Aquí estoy....
Gracias maradentro por tus palabras de consuelo, estaba enfandadísima. Lo que te decía era que a mí en particular y debido a que el precio sube tan poquito, que sí que cogería un acompañante. Por lo que entiendo éste te viene a recoger al puerto, con lo que ya tienes un interlocutor entre el grupo y el conductor, después durante la hora y media que dura el trayecto puede ir explicándonos cosas y contestando a nuestras preguntas sobre lo que se nos ocurra. También si alguien lo desea le puede acompañar por Roma, o esperarnos en los puntos de reunión. Pero como indica Nefertiti, si lo necesitamos ante cualquier contratiempo, tenemos a alguien que nos puede echar un cable. Lo que comenta Emiliano es que no puede entrar con nosotros a un museo para darnos una explicación delante de un obra artística, ni delante de la Pietà por ejemplo, ni tan siquiera delante de la Fontana di Trevi, porque para eso están los guía que tienen esos permisos. Con respecto a Taormina, hacemos un par de paradas en dos pueblos que van de camino para ver un poco el paisaje siciliano dónde transcurren escenas de la película El Padrino.
No pasa nada Pititar, todo el mundo es bienvenido aquí... y además planteas un problema al que yo le he dado alguna que otra vueltecilla. A mí me parece que ya es demasiado llevar dos autocares en un mismo grupo a nivel organizativo como hacéis vosotros. Creo que es mucho mejor que cada autocar lleve su propia organización. Si en nuestro día se apunta más gente lo idóneo es que organicen un grupo con tada la información y contactos que disponemos. Totalmente de acuerdo [

][

][

][

]
Grand Voyager Julio 2006