Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

17 Mar 2007 15:32 #387081 por carlosiloli
Hola AGATHA,para nosotros seguimos igual de interesados la cantidad que seamos,lo importante es la comodidad de todos nosotros el llevar el transporte de ida y vuelta,lo de quedar el mismo dia para conocernos y juntar el dinero de las excursiones tambien,pero pensad que el primer dia,entre que entramos al barco,segun llegadas de cada grupo,llegar al camarote por si hay las maletas,colocar la ropa,simulacro de salvavidas y como no...explorar el barco [:p][:p][:p],puede ser muy precipitado,esta tambien el segundo dia que es navegacion,y cualquier momento puede ir bien,y puede que hayamos conocido a alguien que tambien se quiera apuntar con nosotros a las excursiones,siempre se hace amistad con gente en las cenas,piscinas, bares,etc....pues luego lo arreglamos,esto es mi opinion,nos adaptamos a todo,la idea de los sobres tambien lo veo bien,ya nos iras diciendo algo al respecto.[:)]Un saludo [;)]

Y seguimos bajando,faltan 141 dias para embarcar en el NCL JEWEL [:p][:p][:p][8D][;)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
proximo:
NCL JEWEL 5-8-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 15:32 #386959 por carlosiloli
Hola AGATHA,para nosotros seguimos igual de interesados la cantidad que seamos,lo importante es la comodidad de todos nosotros el llevar el transporte de ida y vuelta,lo de quedar el mismo dia para conocernos y juntar el dinero de las excursiones tambien,pero pensad que el primer dia,entre que entramos al barco,segun llegadas de cada grupo,llegar al camarote por si hay las maletas,colocar la ropa,simulacro de salvavidas y como no...explorar el barco [:p][:p][:p],puede ser muy precipitado,esta tambien el segundo dia que es navegacion,y cualquier momento puede ir bien,y puede que hayamos conocido a alguien que tambien se quiera apuntar con nosotros a las excursiones,siempre se hace amistad con gente en las cenas,piscinas, bares,etc....pues luego lo arreglamos,esto es mi opinion,nos adaptamos a todo,la idea de los sobres tambien lo veo bien,ya nos iras diciendo algo al respecto.[:)]Un saludo [;)]

Y seguimos bajando,faltan 141 dias para embarcar en el NCL JEWEL [:p][:p][:p][8D][;)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
proximo:
NCL JEWEL 5-8-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 16:03 #386961 por carlosiloli
Hola de nuevo [:D] he intentado bajar el mapa de Roma y solo se me carga el 98%,no se si es problema mio o que????
Nefertiti,gracias a ti tambien por el enlace [8D]
Ya tengo ganas de que llegue el gran dia,me interesa saber como funciona esta compañia,pues me han hablado muy bien de ella [:p][:p][:p][:)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
proximo:
NCL JEWEL 5-8-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 16:03 #387083 por carlosiloli
Hola de nuevo [:D] he intentado bajar el mapa de Roma y solo se me carga el 98%,no se si es problema mio o que????
Nefertiti,gracias a ti tambien por el enlace [8D]
Ya tengo ganas de que llegue el gran dia,me interesa saber como funciona esta compañia,pues me han hablado muy bien de ella [:p][:p][:p][:)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
proximo:
NCL JEWEL 5-8-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 20:11 #387260 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Ok, carlos, es mucho mejor el segundo día, ya iremos concretando. A mí se me carga bien el mapa, no te pide algo sobre el flash player?? quizás sea ese el problema. [:)][:)]

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 20:11 #387139 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Ok, carlos, es mucho mejor el segundo día, ya iremos concretando. A mí se me carga bien el mapa, no te pide algo sobre el flash player?? quizás sea ese el problema. [:)][:)]

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 21:51 #387183 por carlosiloli
Bueno,ya lo tengo solucionado lo del mapa,cuando se cargaba solo el 98%,he esperado unos segundos y ya esta.....lo he podido ver [:D] por lo visto,hay mucho que recorrer aun por Roma,me tendre que preparar el recorrido para ver cosas muy interesantes [8D] y yo que creia que lo habia visto todo??? [:0] Por lo visto tendre que volver a hacer unas mil fotos mas de Roma [:p][:p][:p][:D]

Por cierto,¿¿¿¿alguien sabe si en esta compañia es el primer dia el simulacro???? Gracias [;)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
proximo:
NCL JEWEL 5-8-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 21:51 #387304 por carlosiloli
Bueno,ya lo tengo solucionado lo del mapa,cuando se cargaba solo el 98%,he esperado unos segundos y ya esta.....lo he podido ver [:D] por lo visto,hay mucho que recorrer aun por Roma,me tendre que preparar el recorrido para ver cosas muy interesantes [8D] y yo que creia que lo habia visto todo??? [:0] Por lo visto tendre que volver a hacer unas mil fotos mas de Roma [:p][:p][:p][:D]

Por cierto,¿¿¿¿alguien sabe si en esta compañia es el primer dia el simulacro???? Gracias [;)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
proximo:
NCL JEWEL 5-8-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 23:12 #387660 por maria mallorca
Hola Agatha. A nosotros nos interesan las excursiones de todas formas, aunque no se llene el autobús. Lo del sobre también nos parece muy adecuado, así no será necesario devolver cambio, y antes de cada excursión pagamos el importe que corresponda.
Buen trabajo. Eso es planificación.[:D][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 23:12 #387779 por maria mallorca
Hola Agatha. A nosotros nos interesan las excursiones de todas formas, aunque no se llene el autobús. Lo del sobre también nos parece muy adecuado, así no será necesario devolver cambio, y antes de cada excursión pagamos el importe que corresponda.
Buen trabajo. Eso es planificación.[:D][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos