Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

15 Jul 2007 10:28 #490236 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Janjudith, Arnulfo me ha escrito un correo para apuntarse a las excursiones, son una pareja, serían 2 plazas más. Ya le he comentado que se ponga en contacto contigo pero por el tema del orden y la lista de espera lo apuntamos aquí vale?

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 13:26 #490316 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

Hola a todos, queria haceros unas consultas:

De que hora a que hora se puede embarcar ?

Nos entra ya la comida del dia del embarque?

Una vez embarcados dejadas las maletas y instalados, se puede salir otra vez del barco?

Los enchufes son normales y cuantos hay ?

Muchisimas gracias y un Saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br />Janjudith, Arnulfo me ha escrito un correo para puntarse a las escursiones, son una pareja, serían 2 plazas más. Ya le he comentado que se ponga en contacto contigo pero por el tema del orden y la lista de espera lo apuntamos aquí vale?

Grand Voyager Julio 2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Jul 2007 13:26 #490211 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

Hola a todos, queria haceros unas consultas:

De que hora a que hora se puede embarcar ?

Nos entra ya la comida del dia del embarque?

Una vez embarcados dejadas las maletas y instalados, se puede salir otra vez del barco?

Los enchufes son normales y cuantos hay ?

Muchisimas gracias y un Saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br />Janjudith, Arnulfo me ha escrito un correo para puntarse a las escursiones, son una pareja, serían 2 plazas más. Ya le he comentado que se ponga en contacto contigo pero por el tema del orden y la lista de espera lo apuntamos aquí vale?

Grand Voyager Julio 2006

15 Jul 2007 18:09 #490392 por arnulfo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />
Buenos dias jeweleros, 23 dias[:)]

Josana, apuntada a la excursión de Niza;

Niza (visita de Saint Paul de Vence, panoramica de Niza, visita de Monaco y Monte Carlo), lista actualizada:

Maria Mallorca y 3 más=4p
Juan (amigo maria mallorca) y 3 más=4p
Krisfi y 2 =3p
Xaneta y pareja=2p
Janjudith, 7 y niño -2años.=7p
Eye + eloy+ sara y niño -2años=3p
Berta y Paco= 2p
Miralles, pareja y niño -2 años = 2p
Dorela+pareja y niña=3p
Cristina23+pareja=2p
Lorencarol+pareja=2p
Mayte+3p= 4p
Francisca+3p=4p
Josana+2p=3p
Luna 23 y pareja=2P

47p y 3 niños menores de 2 años, FECHA LIMITE PARA APUNTARSE EL 15/07. Quedan libres 5 plazas, me gustaria que aunque los niños menores de 2 años no paguen, queden libres sus 3 plazas, por si se les hace pesado ir todo el rato encima de sus padres.

Para 44p y 3 niños menores de 2 años me dijo que el precio era de de 1.540€. para un bus de 50 / 55 plazas, : 1750 €. Por lo que sale a unos 35€ por persona. No he estado en Francia, pero por el precio del autocar, está claro que debe de ser más cara que Italia [B)].

El lunes me pondré en contacto con todos los que haceis la excursión por el tema de la transferencia. También me gustaria saber vuestros nombres verdaderos y creo que seria interesante tener, en caso de que os lleveis al crucero, un nº de movil de cada forero, por si alguien se duerme o se desvia del grupo mucho tiempo en la excursión.

Hablando de movil, he leido que te cobran un dineral en las llamadas que se realizan en alta mar (como son aguas internacionales),entre 18-24€ por 2-3 minutos, asi que si no es ninguna urgencia, más vale esperar a llegar a tierra firme para llamar.

Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
05/08/2007 NCL Jewel
hola!!Somos una pareja Idoia y Edu. Aun podemos apuntarnos a lo de niza? Que datos tendriamos que faciltarte en caso afirmativo???Besikos.

15 Jul 2007 18:09 #490484 por arnulfo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />
Buenos dias jeweleros, 23 dias[:)]

Josana, apuntada a la excursión de Niza;

Niza (visita de Saint Paul de Vence, panoramica de Niza, visita de Monaco y Monte Carlo), lista actualizada:

Krisfi y 2 =3p
Xaneta y pareja=2p
Berta y Paco= 2p
Dorela+pareja y niña=3p
Cristina23+pareja=2p
Lorencarol+pareja=2p
Mayte+3p= 4p
Francisca+3p=4p
Josana+2p=3p
Luna 23 y pareja=2P

47p y 3 niños menores de 2 años, FECHA LIMITE PARA APUNTARSE EL 15/07. Quedan libres 5 plazas, me gustaria que aunque los niños menores de 2 años no paguen, queden libres sus 3 plazas, por si se les hace pesado ir todo el rato encima de sus padres.

Para 44p y 3 niños menores de 2 años me dijo que el precio era de de 1.540€. para un bus de 50 / 55 plazas, : 1750 €. Por lo que sale a unos 35€ por persona. No he estado en Francia, pero por el precio del autocar, está claro que debe de ser más cara que Italia [B)].

El lunes me pondré en contacto con todos los que haceis la excursión por el tema de la transferencia. También me gustaria saber vuestros nombres verdaderos y creo que seria interesante tener, en caso de que os lleveis al crucero, un nº de movil de cada forero, por si alguien se duerme o se desvia del grupo mucho tiempo en la excursión.

Hablando de movil, he leido que te cobran un dineral en las llamadas que se realizan en alta mar (como son aguas internacionales),entre 18-24€ por 2-3 minutos, asi que si no es ninguna urgencia, más vale esperar a llegar a tierra firme para llamar.

Saludos

05/08/2007 NCL Jewel
hola!!Somos una pareja Idoia y Edu. Aun podemos apuntarnos a lo de niza? Que datos tendriamos que faciltarte en caso afirmativo???Besikos.

15 Jul 2007 21:03 #490476 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenas tardes, 21 dias, hoy hemos ido a ver al jewel al puerto, está genial.
SE CIERRA LA LISTA DE OCUPANTES PARA LA EXCURSIÓN DE NIZA, Arnulfo cuento contigo

Lista definitiva de los asistentes

Krisfi y 2 =3p
Xaneta y pareja=2p
Berta y Paco= 2p
Dorela+pareja y niña=3p
Cristina23+pareja=2p
Lorencarol+pareja=2p
Mayte+3p= 4p
Francisca+3p=4p
Josana+2p=3p
Arnulfo y pareja= 2P
Luna 23 y pareja=2P

49p y 3 niños menores de 2 años, ya les paso la lista a los de la agencia, y mañana me empiezo a poner en contacto con todos vosotros via e-mail, vale?

Saludos[:)]

-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

15 Jul 2007 21:03 #490568 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenas tardes, 21 dias, hoy hemos ido a ver al jewel al puerto, está genial.
SE CIERRA LA LISTA DE OCUPANTES PARA LA EXCURSIÓN DE NIZA, Arnulfo cuento contigo

Lista definitiva de los asistentes

Krisfi y 2 =3p
Xaneta y pareja=2p
Berta y Paco= 2p
Dorela+pareja y niña=3p
Cristina23+pareja=2p
Lorencarol+pareja=2p
Mayte+3p= 4p
Francisca+3p=4p
Josana+2p=3p
Arnulfo y pareja= 2P
Luna 23 y pareja=2P

49p y 3 niños menores de 2 años, ya les paso la lista a los de la agencia, y mañana me empiezo a poner en contacto con todos vosotros via e-mail, vale?

Saludos[:)]

-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

15 Jul 2007 21:46 #490586 por Remo
Respuesta de Remo sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Esta tarde me he acercado con mi familia el barco de cerca, para ver como va el tema del aparcamiento del coche para los que somos de Catalunya.Solo deciros que eran las 17h y el barco y la zona de cheking que está en tierra estaba vacia y la mayoria de gente estaba embarcada, gente en la piscina, niños jugando a basket en la pista, alguno en su balconcito descansando. Solo deceriros que desde fuera el barco es impresionante, al lado había un crucero de Pullmantur que parecia el barco de playmobil.

Para los que vayan en coche el parking más cercano es el del World trade Center y hay un precio especial por semana de 77€, eso si desde el World trade Center hasta la terminal hay 3 km que hay que hacer a patita, creo que lo mejor es cojer un taxi ya que con el solano que hay a esa hora uno puede no llegar al barco.

Me han confirmado desde el cheking que solo es necesario el DNI, el pasaporte no es obligatorio.

Solo deciros que tengo envidia sana de los que hoy han embarcado. Mi hijo el pequeño ya queria irse.

16 Jul 2007 00:30 #490763 por Nuria95
Hola Dorela
yo tambien soy hija unica y tambien me gustaria conocerte
yo cumplo los doce en septiembre
mi msn es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nos lo passaremos muy bien[:D]

16 Jul 2007 00:30 #490676 por Nuria95
Hola Dorela
yo tambien soy hija unica y tambien me gustaria conocerte
yo cumplo los doce en septiembre
mi msn es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nos lo passaremos muy bien[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos