Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

29 Jul 2007 00:27 #507345 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
LorenCarol y Krisfy poneos buenas pronto, eh? LorenCarol el miolestan dá mucho sueño, no? Me acuerdo una vez que me lo tomé por unas constractura y me quedaba dormida en cualquier lado.

Yo no he pasado un resfriado en todo el invierno, y ahora con faringitis, pero con los antibioticos que me ha mandado el médico y que llevo practicamente todo el dia durmiendo, estoy mejor..eso si, mi pareja se ha solidarizado conmigo,y se ha puesto malito, ahora está pasando la fiebre que pasé yo anoche ..vaya 2.

Xaneta no será fácil librarte de nosotros, seguro que ya estabas pensando en llenar con tu equipaje nuestro camarote si lo dejabamos libre,eh? [;)]. No dudes que seremos de los primeros para el embarque y darnos un chapuzón en la piscina [8D]

Por la hora que es, practicamente podemos decir que nos queda una semanita para nuestro crucero, madre mia como pasa el tiempo, estoy muy segura de que seran unas vacaciones inolvidables para todos.
Por cierto, bienvenidos los nuevos [:)] la familia de jeweleros es númerosa, eh?

Janjudith, has comentado lo del masajito del spa,ainss masajito no sé si haremos, pero nosotros tenemos pensado en cogernos el bono para poder disfrutar del jacuzzi, sauna..etc.

Poco más de una semana, y estaremos como locos dando vueltas por el barco, mmm me apetece un helado, ahora una limonada, un ratito en el jacuzzi, donde cenamos hoy..ainss, me voy a dormir soñando con nuestro barquito

Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 03:07 #507495 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crisvalencia
<br />Xaneta, seria [8D][8D] que si quedan chapitas y si es posible, conseguir alguna de recuerdo,

un saludo[:D][:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Dime las que quieres y te las guardo [;)] aun me quedan algunas y ya no da tiempo de pedir mas para tenerlas el 5 ni de enviartelas por correo asi que te las entrego en mano [8D][8D]

29 Jul 2007 03:07 #507391 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crisvalencia
<br />Xaneta, seria [8D][8D] que si quedan chapitas y si es posible, conseguir alguna de recuerdo,

un saludo[:D][:D][:D]

Dime las que quieres y te las guardo [;)] aun me quedan algunas y ya no da tiempo de pedir mas para tenerlas el 5 ni de enviartelas por correo asi que te las entrego en mano [8D][8D]

29 Jul 2007 09:48 #507408 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
¿Sabe alguien si cerca del puerto hay algún parking para dejar el coche durante la semana del crucero y que no cueste un ojo de la cara?. ¿Hay que reservar antes?.

Estás el del mismo edificio de World Trade Center que tienen un tarifa especial que son creo 11 € dí. Yo llamé al de les tres xemeneies que está en el paralelo y la tarifa era de 60 € la semana. No se tenía que reservar, solamente decir que ra para un crucero y toda la semana. Contando que tienes que coger un taxi en ambos sitios ya que el Moll Adossat queda alejado también del World Trade Center, pues nosotros lo dejaremos en Les Tres Xemeneies. Luego te busco la ubicación completa y te la pego aquí en el foro[;)] No hay que reservar.

Qué tal estáis los enfermitos???? sana, sana, culo de rana, si no sana hoy sana como muy tarde el día 5 de agosto, je,je... [:D][:D][:o)][:o)][:o)]

Grand Voyager Julio 2006

29 Jul 2007 09:48 #507512 por Agatha
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
¿Sabe alguien si cerca del puerto hay algún parking para dejar el coche durante la semana del crucero y que no cueste un ojo de la cara?. ¿Hay que reservar antes?.

Estás el del mismo edificio de World Trade Center que tienen un tarifa especial que son creo 11 € dí. Yo llamé al de les tres xemeneies que está en el paralelo y la tarifa era de 60 € la semana. No se tenía que reservar, solamente decir que ra para un crucero y toda la semana. Contando que tienes que coger un taxi en ambos sitios ya que el Moll Adossat queda alejado también del World Trade Center, pues nosotros lo dejaremos en Les Tres Xemeneies. Luego te busco la ubicación completa y te la pego aquí en el foro[;)] No hay que reservar.

Qué tal estáis los enfermitos???? sana, sana, culo de rana, si no sana hoy sana como muy tarde el día 5 de agosto, je,je... [:D][:D][:o)][:o)][:o)]

Grand Voyager Julio 2006

29 Jul 2007 10:17 #507415 por Luna23
Buenos dias 1 semana, 7 dias [8D]

Sana, sanita ya estoy algo mejorcita..no mucho pero mejor que ayer. Mi madre me ha dicho hace un rato, dentro de una semana estaremos todos dando vueltas por el piso, pendiente de que no se te olvide nada. Mis padres ya me han dicho que sino mejorabamos que se iban ellos de crucero...no tendran esa suerte [:p]

Bueno, ya tengo apartados los sobres para las excursiones, Agatha y Janjudith, revisar lo que pongo, vale:

Messina: 25€.
Nápoles: 16€.
Roma: 29€.
Florencia: 36€.
Niza: Ya está pagada, preparado sobre propinas conductor y guia, 60€.

29 Jul 2007 10:17 #507519 por Luna23
Buenos dias 1 semana, 7 dias [8D]

Sana, sanita ya estoy algo mejorcita..no mucho pero mejor que ayer. Mi madre me ha dicho hace un rato, dentro de una semana estaremos todos dando vueltas por el piso, pendiente de que no se te olvide nada. Mis padres ya me han dicho que sino mejorabamos que se iban ellos de crucero...no tendran esa suerte [:p]

Bueno, ya tengo apartados los sobres para las excursiones, Agatha y Janjudith, revisar lo que pongo, vale:

Messina: 25€.
Nápoles: 16€.
Roma: 29€.
Florencia: 36€.
Niza: Ya está pagada, preparado sobre propinas conductor y guia, 60€.

29 Jul 2007 10:39 #507421 por Agatha

Luna las nuestras perfectas!!! acuérdate de las propinas también, [:X][:X][:X]

Vuelvo a recuperar los precios de las excursiones[;)][;)][;)]

Grand Voyager Julio 2006

29 Jul 2007 10:39 #507525 por Agatha

Luna las nuestras perfectas!!! acuérdate de las propinas también, [:X][:X][:X]

Vuelvo a recuperar los precios de las excursiones[;)][;)][;)]

Grand Voyager Julio 2006

29 Jul 2007 10:52 #507529 por ALEX 66
Buenos dias, empieza la cuenta atrás...

Xaneta te quedan un par para nosostros?, las vi el otro dia y son moníssimas, muy curradas, si señor.

El tercer autocar está al 50% más o menos, supongo que entre esta semana y en el barco llenaremos, por tanto no puedo deciros a cuanto saldremos hasta que sepamos con exactitud el núm. de plazas ocupadas.

un abrazo a todos.
Neus.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos