerte.

Hola Angelito1!!
Procura contactar conmigo a través de mi mail, que es de donde te he enviado la información. Así pues, te apunto 3 para Florencia. Cuando tengas el camarote me lo facilitas por mail, no a través del foro, recuérdalo.
UN saludo.

06 Jul 2011 02:20 #1451133 por angelito 1
Muy bien villaroja cuando lo tenga te lo mando por email

19 Jul 2011 19:35 #1463930 por joyra
Hola, soy nueva en esto y no se si saldra, pero viajamos el 28 de agosto, somos un matrimonio con niño de 11 y niña de 15, lo de Roma no es problema, por libre se puede ver

23 Jul 2011 16:39 #1466928 por Vili-8
Hola somos dos parejas con dos nenes, nosotros tambien vamos en esas fechas,28/08 y la verdad es que no se como funciona esto de las excursiones, ni esto del foro, pero nuestra intención es ahorrarnos un poco en las excursiones ya que las de la compañía son un poco caras. Entonces me gustaría que si aun se pude me informéis un poco. Gracias.

03 Ago 2011 08:55 - 04 Ago 2011 12:50 #1475283 por grupomichelin

Vili-8 escribió: Hola somos dos parejas con dos nenes, nosotros tambien vamos en esas fechas,28/08 y la verdad es que no se como funciona esto de las excursiones, ni esto del foro, pero nuestra intención es ahorrarnos un poco en las excursiones ya que las de la compañía son un poco caras.
Entonces me gustaría que si aun se pude me informéis un poco. Gracias.[/quote

Hola! a todos somos 2 parejas con 2 niños cada una : 2 niñas de 11 años ,1de 4 años y otra de 16 años
y nos vamos el 28 de Agosto ,nos gustaria que nos dierais informacion sobre las excursiones si estais haciendo algun grupo ,nos gustaria hacer Florencia y Roma ,respecto a la de Napoles alguien sabe si hay alguna para ir a Capri en vez de ir a Napoles?

04 Ago 2011 16:52 #1476573 por villaroja

grupomichelin escribió:

Vili-8 escribió: Hola somos dos parejas con dos nenes, nosotros tambien vamos en esas fechas,28/08 y la verdad es que no se como funciona esto de las excursiones, ni esto del foro, pero nuestra intención es ahorrarnos un poco en las excursiones ya que las de la compañía son un poco caras.
Entonces me gustaría que si aun se pude me informéis un poco. Gracias.[/quote

Hola! a todos somos 2 parejas con 2 niños cada una : 2 niñas de 11 años ,1de 4 años y otra de 16 años
y nos vamos el 28 de Agosto ,nos gustaria que nos dierais informacion sobre las excursiones si estais haciendo algun grupo ,nos gustaria hacer Florencia y Roma ,respecto a la de Napoles alguien sabe si hay alguna para ir a Capri en vez de ir a Napoles?

Hola Buenas tardes!

Siento deciros que no hay vacantes.
En lo que respecta a la excursión a Capri, desde el mismo puerto de Nápoles salen ferrys a Capri, aproximadamente cada 45-50 minutos.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos