Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011

21 Jun 2011 17:03 #1439160 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
joo, me estan entrando ganas de probar la royal....los barcos con los que coincidimos en puerto se veian bastante bien tambien....pues nada, un año ROYAL y otro NCL, jeje

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 17:06 #1439164 por shumanes71
jo,como escribo tanto siempre se me cortan los mensajes.

Que quede claro que en todos los barcos puedes comer a cualquier hora y cuanto gustes, la mayoría tienen cafeterías o bares con comida 24 horas. La única diferencia radica en los comedores formales y en la hora de la cena. Los buffets siempre están abiertos por la noche para aquellos que no quieran vestir de forma más formal para cenar, así que por esa parte tranquilos.
La cena es la que marca la diferencia, esto es, o entrar entre las 6 y las 10 de la noche cuando quieras o acudir con un horario establecido fijo.
En el caso de la royal tienen el denominado my time dinner que funciona igual que el freestyling, o sea que tampoco hay tanta diferencia, salvo que ncl lo publicita más y está más preparado para ofrecerlo en un barco de 4000 personas.

Respecto a los adolescentes no tengo ni idea de la programación que tienen, no tengo niños y el que nos acompañaba no llegaba a los tres años pero estoy segura de que tienen un montón de actividades programadas para ellos, de hecho vi a varios y ninguno me pareció aburrido. En la royal si conozco como funcionan y era excepcional el servicio que te daban, organizando actividades por nacionalidades, edades etc y la guardería con un servicio mucho más económico y mejor montado que el de la ncl. (Con un poco de suerte conseguiré que la royal me regale un crucero, jejeje)

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

21 Jun 2011 17:09 #1439166 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Ok!!! Muchísimas gracias a las dos por la información. El jacuzzi lo probaré sin duda, y nuestro próximo viaje será con Royal...jejejejeje.

21 Jun 2011 18:11 #1439230 por eudoca
Respuesta de eudoca sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Gracias por tus comentarios shumanes71, los he "copiado y pegado" todo en un word, me lo imprimiré y a disfrutar leyendo. Nosotros salimos en el Epic el 10 de julio y tu información es fenomenal. Gracias por todo.

21 Jun 2011 20:33 #1439403 por Laurayoscar
Hola shumanes muchas gracias por todo, te envíe ayer un e-mail soy Laura.

Un saludo y feliz regreso a casa

21 Jun 2011 21:39 #1439476 por shumanes71
Laura, gracias a ti guapetona, seguiremos en contacto. Un abrazo

A eudoca: no hace falta que copies los mensajes, cuando tenga el dossier te lo descargas, lo haré en formato pdf que es más sencillo para imprimir.

Un saludo

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

21 Jun 2011 22:30 #1439538 por margo1965
Respuesta de margo1965 sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
UNA PREGUNTITA,COMO VA EL TEMA DE LAS FIESTAS TEMATICAS,¿HAY ALGUNAS? Y LA CENA CON EL CAPITAN, ¿EN QUE RESTAURANTE SE HACE?
gRACIAS POR TANTA APORTACIÓN Y TAN BUENA

21 Jun 2011 22:33 #1439541 por margo1965
Respuesta de margo1965 sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
QUE TAL EL TEMA DE LOS MAREOS,¿SE MOVIA MUCHO EL BARCO?

22 Jun 2011 07:07 #1439622 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011

shumanes71 escribió: Pia:
gracias a ti, a vosotros, hace dos años Pitupo y compañía me ayudaron un montón así que estoy encantada de aportar mi granito de arena. El dossier del voyager lo subió Pitupo pero no se si lo fijó o no, se que anda en medio de los post de la royal así que cuando termine el del epic ya contacto contigo para que hagáis lo que mejor os parezca con él.No me molesta subir fotos privadas, suelo seleccionar las que no tienen muchos bichos como digo yo o utilizo las de la naviera para comentar restaurantes etc. Lo dicho darme un par de días porque lleva su tiempo y ando liada con mis cosillas (lavadoras, planchar, comprar, jejeje, la vida del ama de casa).

Hasta pronto

Shumanes...tómate todo el tiempo que necesites ;) ; Te entiendo perfectamente, por eso es muy de agradecer todas las horas que estás dedicando a foro... Estamos en contacto, pues no dejo de leerte.

Un saludo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

22 Jun 2011 07:42 #1439642 por rosalo
Respuesta de rosalo sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Lo primero de todo, agradecerte sinceramente toda la información y los detalles tan precisos que nos estás dando para alquien como yo, que es mi primer crucero, no te imaginas lo que nos ayuda. Tengo una dudilla en cuanto al tema excursión. En concreto, el día de Nápoles, nos gustaría ir a Capri pero no sé si también nos daría tiempo a visitar Pompeya, según tengo entendido a Pompeya se va a primera hora de forma que quizás hay tiempo también para ir a Capri, pero he visto que el barco que cruza a Capri tarda 45 min así que quizás lo mejor sea elegir una cosa u otra. También me gustaría saber si habeis hecho las excursiones por vuestra cuenta o con grupo de españoles con agencia distinta al barco tipo excursionesparacruceros. En mi crucero ya nos hemos juntado un grupo de españoles para hacerlas con agencia pero tengo dudas de qué excursiones hacer con ellos y cuales no, en principio, la de Florencia sí pensaba hacerla con agencia pero la de Roma no, ya que hemos ido un par de veces, así que pensaba en pasar el día a nuestro rollo. En la agencia no ofertan Capri, sólo Pompeya y Nápoles, crees que podríamos hacerlo sólos? imagino que una vez en Capri habrá sitios donde te ofrezcan excursiones a la gruta azul o bus turístico... este día estoy muy perdida la verdad. Gracias de nuevo. También a Fanny que entre las dos nos estáis ayudando un montón.

Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos