Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

24 Jun 2011 22:08 #1441933 por mmarrero
Respuesta de mmarrero sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Muchas gracias Shumanes71 y Parrochin,

Nos imaginabamos algo así, ahora lo tenemos claro, no madrugaremos para no llevarnos la decepción.

Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 05:24 #1441999 por YAIZA34
Respuesta de YAIZA34 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola a tod@s!!! Estoy en Mayorca, que bonito crucero quitando la excursión de Nápoles que es una ciudad horrible, muy sucia y con la huelga de basuras es algo feo que ver. Pompeya es maravilloso, un viaje en el tiempo.

Referente al desayuno Nickelone no merece la pena desde mi punto de vista nosotros fuimos con la nena de 2 años y la verdad es que es una tontería gastarte 10,50€, para un desayuno americano, los niños pagan 7€, y lo único es que salen al centro del restaurante bailan un poco 5 min. Y luego te puedes sacar una foto con cada uno de ellos, van llamando por mesas. Es lo único, si es por los personajes, deciros que hay diferentes actividades en el barco donde interactúan. Por lo demás decoros que reviséis las cuentas a bordo en la tv del camarote, ya que a mi me intentaron colar los espectáculos de la niña que se supone que no paga. Lo reclamé y me los anularon. Se pueden anular sin problema también las propinas. Para los que tenéis dudas sobre si llevar alguna botella de algo de alcohol, deciros que hay gente que las ha entrado en la maleta, sin problema.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafaella

25 Jun 2011 07:41 #1442024 por Skyblue
Respuesta de Skyblue sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, desde Mallorca!!! Se nos acaba la aventura de este fantástico crucero! Espero q todos los que leáis este foro disfrutéis del vuestro como nosotros lo hemos hecho del nuestro! Para los que tenéis niños, el tema de los personajes nickelodeon, brillan por su ausencia! Aparecen un momento y desaparecen! Y como no sepáis ingles, despediros! Lo demás, genial. El tema de anular las propinas me parece bien, pero cuando veáis a la tripulación tendréis que valorar si anularías o no, pues son todos súper educados y agradables y creo que se lo merecen de sobras, buen viaje a todos los que estéis por partir!

25 Jun 2011 08:30 #1442046 por Rafaella
Respuesta de Rafaella sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola a todos/as,me han comentado que cuesta mucho encontrar tumbona para tomar el sol y que subir a las "privadas" de las villas es caro...¿que opinais vosotros? tambien he leido que las piscinas son muy pequeñas...
Yo tenia pensado quedarme todo el tiempo para disfrutar del barco,tomar el sol y relajarme,porke ya conozco italia,y hacer solo una o dos excursiones,pero temo quedarme para solo estar de bar en bar,porke si no encuentro tumbona libre y las piscinas son pequeñas....me agobiaré
Me dais vuestra opinion? ah por cierto,viajo sola!

25 Jun 2011 10:12 #1442074 por mmarrero
Respuesta de mmarrero sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola Rafaella,

Nosotros vamos con el mismo plan que tú, también concemos Italia y queremos disfrutar del barco y relajarnos sin prisas ni carreras por culpa de las excursiones.
El pasado Mayo hicimos un minicrucero con Royal Caribbean para acompañar a mis padres que son mayores y por si sólos no saben moverse. En esta ocasión vamos con los niños. Sólo haremos la excursión a Pompeya que no lo conocemos.

En cuanto a lo que dices de las piscinas, en los cruceros anteriores que he hecho y lo que he leido de gente que ha viajado en el Epic estas semanas atrás, las aglomeraciones son los días de navegación pues estamos todos a bordo, el resto de los días no hay problema porque la gran mayoría de la gente se va de excursión.
Lo que dice la gente es que los días de navegación lo que hay que hacer es subir pronto a la pìscina, dicen que a las 9.00 está bien y coger hamaca para estar cerca de la piscina, sino lo único que puede pasar es que quedes un poco lejos de estas, porque hamacas hay para todos, pero claro estas están repartidas por toda la cubierta ya que no pueden estar todas cerca de las piscinas.

Bueno, espero que os sirva, igual y todo hasta coincidimos.

Saludos

25 Jun 2011 10:16 #1442075 por Skyblue
Efectivamente, los dias de excursion el barco se queda medio vacio, asi q no tendras problema para encontrar hamaca ni sitio en la piscina, los unicos dias problematicos son los de navegacion, pero mas cerca o mas lejos consigues hsmaca, mas aun yendo sola, que lo disfrutes!

25 Jun 2011 12:17 - 25 Jun 2011 12:17 #1442122 por Rafaella
Respuesta de Rafaella sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Muchas gracias a los dos mmarrero y Skyblue

¿¿sabeis por casualidad si los camarotes de singles llevan minibar? he estado mirando fotos y videos,pero no lo veo por ningun lado,en cambio en los camarotes de dos o mas personas si que se ven...

Skyblue recomiendame espectaculos y a ser posible la mejor hora,me refiero la de menos afluencia, ¿¿crees que me aburriré??

Gracias de nuevo

25 Jun 2011 13:25 #1442146 por Skyblue
Espectáculos a los q yo fui:
Blue Man Group: por Dios! Que nadie se lo pierda!!! Es genial y el final superdivertido! Intentar coger las primeras filas!
Legends in concert: imitadores de cantantes, está bien, entretenido.
Nickelodeon slime time: para niños, si no controláis con el ingles no os enterareis de la mitad, pero los niños se lo pasan bomba.
Los locos Ole: voy esta tarde, aun no los he visto, ya os contaré
El circo: yo no he estado, pero me han dicho algunos pasajeros q el espectáculo esta muy bien, la cena normalita, no hace falta pagar la entrada mas cara pues se ve igual desde todas partes
Espectáculo de la tripulación: una especie de "tu si que vales" con los tripulantes, lo bueno es que al final conoces al capitán y a parte de la tripulación.

Respecto a lo de las bebidas, si lleváis algún niño, pedir el paco para él, pues os costara menos por ser un niño, y cualquier persona puede recargar el vaso, no hace falta mostrar la tarjeta. Nosotros hemos pasado toda la semana 4 personas con el mismo vaso, 4$ al día mas impuestos.

Ya iré contando mas cositas que se me vayan ocurriendo. Feliz crucero, que envidia me dais los que mañana zarpáis!

25 Jun 2011 15:52 #1442190 por Skyblue
Por cierto, dudo mucho q los singles no tengan minibar, pues dentro de los camarotes está mimado hasta el ultimo detalle, si sois novatos como yo os vais a sorprender de lo bien aprovechado que estan todos los rincones del camarote, y la de cosas q caben en solo 16 metros cuadrados!
con respecto a la afluencia de gente en los espectaculos, yo ningun dia he tenido problemas, es mas, nunca estaba completo el local al 100%.

25 Jun 2011 16:07 #1442199 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola!

Quisiera saber que diferencia hay entre ocupar área general o zona preferente en el espectáculo del circo, si hay mucha diferencia o si merece la pena pagar un poco más.
Gracias.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos