- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fani escribió: hola!!!
yo regrese del epic por el mediterraneo hace 1 mes aprox. y quede tan fascinada con la compañia (tambien ha sido mi primer crucero) que estoy deseando repetir.
he estado mirando otros itinerarios y el que tu has hecho es el que mas me gustaria hacer pero tengo miedo de que el barco no m "deslumbre" como lo ha hecho el EPIC.
a ti que te ha parecido el barco en si??? y las escalas??
lo de las cervezas en el epic era igual, yo no compre, pero vi la gente entrando en los restaurantes con la cubitera y las cervezas...la verdad que es algo que no lo veo muy logico....
Hola Fani...hemos vuelto del EPIC, y todo fenomenal....bueno menos la limpieza!!!!!
En el camarote, polvo por todos lados, a veces no hacian la habitacion,...y un bicho andando por nuestra cena de pago !!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
