Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Crucero con Jade

18 Jul 2011 09:19 #1462405 por mianrojime
He regresado recientemente de un crucero que salia desde venecia y hacia escala en Dubrovnik, atenas y Katakolo ( Olimpia). Es la primera vez que realizo un crucero con lo cual no puedo comparar, pero hay algo que no me ha gustado. Te ofrecen un paquete de bebidas, bien dicho el paquete consiste en cinco cervezas, tienen varias a elegir, y te regalan una; o bien un paquete de botellas de vino, de este paquete me enteré el ultimo día. Cuando eliges tu paquete de cervezas te lo envian al camarote, y eres tu el que tiene que ir con las cervezas a cuesta para ir a comer. Las cervezas estan frias cuando te las dejan, yo para que estuviesen frias tuve que vaciar la mini nevara y meterlas dentro.

Hemos cenado un par de veces en el restaurante Gran pacific, y tenia que ir cargado con las cervezas. Además el cuando querias berber algo te cobran además de la bebida un suplemento dependiendo de si es en la barra ( 2 dolares) o en las mesas ( un 15% de la consumisión ) y además pagas la propina del crucero a un precio de 12 dolares diarios por persona.

En mi opinión es algo que deberían mejorar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 11:03 #1462499 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: Crucero con Jade
hola!!!

yo regrese del epic por el mediterraneo hace 1 mes aprox. y quede tan fascinada con la compañia (tambien ha sido mi primer crucero) que estoy deseando repetir.
he estado mirando otros itinerarios y el que tu has hecho es el que mas me gustaria hacer pero tengo miedo de que el barco no m "deslumbre" como lo ha hecho el EPIC.

a ti que te ha parecido el barco en si??? y las escalas??

lo de las cervezas en el epic era igual, yo no compre, pero vi la gente entrando en los restaurantes con la cubitera y las cervezas...la verdad que es algo que no lo veo muy logico....

saludos!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 14:42 #1466264 por 123pilar123
Respuesta de 123pilar123 sobre el tema Re: Crucero con Jade

fani escribió: hola!!!

yo regrese del epic por el mediterraneo hace 1 mes aprox. y quede tan fascinada con la compañia (tambien ha sido mi primer crucero) que estoy deseando repetir.
he estado mirando otros itinerarios y el que tu has hecho es el que mas me gustaria hacer pero tengo miedo de que el barco no m "deslumbre" como lo ha hecho el EPIC.

a ti que te ha parecido el barco en si??? y las escalas??

lo de las cervezas en el epic era igual, yo no compre, pero vi la gente entrando en los restaurantes con la cubitera y las cervezas...la verdad que es algo que no lo veo muy logico....


Hola Fani...hemos vuelto del EPIC, y todo fenomenal....bueno menos la limpieza!!!!!
En el camarote, polvo por todos lados, a veces no hacian la habitacion,...y un bicho andando por nuestra cena de pago !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 14:44 #1466266 por 123pilar123
Respuesta de 123pilar123 sobre el tema Re:Jade 3.9.2011
Buscamos gente para el Jade 3.9.2011 !!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 16:23 #1466348 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: Crucero con Jade
hola pilar!!!!

el camarote sin hacer??? la verdad es que es raro...no os dejariais puesto el "Do Not Disturb" puesto en el cartelito de la puerta??? es que a mi me paso!!!

veo que vais en el jade...te agradeceria que me contases a la vuelta, pues quiero hacer ese viaje pronto.

saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: 123pilar123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos