LorenCarol y Krisfy poneos buenas pronto, eh? LorenCarol el miolestan dá mucho sueño, no? Me acuerdo una vez que me lo tomé por unas constractura y me quedaba dormida en cualquier lado.
Yo no he pasado un resfriado en todo el invierno, y ahora con faringitis, pero con los antibioticos que me ha mandado el médico y que llevo practicamente todo el dia durmiendo, estoy mejor..eso si, mi pareja se ha solidarizado conmigo,y se ha puesto malito, ahora está pasando la fiebre que pasé yo anoche ..vaya 2.
Xaneta no será fácil librarte de nosotros, seguro que ya estabas pensando en llenar con tu equipaje nuestro camarote si lo dejabamos libre,eh? [

]. No dudes que seremos de los primeros para el embarque y darnos un chapuzón en la piscina [8D]
Por la hora que es, practicamente podemos decir que nos queda una semanita para nuestro crucero, madre mia como pasa el tiempo, estoy muy segura de que seran unas vacaciones inolvidables para todos.
Por cierto, bienvenidos los nuevos [

] la familia de jeweleros es númerosa, eh?
Janjudith, has comentado lo del masajito del spa,ainss masajito no sé si haremos, pero nosotros tenemos pensado en cogernos el bono para poder disfrutar del jacuzzi, sauna..etc.
Poco más de una semana, y estaremos como locos dando vueltas por el barco, mmm me apetece un helado, ahora una limonada, un ratito en el jacuzzi, donde cenamos hoy..ainss, me voy a dormir soñando con nuestro barquito
Saludos
**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-