Mayo 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

26 May 2011 09:53 #1416378 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
de los que habeis llegado del Epic:
Dos preguntitas:

1. A partir de que hora se puede bajar a tierra en cada puerto? (El de Barcelona me da igual ya que por mi no bajaria del barco ese dia ^_^ )

2. Tema shuttle en los puertos, cuanto cuestan? (Livorno, Roma, Mallorca)

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 12:05 #1416446 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola RPK2T3, los que hemos hecho el mini solo hemos ido a Marsella y Mallorca tendras que esperar a los que llegue de esta semana
En mallorca nada mas salir de la terminal te encuentras bus de linea nº1 que te deja en el centro de Palma

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

26 May 2011 15:44 #1416562 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Gracias llunaplena!

Aunque sea el mini coincido con la escala en mallorca, y como quiero coger un coche de alquiler me era importante saber para poder planificar mas o menos la escala.

Gracias!

26 May 2011 20:12 #1416798 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

Mikelarm64 escribió: hola a tod@s.

Alguien a preguntado si sabe alguien si en los Studios, habia bar en el camarote.
No se si alguien podria aclararmelo a mi tambien, ya que estoy en ese caso.
Yo es el que he reservado al ir solo, pero casi que ya no lo tengo muy claro si entraré yo conmigo mismo :silly: en el Studio.

Creo haber leido en algun otro foro que NO habia, ya que tienen el "bar/cafeteria" de la entrada de las habitaciones que es esclusivo de ellos; pero en tal caso es un poco :S (no se que decir)

Por lo de los armarios, me da la sensacion por lo que estais diciendo todos, que resulta mas bien escaso, vamos, todo lo referente a espacios en el interior de los camarotes. Menosmal que en el crucero es donde menos se está.
Pero para las señoras y sus "trapitos" (perdon por la expresion) debe ser un incordio.

Bueno, no sigo que .....
hasta otro rato.

Mikel

Hola a otro crucerista también solitario.
Como tú,quisera saber en concreto cuantos armarios reales hay en los estudios.
Pero lo que me ha intrigado es que en la página de Ncl o en cualquier catálogo sobre esta compañía,pone que las camas en los estudios son dos bajas y en la foto de la página de NCL sólo se ve una cama de matrimonio.
¿Sabría alguien decirme qué tipo de camas son?Porque obviamente si son dos camas individuales
bajas,se podría eliminar una de ellas o en todo caso utilizarla para ir poniendo la ropa de cambio...
Y la verdad es que a la hora de hacer la maleta estaría bien estar informado del espacio real del que dispone uno en la cabina.
Si alguien tuviese esa información,se lo agradeceríamos los cruceristas en cabinas estudio.
Un saludo y gracias.

27 May 2011 05:56 #1417046 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

llunaplena escribió: Pia, lo siento pero no viaje con niños por lo que no se que actividades tienen

gracias llunaplena; Esperemos que lleguen los que han hecho el crucero completo, a ver si nos pueden contar algo de las escalas y las actividades de niños...creo que fue luna233 la que comentó que los monitores no hablan castellano. Imagino que NCL se pondrá las pilas en la asistencia en castellano, al ver que hay tanta afluencia de españoles.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 May 2011 06:43 #1417059 por Luna233
Respuesta de Luna233 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Buenos dias,

Los monitores, depende, muchos hablan castellano bastante entedible y otros apenás te entienden, pero no hay que sufrir por el idioma, ya que yo al menos cuando me encontraba a alguien con el que de buenas a primeras no nos entendiamos, ya hacian por traerte a una persona que hablara algo de español.
En el área donde no se habla español, al menos en el mini crucero, es en el Spa, menos el Sr. que se encarga de la acupuntura.
De todas formas a mi me dió la sensación de que en Mallorca entro nuevo personal al barco, asi que los que estan navegando ahora, seran los que mejor puedan informar.
Saludos

27 May 2011 17:51 - 27 May 2011 17:53 #1417444 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
A mi en el SPa me atendio una chica que sabia un poco de español y en el self service estaba buscando leche se me acerco un chico peruano y me dijo que lo habian cambiado de barco debido a que se hacia la escala desde Barcelona y habian muchos españoles. Para mi este mini no estaba preparado para españoles ni siquiera podias ver la TV1 por el canal satelite al final pusieron un canal de dibujos para los niños, si no sabes ingles es muy dificil enterarte de las cosas pues todo esta en ingles, espero que cambien
Me encontre un grupo de gente mayor que los pobres iban muy perdidos no se enteraban de nada bueno como yo pero como mi hija lo entendia me salvaba un poco pero haveces me decia que no entendia lo que decian

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

27 May 2011 20:45 #1417580 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Respecto al tema armarios: en los camarotes con balcón, por lo visto hay bastante sitio para guardar las cosas, pero en los interiores, los armarios son bastante escasos e inútiles. A mi no me quedó más remedio que guardar cosas dentro de la maleta, debajo de la cama.

28 May 2011 19:51 - 28 May 2011 19:53 #1417966 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Os pongo fotos de camarote con balcón:

el sofa se estira y se convierte en una cama para 1 persona mas:

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Luna233

28 May 2011 19:58 #1417967 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
fotos camarote interior

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Jonribe

Tiempo de carga de la página: 0.898 segundos