Abril 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

pack bebidas

08 May 2011 14:58 #1404907 por m83
pack bebidas Publicado por m83
en diferentes post he leido que hay un pack de bebidas por 6$ x dia

pero es necesario que lo contraten todos los pasajeros del camarote?

si vamos 3 lo puede comprar uno y disfrutarlo los 3, si voy 3 veces a la barra a pedir?

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 18:51 #1406410 por mery36
Respuesta de mery36 sobre el tema Re: pack bebidas
Hola yo tambien estoy interesada en el pack de bebidas, sabe alguien si aparte de refresos y cervezas hay algun pack en esta compañia de combinados? ya me contareis
Y respecto a tu pregunta no estoy segura pero creo que teneis que coger el pack las tres personas, es mi segundo crucero , el año pasado fuimos con iberocruceros y tb somos tres personas, tres adultos y tuvimos que coger los tres el mismo pack, por eso te lo digo, es posible que funcione igua,

12 May 2011 17:55 #1407814 por YAIZA34
Respuesta de YAIZA34 sobre el tema Re: pack bebidas
Hola, yo viajo en el Epic, y el pack de bebidas incluye solo refrescos y sodas, tonica, etc... Nada de cervezas y no hay paquete con bebidas con alcohol. Puede contratarlo 1 si quieres, nosotros hemos preguntado en la agencia del CorteIngles y nos han dicho que hay que reservarlo directamente en el barco, pero yo pregunte si todos, que somos 3 y nos dijeron que no hace falta, la niña por ejemplo no lo contratamos porque tiene tan solo 2 añitos.

espero que sea de ayuda.

Saludos

12 May 2011 18:27 #1407842 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema Re: pack bebidas
muchas gracias por vuestras respuestas.

ya os contaré a la vuelta.

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

13 May 2011 21:14 #1408594 por mery36
Respuesta de mery36 sobre el tema Re: pack bebidas
YO TB VIAJARE EN EL EPIC, PERO HASTA OCTUBRE ME TOCA ESPERAR....YA NOS CONTARAN LOS QUE VAN ANTES, A VER COMO VA EL PACK DE BEBIDAS, YO SABIA LO DE LOS REFRESCOS PERO NO SABIA QUE PODIAS CONTRATAR ALLI MAS PACKS....BUENO ME IRE ENTERANDO....

16 May 2011 16:50 #1409727 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema Re: pack bebidas
Te puedo decir, packs de vinos no hay y de cubatas tampoco, solo de refrescos y de cervezas (detalles más adelante). En esta naviera te permiten subir vino o cava de tu casa, disimulándolo en una troiler pequeña claro está. Nosotros lo hicimos hace dos años cuando fuimos en el Gem y este año lo volverenos hacer en el Epic. Nosotros haciamos lo siguiente: compramos unas bolsitas como de carton decoradas, que hay para llevar una botella, después en la maleta pequeña envolviamos las botellas con plastico de burbujas para que no se golpearan, luego nos quedábamos esa maleta y la subiamos nosotros al barco(piensa que no pasas por detector cuando entras al barco, y no tengas miedo por el detector del puerto que con esta naviera la guardia civil ya lo sabe). Cuando llegas al camarote saca una botellita y la pones en la nevera. Cuando vayas a cenar subes al camarote, pones la botella dentro de la bolsita y te la llevas al restaurante que vayas, cuando te pregunten que quiere beber, sacas la botella te la abren, te ponen cubitera si quieres y, eso sí te cobran 15 $ por el descorche que siempre és mucho más barato que los vinos que te ofrecen y vas a lo seguro porque bebes lo que te gusta. Con respecto a las demás bebidas te aconsejo packs, tanto de cerveza que valían en 2009 25$ 6 cervezas, que te ponen con hielo en un casco de futbol americano, como los de agua que salía también bien de precio, ahora que nosotros la compramos en la calle que por supuesto era mucho más barata(porque tambien te dejan subir agua). te doy los precios en dolares y del verano del 2009 cuando fuímos en el Gem, que no creo que hayan variado mucho. Los vino por menos de 25 ninguno y creo que ninguno europeo a excepción de cava Gran Reserva Segura Viudas y alguno francés que se sabe que de precio pica bastante. Los cubatas a 6.6 gintonic,( en el precio está incluido la propina que se cobran o el servicio o como lo quieras llamar-ya que en los precios de las cartas ese impuesto no lo ponen, mas o menos un 15%), cubata de Jack Daniels 8.4, copa de cava Segura Viudas 7.5, mojito 7.5, café expreso 1.8, Oferta de seis budwaisers por el precio de cinco 28.5, refresco 2.2, botella de litro de agua 5.2. El agua la podeis beber de jarra que és gratita y los tes igual. Esto és lo que nosotros consumimos. Espero que os sea de ayuda ya que para mi también lo sera porque ya no me acordaba de lo que nos habíamos gastado. Menos mal que con la conversión ganamos algo. Saludos y salud

Gran Mistral julio 2006
MSC Armonía julio 2007
MSC Orquestra julio 2008
NCL Gem julio 2009
Costa Mediterranea agosto 2010
Y si Dios quiere NCL Epic agosto 2011
El siguiente usuario dijo gracias: Manuervis

20 May 2011 09:15 #1412530 por Manuervis
Respuesta de Manuervis sobre el tema Re: pack bebidas
Informacion MUY MUY valiosa.... muchas gracias

Un saludete

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos